|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son betas no hay solución!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo desinstala cm security, batery doctor y clean Master, son un gastadero de memoria RAM, la captura de pantalla te lo demuestra. Esos 3 programas están en funcionamiento todo el tiempo, analizando y cerrando procesos tragándose tu batería. Es como si quisieras apagar fuego con alcohol. Quitalos y después me cuentas como funciona todo el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo desinstala cm security, batery doctor y clean Master, son un gastadero de memoria RAM, la captura de pantalla te lo demuestra. Esos 3 programas están en funcionamiento todo el tiempo, analizando y cerrando procesos tragándose tu batería. Es como si quisieras apagar fuego con alcohol. Quitalos y después me cuentas como funciona todo el sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El battery doctor es una mierda, y el ccleaner tb, no se parece en nada al de pc, no te lo recomiendo de verdad.
Como q tienes dos de servicios de Google activos? Tienes el GPS y la sincronizacion activadas? Tb gasta mucho el ok google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esto va de lujo ...
Una pregunta .... Se puede flashear la cámara del s5 para nuestros bichos... Tiene ciertas características que me llaman la atención .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido cambiar el tema o le funciona porque a mi nop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os paso las capturas de bateria con boefla, con el kernel stock recordais que os dije que me bajo 41 % de bateria por la noche chupando y chupando sin hacer nada, asi que asi bajaria usandolo, ahora con el kernel boefla:
![]() no ha bajado absolutamente nada por la noche ![]() algo mas de hora y media de uso de pantalla, llevo casi un año sin llegar a las 2 horas o llegando rara vez porque tengo la bateria medio fundida ya ![]() para que veais consumos generales, sin cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
os paso las capturas de bateria con boefla, con el kernel stock recordais que os dije que me bajo 41 % de bateria por la noche chupando y chupando sin hacer nada, asi que asi bajaria usandolo, ahora con el kernel boefla:
![]() no ha bajado absolutamente nada por la noche ![]() algo mas de hora y media de uso de pantalla, llevo casi un año sin llegar a las 2 horas o llegando rara vez porque tengo la bateria medio fundida ya ![]() para que veais consumos generales, sin cosas raras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro que le puse alguna config:
- governor: zzmoove y de perfil zzmoove battery plus - cpu: la frecuencia la baje a 1200, voltaje cpu undervolt -75mV - gpu: 108/160/200/266/350 undervolt -75mV - sonido: altavoz 60 - pantalla: impulso activado a 800 el resto de cosas no se tocan en mi configuracion si necesitara potencia bruta para alguna cosa, juego o aplicacion subiria la frecuencia del cpu a 1600 (es lo maximo estable q consegui) y tanto cpu como gpu no solo quitaria el undervolt sino que aumentaria el voltaje. Esto es como el overclock del pc, en este caso hice un ligero undervolt al movil para que gaste menos, total, no lo uso para jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos!
Esto tiene muy buena pinta!!! Una duda. al principio leí que para instalar había que hacer el rollo de quitar el pin de la SIM. Todavía hay que hacerlo y ya se solucionó? Otra duda. hay redibujados en el launcher? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta ese bug ya se soluciono sim no hay problema. Los dibujados creo q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, casi 3 horas de pantalla https://imageshack.com/i/p1u0Fsqfp
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que consume mucho es el NFC, que viene activado por defecto en la ROM, hay que apagarlo manualmente. Aviso por si a alguien se le pasó por alto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|