Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/15, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seré de los pocos que me importa un pepino la actualización mientras llegue bien revisada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/15, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
Yo aun sigo esperando la actualización famosa del Motorola g,que salía en diciembre,y no va asociada a ningunas gafas,en todas las casas se cuecen habas,y en la del vecino a calderadas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/15, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Yo aun sigo esperando la actualización famosa del Motorola g,que salía en diciembre,y no va asociada a ningunas gafas,en todas las casas se cuecen habas,y en la del vecino a calderadas
Jajajaja de tal palo tal astilla.
Me encanta ver como tenéis la necesidad de desviar la atención de la noticia, se os ve el plumero.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario:
  #24  
Viejo 01/02/15, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Es curioso que en una noticia donde se habla de que el Note tardará aún más en actualizar tengas la necesidad de desviar la atención hacia otra marca, además de comparar las actualizaciones de un teléfono de 600-700€ con otro que no llega a los 200€.
El siguiente paso es rajar del iPhone aunque la noticia no tenga nada que ver. Está ya muy visto.

Del iPhone no rajamos,es demasiado "aburrido"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/15, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Es curioso que en una noticia donde se habla de que el Note tardará aún más en actualizar tengas la necesidad de desviar la atención hacia otra marca, además de comparar las actualizaciones de un teléfono de 600-700€ con otro que no llega a los 200€.
El siguiente paso es rajar del iPhone aunque la noticia no tenga nada que ver. Está ya muy visto.

 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Jajajaja de tal palo tal astilla.
Me encanta ver como tenéis la necesidad de desviar la atención de la noticia, se os ve el plumero.

En cambio tú desviando la atención hacia nosotros es guay, verdad crack?. Céntrate en la noticia, anda, y deja de dar lecciones que no te aplicas a ti mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/02/15, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
¿De verdad pensáis que van a tardar para sacar una actualización bien pulida? JAJAJAJAJA, ¿aún no conocéis a Samsung?

Saldrá tarde y por supuesto que con problemas, el único motivo del retraso son las puñeteras gafas, no que lo estén puliendo para que salga sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/02/15, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿De verdad pensáis que van a tardar para sacar una actualización bien pulida? JAJAJAJAJA, ¿aún no conocéis a Samsung?

Saldrá tarde y por supuesto que con problemas, el único motivo del retraso son las puñeteras gafas, no que lo estén puliendo para que salga sin problemas.
Ammm. Va mal tu S5 con Lollipop desde hace un mes entonces?.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/02/15, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
La actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 podría tardar más tiem...

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿De verdad pensáis que van a tardar para sacar una actualización bien pulida? JAJAJAJAJA, ¿aún no conocéis a Samsung?



Saldrá tarde y por supuesto que con problemas, el único motivo del retraso son las puñeteras gafas, no que lo estén puliendo para que salga sin problemas.

Como deduzco que no tienes nada de Samsung,te contestare "desviando el tema"para sacar algo que es lo que están sacando otras "marcas" que no hay por donde cogerlo ,mejor no sacar "nada" pero claro a los demás no pasa "nada"pero a Samsung hay que despotricar de ella.Y si me paga Samsung,ja ja ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/02/15, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En cambio tú desviando la atención hacia nosotros es guay, verdad crack?. Céntrate en la noticia, anda, y deja de dar lecciones que no te aplicas a ti mismo.
Jajaja que me centre en la noticia, le dijo el cazo a la sartén.
Más aún cuando la noticia es negativa para vuestra querida Samsung...

Que Motorola no ha sacado la actualización, claro que es malo ya que era una de sus cosas más atractivas, pero en ningún momento dijo fecha para la salida de la OTA así que lo que comentabas de diciembre nada, infórmate mejor, o como dices siempre tú, aporta datos

Y ahora me centro en la noticia, creo que es bastante peor que el que es considerado mejor móvil del mundo Android aún no pueda tener Lollipop simplemente porque la marca que lo fabrica y lo desarrolla quiera dar publicidad a unas gafas que no usarán ni el 1% de la gente que tenga este teléfono. Pero la culpa la tiene Motorola
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 01/02/15, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Jajaja que me centre en la noticia, le dijo el cazo a la sartén.

Más aún cuando la noticia es negativa para vuestra querida Samsung...



Que Motorola no ha sacado la actualización, claro que es malo ya que era una de sus cosas más atractivas, pero en ningún momento dijo fecha para la salida de la OTA así que lo que comentabas de diciembre nada, infórmate mejor, o como dices siempre tú, aporta datos



Y ahora me centro en la noticia, creo que es bastante peor que el que es considerado mejor móvil del mundo Android aún no pueda tener Lollipop simplemente porque la marca que lo fabrica y lo desarrolla quiera dar publicidad a unas gafas que no usarán ni el 1% de la gente que tenga este teléfono. Pero la culpa la tiene Motorola

Y Samsung a dado fecha para la actualización crack?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/02/15, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Y Samsung a dado fecha para la actualización crack?
No, pero comparáis un teléfono de menos de 200€ con otro de 600€.
No debería de sacar antes la actualización Samsung que Motorola? Te pregunto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/02/15, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
No, pero comparáis un teléfono de menos de 200€ con otro de 600€.
No debería de sacar antes la actualización Samsung que Motorola? Te pregunto.
No. Qué importa el precio en las actualizaciones?. Comparas una compañía con 3 modelos con otra con ciento y pico.

