|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a cyanogenmod 4.4.4 no podia usar nada me tenía de los nervios con esta sin problemas.
Más adelante ya probaremos otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero ami me va delujo y el facebook me abre bien, veo vídeos y no se me cierra, es como una rom stock de momento, me va todo super fluido,llevo ahora kernel boeffla alpha 9 y con la configuración predeterminada no la voy a modificar, ya que va como un tiro..... es raro que a cada uno le funcione de una manera y cada uno de unos consumos no se que puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero ami me va delujo y el facebook me abre bien, veo vídeos y no se me cierra, es como una rom stock de momento, me va todo super fluido,llevo ahora kernel boeffla alpha 9 y con la configuración predeterminada no la voy a modificar, ya que va como un tiro..... es raro que a cada uno le funcione de una manera y cada uno de unos consumos no se que puede ser....
![]() Y ps amigo Demonrr a mi ese problema me pasa si instalo el Kernel boeffla eh echo la prueba varias veces y llegue a la conclusión q era boeffla q me afectaba, ahora llevo stock yo probé boeffla desde el alpha 4 y no me iba bien, no R probado alpha 8 y 9 pero tampoco me emociona hacerlo, me esta yendo bien y no quiero hacer instalación limpia si llego a tener problemas con boeffla de nuevo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, con boeffla, tuve problemas con la cámara, además de la temperatura del móvil. Con kernel stock, todo perfecto. Incluso las fotografías, casi que tienen la misma calidad que la cámara oficial de samsung. En CM11 había mucha diferencia. Aquí no echo de menos la calidad de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y un saludo a todos, que sé que sois muchos peleando con las rom modificadas y tiene su trabajo probarlas y comentar.
Acabo de instalar esta versión en mi móvil y tras muchas peleas con la configuración y las restauración de las aplicaciones, venia de una rom stock y borré todos los datos sin mirar atrás, quería preguntaros una cosilla ya que mi inglés es más bien superbásico. En la rom stock había modificado la aplicación de la cámara para poder grabar slowmotion con un mod, habría algún mod para esta rom que me permitiera también esa función. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...-2-0-4-10-apk servite compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una app que se llama Tinfoil for Facebook y va realmente de lujo y es muchiiiiiisimo menos cargante que la app de facebook original.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda el proceso de reinicio desde q instalas la rom?
lleva reiniciandose un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voto a favor para Tinfoil for Facebook, es genial, y parecida a la de por defecto, igual que su version twitter.
solo que me da q es una aplicacion que lanza desde ella el navegador para usar facebook o twitter, me da esa impresion jajaja, pero me ha hecho borrar la del facebook y su horroroso messenger una cosa, con otras roms por las noches sin hacer cosas raras como mucho me bajaba un 2 % en 8 horas, sin usarlo claro (estoy dormido) y sin poner modo avion ni nada, esta sin embargo esta noche me bajo 40% !!!! asi que todavia le queda camino para ser optimizada, ya que no solo baja bateria por usarla sino que tb baja por no usarla, osea que baja y baja y bajaaaa, mayonesaaaa ella me bate como haciendo mayonesaaaaa, lo siento, me recordo a esa cancion jajaja |