|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado por Amazon francia el de 32 gb gris, la conjunta fenomenal pero no me fío de la tienda que no tengan mas teléfonos y por ello no contesten. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si creamos un grupo de whatsaap hasta q nos llegue el teléfono?, así estaremos todos informados de lo que nos dicen a unos y a otros. Si OS parece bien. Pasarme vuestros números por privado y OS voy agregando al grupo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy de nuevo por aquí. A ver si el lunes-martes como tardísimo ya tenemos la gran mayoría el teléfono del color y la capacidad que queremos rumbo a casa. Si no, ya me plantearé dejar la conjunta y pegarme un tiro después del tiempo invertido
![]() Muchas gracias @ciruelete por todo el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa como a mi, que de frances ni flores, pudes darta de alta en amazon.es y automaticamente estas dado de alta en toda europa, .es .fr etc.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo todo solucionado, pero si alguien sabe como coñ.... configurar la conexion de datos con Orange, se lo agradeceria, porque llevo una hora intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
O TELEGRAM ASI solo damos el pseudonimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya unos cuatro días con unshiped...
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un grupo de telegram del mx4 ahi se pueden anexar . Iicc es el contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?? Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Iicc eres tu. El del grupo del mx4 o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero les tienes que enviar una copia de la tarjeta del cif y que lo validen, luego haces la compra (Cosa que yo he hecho al reves9) y ya puedes conseguir la factura.
Si te pasa como a mi, que de frances ni flores, pudes darta de alta en amazon.es y automaticamente estas dado de alta en toda europa, .es .fr etc.... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok retiro lo Dicho pero hay un grupo. Hay que buscar el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me refiero a un grupo de la conjunta, para q comentemos el tema del pedido. Telegrama entonces?
s2.-
|
||||
|
||||
|
Si. Telegram mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro día más sin saber nada de mi contacto en la tienda. Sigue pareciendo que sólo se puede pedir con descuento el de 16gb, pero ya les he dicho que esto no es nada serio y espero que cuando consiga hablar con ellos me den una respuesta satisfactoria y solucionen algo este lío.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que lleva con el pedido realizado y cobrado desde el jueves a las 9:00 y sigue sin ser enviado... espero que para el martes/miercoles ya haya salido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hasta mañana no podré decir nada nuevo, a esta hora ya complicado que me contesten de allí... En fin, que sepáis que voy a preguntar esta semana cada hora por el estado de vuestros envíos hasta que esté seguro de que todos han zarpado ya.
Saludos!