![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
por supuesto que el trabajo es espectacular, eso no lo dudo... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 Instalar la miko como indica al principio de este tema. Cita:
Según dijeron en miui.es que no iban a traducir de momento esas aplicaciones porque como don aplicaciones online se vuelven a poner en chino cuando conectan con los servidores. O algo así. Última edición por TWM Día 31/01/15 a las 11:54:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la miko v14 encuentro un fallo con el juego clash of clans, se queda la pantalla en negro y no Funciona, alguno sabéis algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de currazo y pedazo de rom!! Gracias koboldo!! Deeeescargaaando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va increiblemente mal esta versión, lageada a mas no poder, lentísima vaya!
Sie.pre he actualizado con los dos wipes y genial pero esta me está matando de lo horrible que me va
|
|
|
||||
|
||||
|
koboldo has puesto nuevos tweaks? as metido alguno de los que te pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, prueba a instalarla otra vez. Recuerda: Wipe caché y Advanced-> wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué fallos se trata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los. Que tienen fallos, hacer una instalación limpia formateando sistemas o bien por fastboot porque va genial, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar la rom sin tener que meterse en el recovery se me a jodio la tecla de subir volumen y no me puedo meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo primeramente felicitarte por la rom, desde que existe miko no existe otra en mi mi3. Preguntarte donde modifico el lockscreen, porque lo he quitado por error y no se ponerlo nuevamente, es decir no puedo entrar en ajustes
|
|
|
|
|
Cita:
su (intro) reboot recovery (intro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: el sensor no estaba bien encajado. Última edición por mercado20 Día 10/02/15 a las 13:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
V14
Koboldo, sensacional la rom , llevo con mico desde la v9, y de aqui no me muevo. Ahora con el nuevo loockscreen, he optado por eliminar acdisplay, prefiero tener este bloqueo de pantalla, la pega es que no se como hacer para que se encienda la pantalla al sacar el móvil del bolsillo, con notificacion o sin ella.Muchas gracias por tu excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Pulsa en el icono de los 3 triángulos (personalizar) - Pulsa en bloqueo de pantalla - Pulsa en el icono de la flecha hacia abajo (descargados) - Selecciona el predeterminado. Aunque las imágenes no correspondan, se pondrá el lockscreen nuevo de MiKo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|