 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Jajaja que me centre en la noticia, le dijo el cazo a la sartén.
Más aún cuando la noticia es negativa para vuestra querida Samsung...

Que Motorola no ha sacado la actualización, claro que es malo ya que era una de sus cosas más atractivas, pero en ningún momento dijo fecha para la salida de la OTA así que lo que comentabas de diciembre nada, infórmate mejor, o como dices siempre tú, aporta datos

Y ahora me centro en la noticia, creo que es bastante peor que el que es considerado mejor móvil del mundo Android aún no pueda tener Lollipop simplemente porque la marca que lo fabrica y lo desarrolla quiera dar publicidad a unas gafas que no usarán ni el 1% de la gente que tenga este teléfono. Pero la culpa la tiene Motorola
Veo que o te inventas las cosas o mientes. Si me puedes indicar donde digo que Motorola dijo que en Diciembre te lo agradeceré. Tus "datos" son impresionantes...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/02/15, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
No, pero comparáis un teléfono de menos de 200€ con otro de 600€.

No debería de sacar antes la actualización Samsung que Motorola? Te pregunto.

Por que?si Motorola g,lo saco Google,tiene la actualización en casa,es como si pides que el note 5,que aun no a salido o teléfonos similares,se actualicen antes que el nexus 6
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/02/15, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Pues yo viendo que lolipop no es lo que aparentaba, cuaando salga hasta me lo voy a pensar xdxd, si con kitkat el móvil va fenomenal! !

Actualizaciones si, pero a mejor, eso lo tengo claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/02/15, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Veo que o te inventas las cosas o mientes. Si me puedes indicar donde digo que Motorola dijo que en Diciembre te lo agradeceré. Tus "datos" son impresionantes...
No lo dices tú, lo dice tu compañero de lloros.

 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Yo aun sigo esperando la actualización famosa del Motorola g,que salía en diciembre,y no va asociada a ningunas gafas,en todas las casas se cuecen habas,y en la del vecino a calderadas
Y sino importará el precio de un teléfono en las actualizaciones, por qué no actualizan todos los gama baja de Samsung?
Y Motorola ya está empezando a sacar refritos de sus teléfonos base, tales como Moto G 4g y demás, así que no son solo 3.
Además, que importa que Samsung tenga a la venta tropecientos modelos? Acaso van a actualizarlos todos?

 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Por que?si Motorola g,lo saco Google,tiene la actualización en casa,es como si pides que el note 5,que aun no a salido o teléfonos similares,se actualicen antes que el nexus 6
Hombre, ya hace un tiempo que Google no posee Motorola, no sé si te has enterado aún.
__________________

Última edición por beach bitch Día 01/02/15 a las 13:53:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/02/15, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
No lo dices tú, lo dice tu compañero de lloros.
Entonces para qué me citas y lo pones en mi boca?. Genial lo tuyo.

Por cierto. Felicidades por reventar el hilo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/02/15, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
No lo dices tú, lo dice tu compañero de lloros.



Y sino importará el precio de un teléfono en las actualizaciones, por qué no actualizan todos los gama baja de Samsung?
Y Motorola ya está empezando a sacar refritos de sus teléfonos base, tales como Moto G 4g y demás, así que no son solo 3.
Además, que importa que Samsung tenga a la venta tropecientos modelos? Acaso van a actualizarlos todos?

Pues no le cites a el,y cita a su compañero de lloros,si Motorola no es capaz de actualizar 2 modelos,que encima son de Google,no le pidas actualizaciones a otros que tienen mas modelos,pero claro despotricar a Samsung mola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/02/15, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Es curioso que en una noticia donde se habla de que el Note tardará aún más en actualizar tengas la necesidad de desviar la atención hacia otra marca, además de comparar las actualizaciones de un teléfono de 600-700€ con otro que no llega a los 200€.
El siguiente paso es rajar del iPhone aunque la noticia no tenga nada que ver. Está ya muy visto.
Pues igual que si estuviésemos en un foro hablando de coches, estos se compararían. No veo nada mal comparar terminales en una noticia así. Para eso esta la competencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/02/15, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entonces para qué me citas y lo pones en mi boca?. Genial lo tuyo.

Por cierto. Felicidades por reventar el hilo.
Felicidades a ti, el mérito es tuyo y de tu compañero sacando teléfonos de otras marcas.

 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Pues no le cites a el,y cita a su compañero de lloros,si Motorola no es capaz de actualizar 2 modelos,que encima son de Google,no le pidas actualizaciones a otros que tienen mas modelos,pero claro despotricar a Samsung mola
Claro, es que soy un "jater" de primera regla
Cuando comprendas que Motorola es de Lenovo y no de Google entonces seguiré discutiendo contigo.
__________________

Última edición por beach bitch Día 01/02/15 a las 14:05:17.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/02/15, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Pues igual que si estuviésemos en un foro hablando de coches, estos se compararían. No veo nada mal comparar terminales en una noticia así. Para eso esta la competencia...
El problema no es comparar teléfonos, el problema es que lo hace solo para que no se hable de la noticia en sí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /