|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta rom se puede hacer funcionar viper4android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la acabo de instalar, no noto nada diferente excepto los botones ya mencionados, no termino aun de adaptarme, pero sera como todo que al principio cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Están genial el dialer con esas opciones añadidas y el icono de cobertura. ¿podrías indicar qué mods son?
Gracias. Edito. Vaya, pensaba que quoteaba también las imágenes. Corresponde a tu post 77 en la página 4. Última edición por CreDendo Día 31/01/15 a las 14:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto estas capturas y las de la página anterior. Y me pregunto cómo has instalado todos esos mods. He visto los de la barra de navegación, los efectos en el launcher, en la pantalla de bloqueo...
¿Puedes contarnos donde están todos esos mods compatibles con 20H?
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede pasar el mod para los efecto de desbloquear la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta. La room puesta en el primer post de este hilo sirve para mi g3 d855ar de 16gb libre de origen? En el caso de que si ¿necesito antes instalar la v20F o pongo directamente esta v20H? Yo aun tengo kit kat ya que mi g3 al tener terminacion ar (D855AR) aun no le llegan las ota y tengo que hacerlo con flashtools. Por lo que lei en el foro esta 20h es solo un parche asi que deduzco que antes tendre que instalar la 20f pero quiero asegurarme y por eso las preguntas. Gracias por la ayuda y por este magnifico foro de htcmania que siempre da las novedades y soluciones no solo a españa si no tambien al resto del mundo
Última edición por fooxmdq Día 31/01/15 a las 15:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo casi un dia con la v20h y tengo que decir que la rom va muy pero muy fluida,
el problema es que no sale H+ en los datos, solo H, y aunque no estés usando los datos se queda en H, ahora no se cambia a 3g, no se si alguien mas lo ha notado, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
compis yo se que esto no va aquí pero no quiero abrir otro hilo, espero no les moleste mi comentario,
en mi país MEXICO, nos acaba de llegar la V20A y la verdad me encantaría probarla a ver que tal va con la red, y pues quería saber si alguien de este foro me podría hacer el favor de hacerla flasheable por twrp, ya que no quiero perder el root, se los agradecería mucho, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a la 20h descargda de XDA que se supone esta roteada y ahora el móvil no funciona: nada más arrancar desparece el logo de lg de inmediato y se queda el led parpadeando y alternando el color de azul a rojo.
Tenía instalado lo del multiroom con una 5.0 rooteada y la de Validus rom como secundaria. ¿Es incompatible esta versión con el multiroom? ¿puedo recuperar el sistema sin tener que relizar todo el proceso de root en kitkat,, etc? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a la 20h descargda de XDA que se supone esta roteada y ahora el móvil no funciona: nada más arrancar desparece el logo de lg de inmediato y se queda el led parpadeando y alternando el color de azul a rojo.
Tenía instalado lo del multiroom con una 5.0 rooteada y la de Validus rom como secundaria. ¿Es incompatible esta versión con el multiroom? ¿puedo recuperar el sistema sin tener que relizar todo el proceso de root en kitkat,, etc? Saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo casi un dia con la v20h y tengo que decir que la rom va muy pero muy fluida,
el problema es que no sale H+ en los datos, solo H, y aunque no estés usando los datos se queda en H, ahora no se cambia a 3g, no se si alguien mas lo ha notado, saludos! ![]() compis yo se que esto no va aquí pero no quiero abrir otro hilo, espero no les moleste mi comentario,
en mi país MEXICO, nos acaba de llegar la V20A y la verdad me encantaría probarla a ver que tal va con la red, y pues quería saber si alguien de este foro me podría hacer el favor de hacerla flasheable por twrp, ya que no quiero perder el root, se los agradecería mucho, saludos! ![]() Hay un post en el foro donde esta el cust europeo y latinoamericano podrias probar con el segundo quizas te sirva Respecto a las navbar, estoy bajando la V20H y apenas la tenga empezare a crearlas Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
He probado dos veces y con idéntico resultado. Led azul-rojo parpadeante.
Una vez acabado el proceso que aparentemente hace sin problemas, sale un mensaje de supersu diciendo que parece que el terminal no está roteado, que si quiero instalarlo.. etc.., He probado instalándolo primero y otra sin instalar, nada de nada.. más de lo mismo. También he provado a reinstalar la v20f anterior y también falla. En las primeras líneas de la pantalla aparece un mensaje en blanco que casi no da tiempo a leerlo que dice Security boot error, cause. boot certification verify. En fin.. por lo menos puedo entrar en recovery. Voy a empezar de cero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado dos veces y con idéntico resultado. Led azul-rojo parpadeante.
Una vez acabado el proceso que aparentemente hace sin problemas, sale un mensaje de supersu diciendo que parece que el terminal no está roteado, que si quiero instalarlo.. etc.., He probado instalándolo primero y otra sin instalar, nada de nada.. más de lo mismo. También he provado a reinstalar la v20f anterior y también falla. En las primeras líneas de la pantalla aparece un mensaje en blanco que casi no da tiempo a leerlo que dice Security boot error, cause. boot certification verify. En fin.. por lo menos puedo entrar en recovery. Voy a empezar de cero. Gracias. ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Al final cual de los 4 kdz hay que bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si pruebas flasheando supersu luego de instalar la rom? http://download.chainfire.eu/695/Sup...erSU-v2.45.zip
Saludos! ![]() Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta. La room puesta en el primer post de este hilo sirve para mi g3 d855ar de 16gb libre de origen? En el caso de que si ¿necesito antes instalar la v20F o pongo directamente esta v20H? Yo aun tengo kit kat ya que mi g3 al tener terminacion ar (D855AR) aun no le llegan las ota y tengo que hacerlo con flashtools. Por lo que lei en el foro esta 20h es solo un parche asi que deduzco que antes tendre que instalar la 20f pero quiero asegurarme y por eso las preguntas. Gracias por la ayuda y por este magnifico foro de htcmania que siempre da las novedades y soluciones no solo a españa si no tambien al resto del mundo
![]() Por suerte esto es así, si hubiera que esperar a que actualicen para Argentina sería un asco. Va por la 10C y hace meses que no sale otra versión. Yo use esta versión y va de maravillas: |