|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha quedado enganchado al finalizar la instalacion del zip, no me deja darle al next. Llevo así 10 minutos.
La pantalla es la que pone: The installation wizard has successfully installed Developer Base. Press Next to continue... Abajo pone más cosas y al final pone installation complete pero no responde. Alguien puede ayudarme? Si apago del tirón se jodió todo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era en el aroma? En la misma pantalla de wipe data? Porque no la vi.
Acabo de quitar la bateria, no respondía nada y me ha arrancado en el recovery. Ideas para no cagarla más? Apago y enciendo en modo download y sigo como si nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices prueba a entrar en modo download y seguir los pasos de instalacion del modem y bootloader mediante odin. .entiendo q la instalacion la ha echo bien hasta ese punto Luego antes de configurar nada te recomiendo q entres en modo recovery y hagas un wipe data y wipe cache .prueba y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he salvado la papeleta, apagué sacando la batería (a saco) y encendí en modo download e instalé lo que quedaba, todo correcto y con root. Gracias socio por responder, la verdad que no vi la opción reboot device, asi que si os pasa que sepais que se queda atascado pero no pasa nada y se mantiene el root.
Última edición por onlyone73 Día 14/01/15 a las 23:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he salvado los papeles, apagué y encendí en modo download, todo correcto y con root. Gracias socio por responder, la verdad que no vi la opción reboot device, asi que si os pasa que sepais que se queda atascado pero no pasa nada y se mantiene el root.
![]() me alegro de que haya salido todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hacen downgrade a kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tutorial, realizado y todo perfecto, root y knox 0.0. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi movil es de orange con CSC AMO y le he metido la rom stock oficial lolipop con odin, simplemente eso, ahora me pone en programa Phone INFO Sansung lo siguiente:<br />
<br /> - Original CSC Code: PHE<br /> - Firmware's CSC Code: PHE<br /> - Active CSC Code: AMO / PHE<br /> - CSC Country: SPAIN<br /> - CSC Country ISO: ES<br /> - Product Code: SM-G900FZKAAMO<br /> <br /> me ha cambiado el CSC a PHE o sigue siendo AMO de Orange?<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana pasada segui el tutorial para instalar llolipop, viniendo desde 4.4.2 y con Knox a 0x1, previamente le pase el triangle away y salio bien, segui todo el tutorial y en principio funciono bien, pero a medida que pasan los dias el lag ha ido aumentando considerablemente, ademas se queda colgado algunas veces y he tenido, para recuperarlo, en algunos casos sacar la bateria. Total que funciona fatal.
Bien que hago ahora para intentar que funcione bien: reinstalo la BNL9 directamente o tengo que bajar primero a kitkat, hacer todos los wipes habidos y por haber y reinstalar el llolipop, tembien podria bajar a kitkat y quedarme en ella, pues funcionaba bien. Para que os hagais una idea de los lags. tarda entre 2 ó 3 segundos en arrancar cualquier aplicacion e incluso las llamadas telefonicas, no empiezan a sonar hasta el 4 timbrazo, lo que provoca que la gente cuelgue al tercero. Hice los wipes couando las instala por primera vez Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti ya que tienes el knox el 0x1 seguiría otro tuto para rotear directamente sin tener que bajar a la 4.4.2.
Este tuto es más bien para aquellos que queremos ser root sin subir el knox. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro tuto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta un montón de batería después de bajar de Lollipop a 4.4.2. Serán las aplicaciones o la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.0 Lollipop BOA3 y la verdad que he notado una mejoría en el tlf expectacular en todos los sentidos y la verdad es un mechero no gasta nada de batería , todo el día dándole traya y me aguanta el día perfectamente. Antes tenia la BNL9 que se me actualizo mediante Kies que es la actualización de diciembre y ahora la BOA3 es la actualización de Enero, oficial claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta, un amigo lleva la última lollipop española, con root (tiene knox 0x1) y recovery twrp, para instalar ésta sería solo flashear desde el recovery y fin no?, eso me ha parecido entender en el hilo oficial de la rom. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||