|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Seré de los pocos que me importa un pepino la actualización mientras llegue bien revisada
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando la actualización famosa del Motorola g,que salía en diciembre,y no va asociada a ningunas gafas,en todas las casas se cuecen habas,y en la del vecino a calderadas
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver como tenéis la necesidad de desviar la atención de la noticia, se os ve el plumero.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es curioso que en una noticia donde se habla de que el Note tardará aún más en actualizar tengas la necesidad de desviar la atención hacia otra marca, además de comparar las actualizaciones de un teléfono de 600-700€ con otro que no llega a los 200€.
El siguiente paso es rajar del iPhone aunque la noticia no tenga nada que ver. Está ya muy visto. ![]() Del iPhone no rajamos,es demasiado "aburrido" |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Es curioso que en una noticia donde se habla de que el Note tardará aún más en actualizar tengas la necesidad de desviar la atención hacia otra marca, además de comparar las actualizaciones de un teléfono de 600-700€ con otro que no llega a los 200€.
El siguiente paso es rajar del iPhone aunque la noticia no tenga nada que ver. Está ya muy visto. ![]() En cambio tú desviando la atención hacia nosotros es guay, verdad crack?. Céntrate en la noticia, anda, y deja de dar lecciones que no te aplicas a ti mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
¿De verdad pensáis que van a tardar para sacar una actualización bien pulida? JAJAJAJAJA, ¿aún no conocéis a Samsung?
Saldrá tarde y por supuesto que con problemas, el único motivo del retraso son las puñeteras gafas, no que lo estén puliendo para que salga sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
¿De verdad pensáis que van a tardar para sacar una actualización bien pulida? JAJAJAJAJA, ¿aún no conocéis a Samsung?
Saldrá tarde y por supuesto que con problemas, el único motivo del retraso son las puñeteras gafas, no que lo estén puliendo para que salga sin problemas. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
La actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 podría tardar más tiem...
¿De verdad pensáis que van a tardar para sacar una actualización bien pulida? JAJAJAJAJA, ¿aún no conocéis a Samsung?
Saldrá tarde y por supuesto que con problemas, el único motivo del retraso son las puñeteras gafas, no que lo estén puliendo para que salga sin problemas. ![]() Como deduzco que no tienes nada de Samsung,te contestare "desviando el tema"para sacar algo que es lo que están sacando otras "marcas" que no hay por donde cogerlo ,mejor no sacar "nada" pero claro a los demás no pasa "nada"pero a Samsung hay que despotricar de ella.Y si me paga Samsung,ja ja ja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Más aún cuando la noticia es negativa para vuestra querida Samsung... Que Motorola no ha sacado la actualización, claro que es malo ya que era una de sus cosas más atractivas, pero en ningún momento dijo fecha para la salida de la OTA así que lo que comentabas de diciembre nada, infórmate mejor, o como dices siempre tú, aporta datos ![]() Y ahora me centro en la noticia, creo que es bastante peor que el que es considerado mejor móvil del mundo Android aún no pueda tener Lollipop simplemente porque la marca que lo fabrica y lo desarrolla quiera dar publicidad a unas gafas que no usarán ni el 1% de la gente que tenga este teléfono. Pero la culpa la tiene Motorola
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Jajaja que me centre en la noticia, le dijo el cazo a la sartén.
Más aún cuando la noticia es negativa para vuestra querida Samsung... Que Motorola no ha sacado la actualización, claro que es malo ya que era una de sus cosas más atractivas, pero en ningún momento dijo fecha para la salida de la OTA así que lo que comentabas de diciembre nada, infórmate mejor, o como dices siempre tú, aporta datos ![]() Y ahora me centro en la noticia, creo que es bastante peor que el que es considerado mejor móvil del mundo Android aún no pueda tener Lollipop simplemente porque la marca que lo fabrica y lo desarrolla quiera dar publicidad a unas gafas que no usarán ni el 1% de la gente que tenga este teléfono. Pero la culpa la tiene Motorola ![]() ![]() Y Samsung a dado fecha para la actualización crack? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Jajaja que me centre en la noticia, le dijo el cazo a la sartén.
Más aún cuando la noticia es negativa para vuestra querida Samsung... Que Motorola no ha sacado la actualización, claro que es malo ya que era una de sus cosas más atractivas, pero en ningún momento dijo fecha para la salida de la OTA así que lo que comentabas de diciembre nada, infórmate mejor, o como dices siempre tú, aporta datos ![]() Y ahora me centro en la noticia, creo que es bastante peor que el que es considerado mejor móvil del mundo Android aún no pueda tener Lollipop simplemente porque la marca que lo fabrica y lo desarrolla quiera dar publicidad a unas gafas que no usarán ni el 1% de la gente que tenga este teléfono. Pero la culpa la tiene Motorola ![]() ![]()
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Por que?si Motorola g,lo saco Google,tiene la actualización en casa,es como si pides que el note 5,que aun no a salido o teléfonos similares,se actualicen antes que el nexus 6 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo que lolipop no es lo que aparentaba, cuaando salga hasta me lo voy a pensar xdxd, si con kitkat el móvil va fenomenal! !
Actualizaciones si, pero a mejor, eso lo tengo claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Y Motorola ya está empezando a sacar refritos de sus teléfonos base, tales como Moto G 4g y demás, así que no son solo 3. Además, que importa que Samsung tenga a la venta tropecientos modelos? Acaso van a actualizarlos todos? Hombre, ya hace un tiempo que Google no posee Motorola, no sé si te has enterado aún.
__________________
Última edición por beach bitch Día 01/02/15 a las 13:53:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
No lo dices tú, lo dice tu compañero de lloros.
Y sino importará el precio de un teléfono en las actualizaciones, por qué no actualizan todos los gama baja de Samsung? Y Motorola ya está empezando a sacar refritos de sus teléfonos base, tales como Moto G 4g y demás, así que no son solo 3. Además, que importa que Samsung tenga a la venta tropecientos modelos? Acaso van a actualizarlos todos? ![]() Pues no le cites a el,y cita a su compañero de lloros,si Motorola no es capaz de actualizar 2 modelos,que encima son de Google,no le pidas actualizaciones a otros que tienen mas modelos,pero claro despotricar a Samsung mola |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Es curioso que en una noticia donde se habla de que el Note tardará aún más en actualizar tengas la necesidad de desviar la atención hacia otra marca, además de comparar las actualizaciones de un teléfono de 600-700€ con otro que no llega a los 200€.
El siguiente paso es rajar del iPhone aunque la noticia no tenga nada que ver. Está ya muy visto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
![]() Cuando comprendas que Motorola es de Lenovo y no de Google entonces seguiré discutiendo contigo.
__________________
Última edición por beach bitch Día 01/02/15 a las 14:05:17. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
El problema no es comparar teléfonos, el problema es que lo hace solo para que no se hable de la noticia en sí.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||