|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no están los link ni en la App de descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una putada,ya que a echo un grandisimo trabajo. Yo por lo menos estoy muy agradecido por el trabajo realizado a este equipo,bueno una pena. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al referirme que descargue la rom de la página de Luis nadie me paso ningún link, lo hice por medio de su perfil así es como accedí a su web y descargue la rom semifinal no se si eso le aya molestado.Por que como dije antes no podía descargar la rom directamente de la App, así que lo hice de esa forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es esto ernesto??
Que alguien explique algo por que creo que me he perdido, y no se por donde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dices algo sobre links publicados sin tu autorización, pero yo no he visto ningún link en ningún post. Que ha pasado ? Me perdí algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya puntada dejar asi la que puede ser la mejor rom hasta el momento para el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
No no nadie ha pasado nada todos han sido muy Respetuosos en todo solo lo dije por si llegara a suceder! Una decisión que tome precipitado pero creo me vendria bien.! Saludos a Todos y Disculparme en Publico Por lo Sucedido!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es cojonuda, funciona de escándalo, estéticamente es muy bonita y tiene un sonido buenísimo. Lo único que hice fue borrar los tweaks que me ocasionaban algún conflicto y creo que esta rom no necesita tweaks, funciona mucho mejor sin ellos. Creo que habrá muchos usuarios que se quedarán con ella.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hermano vuelve a reactivar los links, por que me quede con las ganas de descargar la ultima version, si la semifinal es buena entonces la final version debe ser de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que publiques de nuevo la rom, hay mucha gente que todavía no la pudo descargar.
La rom es cojonuda, funciona de escándalo, estéticamente es muy bonita y tiene un sonido buenísimo. Lo único que hice fue borrar los tweaks que me ocasionaban algún conflicto y creo que esta rom no necesita tweaks, funciona mucho mejor sin ellos. Creo que habrá muchos usuarios que se quedarán con ella. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis por la ROM por tu esfuerzo
La verdad te pasaste man. Yo me voy a quedar con la versión semi final Que me funcionaba muchísimo mejor. Seguí dándole a este proyecto que va mas que bien. Cuestión de corregir algunos errores y listo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto va en serio ó es un arrebato? Ya decía yo que tenías cara de enfadado en tu foto
, una pena después de todo el trabajo y tiempo que habéis gastado Olacho y tú en limar la rom, espero que sea pasajero tu cierre y vuelvas a darle juego al post que era uno de los más entretenidos de éste subforo, eso sí, al igual que KokeOrtiz te recomiendo que pongas el kernel stock de antemano, más si cabe si estás añadiendo tweaks con los que boeffla choca de pleno y cualquier task killer que por norma al menos yo suelo llevar, tampoco me gusta el detalle de tener que instalar una aplicación para poder descargar la rom, un saludo a todos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice mas q mil palabras o mil disculpas no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Luis, antes que vuelvas a subir la rom.
El menú extendido a veces no funciona el reinicio rápido ni el reinicio normal. No logro encontrar que es lo que provoca ese fallo. Sólo he dejado dos tweaks: rammanager i entropyengine. Si puedes miratelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
reinstale la rom con full wipes y borrado kernel y en la parte del aroma de elejir una de las 3 builds de tweaks no eleji ninguna, la rom va a 100% fluida
le puse el renderizado de gpu y las animaciones 0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar esto?.
Screenshot_2015-01-31-18-17-15.png