|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la resurrection 5.3.2 me pasa algo muy raro. El sensor de proximidad detecta que me acerco el móvil a la cara y se apaga la pantalla pero sigue activa y, si toco algún icono, cuando cuelgo la llamada empiezan a abrirse las aplicaciones. De momento he vuelto a la 5.3.1
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es cosa de la versión 5.3.2 entonces, esperaré a que saquen una actualización, mientras me quedo con la 5.3.1 que va de fábula.
PD: ¿Alguien sabe cómo quitar el icono del tiempo en la pantalla de bloqueo? por más que lo desmarco en ajustes, me sigue saliendo.
|
||||
|
||||
|
Con la resurrection 5.3.2 me pasa algo muy raro. El sensor de proximidad detecta que me acerco el móvil a la cara y se apaga la pantalla pero sigue activa y, si toco algún icono, cuando cuelgo la llamada empiezan a abrirse las aplicaciones. De momento he vuelto a la 5.3.1
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que comienza a estar estable y funciona correctamente esta rom.
Podeis confirmarme si funciona Skype correctamente y si la funcion Zona wifi para compartir la conexión es estable y funcional. Si es que sí cómo debería proceder para instalar cuando tengo el Note 2 de origen. Primero el bootloader lo descargo y lo flasheo por odin y después descargar la rom con gapss etc y flashearlas desde la sd supongo. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la rr ha sido como tener un móvil nuevo. Esta penando en cambiar pero ahora voy a exprimir unos meses mas este móvil que ha sido con diferencia de los que más me han llenado
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Lo de la ROM es raro de narices...........si es cierto que después de arrancar el teléfono tarda un poco en aparecer la pantalla del pin ( a mi me pasa) pero si puedo desbloquear bien, etc Yo probaría a buscar "otro recovery" y probar así también puedas flashear el kernel Salu2 ![]() Buenas de nuevo, Si, raro si es ... pero es lo que hay ... me temo. He intentado lo que me dices y no hay forma, de hecho al instalar otro recovery, me ha dejado el teléfono de fábrica, por lo que he tenido que empezar de nuevo, una lata ... soy incapaz de cambiar el kernel. En la página esta: https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g me he descargado este openrecovery-twrp-2.4.4.0-n7100.img.tar y lo he instalado desde ODIN, y parce que avanza un poco mas pero no me instala el kernel tampoco ... en esta: http://www.clockworkmod.com/rommanager no encuentro ningun archivo para instalarlo por ODIN, ya que el formato de instalacion por odin es o tar o md5 noseque ... el caso es que solo hay .img y no se como instalarlos... ¿Podría alguien que si que haya instalado el kernel AGNI con esta ROM decirme cual es el que tengo que instalar Exactamente, desde donde me lo bajo y con que Recovery se instala? Lo agradecería un monton y además seguro que le es muy util a gente que le ocurre como a mi ... MIL GRACIAS. Ahora tengo el recovery Philz Touch6 - Clockworkmod v.6.0.4.7 y no hay manera ... De hecho no me deja hacer ni siquiera un backup de lo que tengo intalado, se queda atascado en lo de md5 ..."Generating md5 sum..." hasta el infinito ... y hay que reiniciar ... Espero haberme explicado bien (y no ser demasiado pesado) Mil gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que comienza a estar estable y funciona correctamente esta rom.
Podeis confirmarme si funciona Skype correctamente y si la funcion Zona wifi para compartir la conexión es estable y funcional. Si es que sí cómo debería proceder para instalar cuando tengo el Note 2 de origen. Primero el bootloader lo descargo y lo flasheo por odin y después descargar la rom con gapss etc y flashearlas desde la sd supongo. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Si, raro si es ... pero es lo que hay ... me temo. He intentado lo que me dices y no hay forma, de hecho al instalar otro recovery, me ha dejado el teléfono de fábrica, por lo que he tenido que empezar de nuevo, una lata ... soy incapaz de cambiar el kernel. En la página esta: https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g me he descargado este openrecovery-twrp-2.4.4.0-n7100.img.tar y lo he instalado desde ODIN, y parce que avanza un poco mas pero no me instala el kernel tampoco ... en esta: http://www.clockworkmod.com/rommanager no encuentro ningun archivo para instalarlo por ODIN, ya que el formato de instalacion por odin es o tar o md5 noseque ... el caso es que solo hay .img y no se como instalarlos... ¿Podría alguien que si que haya instalado el kernel AGNI con esta ROM decirme cual es el que tengo que instalar Exactamente, desde donde me lo bajo y con que Recovery se instala? Lo agradecería un monton y además seguro que le es muy util a gente que le ocurre como a mi ... MIL GRACIAS. Ahora tengo el recovery Philz Touch6 - Clockworkmod v.6.0.4.7 y no hay manera ... De hecho no me deja hacer ni siquiera un backup de lo que tengo intalado, se queda atascado en lo de md5 ..."Generating md5 sum..." hasta el infinito ... y hay que reiniciar ... Espero haberme explicado bien (y no ser demasiado pesado) Mil gracias a todos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Si, raro si es ... pero es lo que hay ... me temo. He intentado lo que me dices y no hay forma, de hecho al instalar otro recovery, me ha dejado el teléfono de fábrica, por lo que he tenido que empezar de nuevo, una lata ... soy incapaz de cambiar el kernel. En la página esta: https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g me he descargado este openrecovery-twrp-2.4.4.0-n7100.img.tar y lo he instalado desde ODIN, y parce que avanza un poco mas pero no me instala el kernel tampoco ... en esta: http://www.clockworkmod.com/rommanager no encuentro ningun archivo para instalarlo por ODIN, ya que el formato de instalacion por odin es o tar o md5 noseque ... el caso es que solo hay .img y no se como instalarlos... ¿Podría alguien que si que haya instalado el kernel AGNI con esta ROM decirme cual es el que tengo que instalar Exactamente, desde donde me lo bajo y con que Recovery se instala? Lo agradecería un monton y además seguro que le es muy util a gente que le ocurre como a mi ... MIL GRACIAS. Ahora tengo el recovery Philz Touch6 - Clockworkmod v.6.0.4.7 y no hay manera ... De hecho no me deja hacer ni siquiera un backup de lo que tengo intalado, se queda atascado en lo de md5 ..."Generating md5 sum..." hasta el infinito ... y hay que reiniciar ... Espero haberme explicado bien (y no ser demasiado pesado) Mil gracias a todos!!! ![]() ![]() Mira de bajarte el último TWRP, que lo encontrarás al final de ESTA página. ![]() Y el Kernel AGNI, para la versión 5.3.2 de la ROM Resurrection y que me fué bien a mi, lo puedes conseguir de AQUI. ![]() Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y os cuento mi experiencia!! BYE! |
|
|
||||
|
||||
Me descargo este: openrecovery-twrp-2.8.4.1-grouper.img veo que hay una version md5, bien, abro el programa ODIN 3.10 y le doy a AP, cargo el md5 y se me bloquea ODIN, no hay forma ... hay otra manera de flashear el recovery con otro programa? o el img ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo este: openrecovery-twrp-2.8.4.1-grouper.img veo que hay una version md5, bien, abro el programa ODIN 3.10 y le doy a AP, cargo el md5 y se me bloquea ODIN, no hay forma ... hay otra manera de flashear el recovery con otro programa? o el img ?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos no se como poner el fondo del lockscreen tengo la ultima RR sabéis como va el tema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que la de inicio porque he probado de diferentes manera y nada las mayorias de cyanogenmod no deja hacer eso y eso me jode
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por contestar, puedes decirme cómo meter esta rom en el terminal. No lo tengo con root ni nada. Creo que debo bajar el recovery pero no sé de dónde ni cuál y después flashear la rom. Si me echaras un cable bien por aquí, bien por privado te lo agradecería muchísimo. Un cordial saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrdelman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero,
Mil gracias por contestar, puedes decirme cómo meter esta rom en el terminal. No lo tengo con root ni nada. Creo que debo bajar el recovery pero no sé de dónde ni cuál y después flashear la rom. Si me echaras un cable bien por aquí, bien por privado te lo agradecería muchísimo. Un cordial saludo y gracias. ![]() Mil gracias. |