|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 100% con el modo ART?, alguien a probado ese modo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activa las opciones de desarrollo, dandole 5 toques en numero de compilacion que esta en la info del telefono y luego entra a esas opciones y veras que esta alli alli jaja, la opcion para cambiar, aunque me arriesgare a activarla haber si funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
efectivamente esta la opcion pero al activarla y reiniciar, no surge ningun efecto jaja, despues de todo la rom esta muy fluida, he ajustado los lmk con el kernel boeffla, y me deja liberada 400mb de memoria ram, y la interfas, graficos, estilos de bloqueo y desbloqueo, son de maravilla. al parecer estare un muy buen tiempo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
saca una captura y mostrame |
|
|
||||
|
||||
|
Confusion!
|
||||
|
||||
|
oh Dios como me lo imaginaba es por eso que instalaaba con el kernel boeffla 6.2, tienes el link de la ultima rom hermano??
ESa la descargue de la misma pagina de Luis en la que decia ultima version XD Última edición por souvaner Día 31/01/15 a las 18:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta ROM,hasta el momento funciona rapida y sin problemas graves,el unico problema surgido es al querer recortar alguna foto me da fc y por otro lado,en la pantalla de bloqueo no sale el tiempo.Como se puede solucionar.Gracias
Screenshot_2015-01-31-18-17-15.png
|
||||
|
||||
|
Hilo Cerrado.
Prohibido Pasar Links Por MP o Por otros Post, Notificare si pasa eso a los Administradores y habra sanciones Severas. Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Si no una opcion es que tomes nota y lo hagas tu mismo. Gran rom luis,pero simpre es mejorable todo en este mundo. No te molestes. A recuperarse y animo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tuya sí que es la última, me refería a la de souvaner.
Sí te la descargaste desde la web de Luisnene, era la semifinal. La versión final se descarga directamente desde la app Awesome. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiene razón, todo es mejorable y yo que quería instalar la última versión con las opciones de fondo blanco
![]()
|
|
|