|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor no sé, pero cm12 official (y seguramente las otras oficiales como paranoid) funciona mejor que cualquier otro experimento no oficial, incluidos kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon. busco alguna kitkat basada en cm11 o asop con mucha bateria y que rinda bien
algun resultado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que si tengo que tener kitkat como base e flashear una rom Lollipop, no sería 100% Lollipop o si? el bootloader seguiría siendo kitkat, eso no afecta en nada? perdón tanta pregunta pero me ausente por mucho tiempo, ya saben
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es la incompatibilidad, pues si instalas lollipop sobre bootloader 41.13 (y viceversa con kit kat sobre bootloader 41.18), tendrás una especie de barrido en la pantalla. Se soluciona bloqueando el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que seria Lollipop 100%. El bootloader lo tendrías en la versión 41.13 mientras que en lolli, actualizando mediante ota o firmware, pasaría a la versión 41.18
Lo único es la incompatibilidad, pues si instalas lollipop sobre bootloader 41.13 (y viceversa con kit kat sobre bootloader 41.18), tendrás una especie de barrido en la pantalla. Se soluciona bloqueando el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia ahi entre un Firmware Lollipop y una Rom Stock Lollipop(Identity Crisis y Retail Brazil 5.0.2 Stock ROM flasheable zip)
Estoy indeciso entre que instalar,busco mucha bateria y fluides Se que el firmware cambia el Bootloader y la rom stock flasheable no,pero alguna diferencia mas? Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia ahi entre un Firmware Lollipop y una Rom Stock Lollipop(Identity Crisis y Retail Brazil 5.0.2 Stock ROM flasheable zip)
Estoy indeciso entre que instalar,busco mucha bateria y fluides Se que el firmware cambia el Bootloader y la rom stock flasheable no,pero alguna diferencia mas? Desde ya gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y Estaba viendo la Identity Crisis,pero lei en xda algo de Radio y no entendi mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es relativo, si quieres puedes flashear el firmware de tu operador, y de ahí empezar con las custom, ya que conservarán la banda base que es adecuada para tu móvil. Lo que pasa es que la Identity hasta la v004 usaba el kernel del xt1033, y por eso se hablaba de reemplazar el kernel, que si alguien podía "dumpear" el kernel y radio (banda base) el podía hacer zips flasheables para parchar la ROM... En la v005 ya usa el kernel del xt1032, pero la radio nuevamente no la toca, ya que lo deja a decisión de cada quien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor rom Kitkat en cuanto a bateria, fluidez, camara?
o alguna rom de lollypop que esta bien en todo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|