ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/15, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
soy_oscar soy_oscar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Con la resurrection 5.3.2 me pasa algo muy raro. El sensor de proximidad detecta que me acerco el móvil a la cara y se apaga la pantalla pero sigue activa y, si toco algún icono, cuando cuelgo la llamada empiezan a abrirse las aplicaciones. De momento he vuelto a la 5.3.1
A mi me ocurre igual
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/15, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soy_oscar Ver Mensaje
A mi me ocurre igual
Veo que es cosa de la versión 5.3.2 entonces, esperaré a que saquen una actualización, mientras me quedo con la 5.3.1 que va de fábula.

PD: ¿Alguien sabe cómo quitar el icono del tiempo en la pantalla de bloqueo? por más que lo desmarco en ajustes, me sigue saliendo.
Viejo 30/01/15, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Con la resurrection 5.3.2 me pasa algo muy raro. El sensor de proximidad detecta que me acerco el móvil a la cara y se apaga la pantalla pero sigue activa y, si toco algún icono, cuando cuelgo la llamada empiezan a abrirse las aplicaciones. De momento he vuelto a la 5.3.1
Entra en ajustes/pantalla y activa el escritorio expandido para el dialer-telefono. Esconde la statusbar y así no se vuelve loco en las llamadas.

Salu2
Viejo 30/01/15, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Entra en ajustes/pantalla y activa el escritorio expandido para el dialer-telefono. Esconde la statusbar y así no se vuelve loco en las llamadas.

Salu2
Vuelvo a meter la 5.3.2 y lo pruebo, gracias
Viejo 31/01/15, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Veo que comienza a estar estable y funciona correctamente esta rom.
Podeis confirmarme si funciona Skype correctamente y si la funcion Zona wifi para compartir la conexión es estable y funcional.
Si es que sí cómo debería proceder para instalar cuando tengo el Note 2 de origen. Primero el bootloader lo descargo y lo flasheo por odin y después descargar la rom con gapss etc y flashearlas desde la sd supongo.
Un cordial saludo.
Viejo 31/01/15, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Para mi la rr ha sido como tener un móvil nuevo. Esta penando en cambiar pero ahora voy a exprimir unos meses mas este móvil que ha sido con diferencia de los que más me han llenado
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
mrdelman mrdelman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
arg

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Hola,

Lo de la ROM es raro de narices...........si es cierto que después de arrancar el teléfono tarda un poco en aparecer la pantalla del pin ( a mi me pasa) pero si puedo desbloquear bien, etc

Yo probaría a buscar "otro recovery" y probar así también puedas flashear el kernel

Salu2

Buenas de nuevo,

Si, raro si es ... pero es lo que hay ... me temo.

He intentado lo que me dices y no hay forma, de hecho al instalar otro recovery, me ha dejado el teléfono de fábrica, por lo que he tenido que empezar de nuevo, una lata ... soy incapaz de cambiar el kernel.

En la página esta: https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g me he descargado este openrecovery-twrp-2.4.4.0-n7100.img.tar y lo he instalado desde ODIN, y parce que avanza un poco mas pero no me instala el kernel tampoco ... en esta: http://www.clockworkmod.com/rommanager no encuentro ningun archivo para instalarlo por ODIN, ya que el formato de instalacion por odin es o tar o md5 noseque ... el caso es que solo hay .img y no se como instalarlos...

¿Podría alguien que si que haya instalado el kernel AGNI con esta ROM decirme cual es el que tengo que instalar Exactamente, desde donde me lo bajo y con que Recovery se instala? Lo agradecería un monton y además seguro que le es muy util a gente que le ocurre como a mi ... MIL GRACIAS.

Ahora tengo el recovery Philz Touch6 - Clockworkmod v.6.0.4.7 y no hay manera ...

De hecho no me deja hacer ni siquiera un backup de lo que tengo intalado, se queda atascado en lo de md5 ..."Generating md5 sum..." hasta el infinito ... y hay que reiniciar ...

Espero haberme explicado bien (y no ser demasiado pesado)

Mil gracias a todos!!!
Viejo 31/01/15, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Veo que comienza a estar estable y funciona correctamente esta rom.
Podeis confirmarme si funciona Skype correctamente y si la funcion Zona wifi para compartir la conexión es estable y funcional.
Si es que sí cómo debería proceder para instalar cuando tengo el Note 2 de origen. Primero el bootloader lo descargo y lo flasheo por odin y después descargar la rom con gapss etc y flashearlas desde la sd supongo.
Un cordial saludo.
Skype y compartir los datos por WiFi funcionan correctamente.
Viejo 31/01/15, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mrdelman Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

He intentado lo que me dices y no hay forma, de hecho al instalar otro recovery, me ha dejado el teléfono de fábrica, por lo que he tenido que empezar de nuevo, una lata ... soy incapaz de cambiar el kernel.

