ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/15, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
[ mensaje duplicado, por favor borrarle ]

Última edición por Metzen83 Día 31/01/15 a las 10:49:35.

Viejo 31/01/15, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
voto a favor para Tinfoil for Facebook, es genial, y parecida a la de por defecto, igual que su version twitter.
solo que me da q es una aplicacion que lanza desde ella el navegador para usar facebook o twitter, me da esa impresion jajaja, pero me ha hecho borrar la del facebook y su horroroso messenger

una cosa, con otras roms por las noches sin hacer cosas raras como mucho me bajaba un 2 % en 8 horas, sin usarlo claro (estoy dormido) y sin poner modo avion ni nada, esta sin embargo esta noche me bajo 40% !!!! asi que todavia le queda camino para ser optimizada, ya que no solo baja bateria por usarla sino que tb baja por no usarla, osea que baja y baja y bajaaaa, mayonesaaaa ella me bate como haciendo mayonesaaaaa, lo siento, me recordo a esa cancion jajaja
Yo lo dije anoche, por ahora es la más rápida y menos cargante que he probado.
Viejo 31/01/15, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
voto a favor para Tinfoil for Facebook, es genial, y parecida a la de por defecto, igual que su version twitter.
solo que me da q es una aplicacion que lanza desde ella el navegador para usar facebook o twitter, me da esa impresion jajaja, pero me ha hecho borrar la del facebook y su horroroso messenger

una cosa, con otras roms por las noches sin hacer cosas raras como mucho me bajaba un 2 % en 8 horas, sin usarlo claro (estoy dormido) y sin poner modo avion ni nada, esta sin embargo esta noche me bajo 40% !!!! asi que todavia le queda camino para ser optimizada, ya que no solo baja bateria por usarla sino que tb baja por no usarla, osea que baja y baja y bajaaaa, mayonesaaaa ella me bate como haciendo mayonesaaaaa, lo siento, me recordo a esa cancion jajaja
Si aun le queda pulir el tema de bateria..... Haber si se lo montan bien y nos sorpenden....👍
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo

jajajaja he estado probando la rom awesome pero me esta dando muchos fallos así que vuelvo a esta resurrection , ruben tu que llevas mas tiempo con esta, llevas con kernel stock? por ver que hago con la instalación limpia, si dejo stock o boeffla o que meto,luego uso mucho el reproductor de música y no se cual es mejor si el que viene o google play o cual poner y el sonido si dejar fx o viper4 y probare eso de facebook aver que tal....
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
jajajaja he estado probando la rom awesome pero me esta dando muchos fallos así que vuelvo a esta resurrection , ruben tu que llevas mas tiempo con esta, llevas con kernel stock? por ver que hago con la instalación limpia, si dejo stock o boeffla o que meto,luego uso mucho el reproductor de música y no se cual es mejor si el que viene o google play o cual poner y el sonido si dejar fx o viper4 y probare eso de facebook aver que tal....
yo estoy con kernel stock la verdad, nunca me gusto cambiar eso aunque he probado muchos, seguramente la proxima semana pruebe el boefla pero de momento me quedo con el stock, va rapida y suave, aunque a veces la cuesta arrancar
Viejo 31/01/15, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
La verdad que el archivo APK del face, esta muy bien, y se nota en el peso de la aplicacion, la del Play Store en mi movil pesa 135mb y en el archivo apk 2mb, asin que la diferenciase nota un poquito, desistalando la de la tienda...................
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Si esta, el archivo APK del Twiter, colgar el link, por que la verdad estoy un poquito harto de las actualizaciones de la tienda...................................:grac ias:
Viejo 31/01/15, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Una pregunta, a alguien le pasa q cuando estan escuchando música se entrecorta la reproducción, eh probado con el reproductor stock y con poweramp e igual se entrecorta
Viejo 31/01/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
Yo de momento no, la verdad que con esta rom y boeffla 9 va delujo super rapida y no me hace falta quitar aplicaciones me va muy rapido facebook y mesesnger y no noto que valla mal...
Viejo 31/01/15, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Yo de momento estoy con facebook lite... I me va bien mas ligero....
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probando kernel boefla, no me espere esa semana, lo hago por eso que os comente anteriormente, q me bajo la bateria por la noche un 40%, puse las configuraciones que le solia poner con cyanogenmod 11, veremos como resulta
Viejo 31/01/15, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
spitfiremotril spitfiremotril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

esta rresurecion me va como el culo traga mucha batería. se calienta lo demás funciona todo bien y va todo como a cámara lenta no se ke hacer si poner otra ROM o no me podéis ayudar gracias amigos perdonad estoi enrabiado
Viejo 31/01/15, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spitfiremotril Ver Mensaje
esta rresurecion me va como el culo traga mucha batería. se calienta lo demás funciona todo bien y va todo como a cámara lenta no se ke hacer si poner otra ROM o no me podéis ayudar gracias amigos perdonad estoi enrabiado
a mi tanto con un kernel como el otro boefla me va bien, no se calienta a menos que este cargando, me va rapido y la camara cero problemas.

francamente no se lo que haceis a quienes os va mal, o que instalais despues, no usaras algun task killer "milagroso" ?
Viejo 31/01/15, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

task killer utilizo el grafini ese pero antes la e tenido en otras ROM y cero problemas
Viejo 31/01/15, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

eske el rresurecion este tiene algún menú de task killer??? tengo el c cleaner
Viejo 31/01/15, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Yo la tuve Q quitar era imposible usarla y no tengo nada especial la primera vez si Q reinstale con titanium xo la segunda vez todo desde cero y nada más de lo mismo.
Igual es depende del móvil xq ya no sé q pensar😞😞😞 y mira Q me gusta
Viejo 31/01/15, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

?tonces ke me recomiendas???
Viejo 31/01/15, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

.
Viejo 31/01/15, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mira eso es lo ke tengo

Viejo 31/01/15, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /