![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acude a la aplicación updater,pulsa el botón de los tres puntos (opciones) y pulsa en reiniciar en recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta... Fluida y sin un solo fallo hasta el momento, solo por la pantalla de bloqueo y el monton de opciones que tiene ya vale la pena!! Falta ver como se comporta de bateria, pero no dudo q no decepcionara... La cocina de koboldo si q merece una estrella michelin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que he visto es que el sistema android está algo elevado, sobre 17% y eso hace que la batería drene algo más. Puede ser por el tiempo en el lockscreen? Cada cuánto tiempo está la frecuencia de actualización del tiempo Kobldo? Gracias anticipadas artista!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!! Al final me decidi e instale la nueva rom,por ahora casi todo perfecto.....aun no controlo mucho los modulos y hay bastantes cosas que no puedo modificar y pensaba que si podria (eliminar la r, ampliar tamaño de la barra de estado,...).
Pero bueno,poco a poco, por lo menos no he tenido ningun reinicio... Lo que mas me afecta,que no se si os ocurre a alguno, es que si intento sacar foto con el movil en horizontal....se queda pillado y no sale de ahi....solo cierre forzado....eso y que no entiendo porque cada vez que saco una foto me guarda dos iguales pero con diferente luz.... De todas formas muchas gracias Koboldo, la rom va muy fluida, a ver si me puedes ayudar con la camara..... Un saludo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esra versión me consume más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargada y lista para probar la v14. A ver si se me soluciona el problema de la tardanza al encender el móvil (tengo la v12). Ya solo viendo el changelog se puede afirmar que habrá supuesto un trabajazo. Enhorabuena koboldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien,le daremos mas ciclos de carga a ver si mejora, intentando cambiar el fondo de pantalla me ha hecho un reinicio, por lo demas genial y muy bonita...seguimos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, mira a ver si con los wipes se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has configurado la información del viento y la calidad del aire en el bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha parecido q ha durado algo menos... pero esperare a dar un par de ciclos a ver como resulta, pq he instalado desde 0, limpiando y reinstalando muchas cosas...
Por cierto... gracias a Koboldo y su pantalla de bloqueo custom... ya no tenemos screen wake up!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|