En la página esta: https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g me he descargado este openrecovery-twrp-2.4.4.0-n7100.img.tar y lo he instalado desde ODIN, y parce que avanza un poco mas pero no me instala el kernel tampoco ... en esta: http://www.clockworkmod.com/rommanager no encuentro ningun archivo para instalarlo por ODIN, ya que el formato de instalacion por odin es o tar o md5 noseque ... el caso es que solo hay .img y no se como instalarlos...

¿Podría alguien que si que haya instalado el kernel AGNI con esta ROM decirme cual es el que tengo que instalar Exactamente, desde donde me lo bajo y con que Recovery se instala? Lo agradecería un monton y además seguro que le es muy util a gente que le ocurre como a mi ... MIL GRACIAS.

Ahora tengo el recovery Philz Touch6 - Clockworkmod v.6.0.4.7 y no hay manera ...

De hecho no me deja hacer ni siquiera un backup de lo que tengo intalado, se queda atascado en lo de md5 ..."Generating md5 sum..." hasta el infinito ... y hay que reiniciar ...

Mil gracias a todos!!!
Has descargado una versión muy antigua de TWRP, debes buscar la mas reciente que creo es 2.8.4.0 o similar
Viejo 31/01/15, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas de nuevo,

Mil gracias a todos!!!
Buenas:

Mira de bajarte el último TWRP, que lo encontrarás al final de ESTA página.

Y el Kernel AGNI, para la versión 5.3.2 de la ROM Resurrection y que me fué bien a mi, lo puedes conseguir de AQUI.

Suerte.

SalU2.
Viejo 31/01/15, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Mira de bajarte el último TWRP, que lo encontrarás al final de ESTA página.

Y el Kernel AGNI, para la versión 5.3.2 de la ROM Resurrection y que me fué bien a mi, lo puedes conseguir de AQUI.

Suerte.

SalU2.
Mil gracias!!

Lo pruebo y os cuento mi experiencia!!

BYE!
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Mil gracias!!

Lo pruebo y os cuento mi experiencia!!

BYE!
Me descargo este: openrecovery-twrp-2.8.4.1-grouper.img veo que hay una version md5, bien, abro el programa ODIN 3.10 y le doy a AP, cargo el md5 y se me bloquea ODIN, no hay forma ... hay otra manera de flashear el recovery con otro programa? o el img ?

Gracias.
Viejo 31/01/15, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Me descargo este: openrecovery-twrp-2.8.4.1-grouper.img veo que hay una version md5, bien, abro el programa ODIN 3.10 y le doy a AP, cargo el md5 y se me bloquea ODIN, no hay forma ... hay otra manera de flashear el recovery con otro programa? o el img ?

Gracias.
prueba este por recovery.......si no bajatelo en formato tar para flasear por odin
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip openrecovery-twrp-2.8.4.0-t03g.zip (7.98 MB, 11 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Tíos no se como poner el fondo del lockscreen tengo la ultima RR sabéis como va el tema? Gracias
Viejo 31/01/15, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
prueba este por recovery.......si no bajatelo en formato tar para flasear por odin
Mil gracias, lo estoy probando a ver ...
Viejo 31/01/15, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Tíos no se como poner el fondo del lockscreen tengo la ultima RR sabéis como va el tema? Gracias
no se pone fondo en la pantalla de bloqueo siempre se pondra la misma
que la de inicio porque he probado de diferentes manera y nada
las mayorias de cyanogenmod no deja hacer eso y eso me jode
Viejo 31/01/15, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cervinomix Ver Mensaje
Skype y compartir los datos por WiFi funcionan correctamente.
Buenas noches compañero,
Mil gracias por contestar, puedes decirme cómo meter esta rom en el terminal. No lo tengo con root ni nada. Creo que debo bajar el recovery pero no sé de dónde ni cuál y después flashear la rom. Si me echaras un cable bien por aquí, bien por privado te lo agradecería muchísimo.
Un cordial saludo y gracias.
Viejo 31/01/15, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Buenas,

Que yo sepa solo se pueden poner los fondos que traen los temas en Theme Chooser

Salu2
Viejo 31/01/15, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
Perfecto, ha funcionado perfecto!! Muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrdelman su comentario:

Viejo 31/01/15, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Buenas noches compañero,
Mil gracias por contestar, puedes decirme cómo meter esta rom en el terminal. No lo tengo con root ni nada. Creo que debo bajar el recovery pero no sé de dónde ni cuál y después flashear la rom. Si me echaras un cable bien por aquí, bien por privado te lo agradecería muchísimo.
Un cordial saludo y gracias.
Algún alma caritativa que me diga dónde bajarme el último recovery y su para hacer root y flashearlo por Odin.
Mil gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 17:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /