![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le e puesto la v5 0.37 gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la .29 pero parece que trae mas bugs que otra cosa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Di4N su comentario: | ||
|
|
|
pues vaya suerte xd parece que vamos hacia atrás en vez de mejorar jaja
|
|
|
|
No me atrevo a meter xposed porque no tengo PC por me quedo en bootlop, alguien me puede decir si lo ha probado en las ultimas build?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tío que comenta en miui (mensaje 1007):
http://en.miui.com/thread-71264-98-1.html Si es cierto, no es buena noticia... |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.30 OFICIAL (Chino/Inglés): http://bigota.d.miui.com/5.1.30/miui...e9abe1_4.4.zip
Cambia el Recovery y sin Gapps ya que es la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto es así xiaomi perdería mucha credibilidad y no creó que eso le venga nada bien. Por ahora sigo teniendo esperanzas y de veras creo que es un troll enfadado con la compañía por esta falta de diligencia en hacer los deberes. No obstante y sintiéndolo mucho porque el móvil me gusta, lo tengo en venta. Si sale una oferta decente me deshago de el. No me gusta nada esta política de xiaomi en actualizaciones. Se echaba la culpa a mediatek. Ahora hay muchos con el mismo procesador actualizados. De quien es la culpa ahora? Por mi parte ha dejado de ser una de mis primeras opciones para mi y para recomendar a ser la ultima. Lo siento pero hay que ser mas serios en el trabajo y en los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vosotros creeis que es verdad? jaja y la fuente? Porque le preguntan por ella y no responde. Yo no me lo creo la verdad |
|
|
|
Ni yo
|
|
|
|
He actualizado el post con la última 5.1.30.
Llevaba sin actualizar desde hace la 5.1.20 y he actualizado la lista de cosas que no funcionan, ¡al fin funciona el acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo! No sé como os rinde a vosotros la batería pero con la 5.1.20 (actualizada sin wipe data desde la 5.1.13 y un par más) he llegado a tener casi 7h y media de pantalla, lo mismo o más que con MIUI v5.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la batería sigue haciendo bastantes extraños... No a todos, ni siempre, pero sigue haciéndolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando. La bateria baja bastante rápido,pero nada alarmante,es una beta.
El wsm tools lo he instalado pero no hace los cambios ni reiniciando. Es muy rápida. Las fotos con flash manual a mi me van bien,la linterna no va. Voy a seguir probandola el finde y comento los fallos si los hay. Añado que viene root de serie y el apn me lo ha cojido automatico(soy simyo) Lo del Play Store para mi fue más fácil flashear las gapps de kk despues de la rom,asi evitas el royo de la app china. Los contactos se sincronizaron sin tocar nada más. Última edición por tutut Día 31/01/15 a las 08:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La acabo de instalar. La SIM 2 no funciona, dice pin incorrecto y no pasa de ahi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitas el pin a esa sim, si funciona, por lo menos en anteriores versiones. El problema era que no iban los datos con la segunda sim y además no se podía deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las 2 vodafone en mi caso, y sin introducir la APN manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi sabremos si han solucionado ese tema ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría decir cuanto tiempo podría pasar o cuantas betas podrían salir hasta que nos den la oficial?
Ya han salido unas cuantas y a pesar de que ha habido mejoras no se sí el ritmo es el normal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|