Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por h501eins Ver Mensaje
Se pulsa la pantalla sola, sobre todo de la parte superior.
Y se abre en el escritorio, el cambio de fondo de pantalla, como si se dejase pulsado la tecla de la izquierda.

Estás en el Whatsapp y te cierra la conversación, y se ve como se pulsa en la parte superior de volver atrás, al lado del contacto.

Ayuda, por favor.
Ya he actualizado la ROM a la del 20 de enero y con MOTA SIU Like
Se te ha jodio el táctil...Se te ha caído al suelo o le as dado algún porracillo??
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
vorianatreides vorianatreides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Se te ha jodio el táctil...Se te ha caído al suelo o le as dado algún porracillo??
O lo tiene continuamente conectado al cargador original y ya sabemos lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
h501eins h501eins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Ni se ha dado ningún golpe, ni está conectado.
Ni siquiera uso el cargador original.

Necesito que alguien me ayude!!

Se puede recalibrar?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Mete la rom de 0. Aunque pierdas todo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
Alguno tiene mano para conseguir un cupón de descuento en gearbest para el P6000?? se que no viene a cuento en este foro que es del p3000s pero bueno sino que me lo borren o muevan, pero si alguien tiene que me lo envié por privado sino es mucha molestia
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
pier101 pier101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Buenas Foreros, por FIN !!! lo recibi ayer a las 14.00 h, no me lo poia creer + de 2 meses despues pero llego de CooliCool, tenia abierta reclamación en PayPal y ya la he cancelado.

La primera impresión a sido muy buena el telefono tiene buena presencia y va fluido como un rayo, ademas lleva instalada la ulima versión del 4 de Enero, de momento contento y poniendome a dia trasteando pues soy neofito en Android ya que vengo de Windows Phone.

Aprovecho para preguntar a los cracks como puedo pasar las aplicaciones, fotos, videos etc. a la tarjeta SD pues de momento me a sido imposible hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por pier101 Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar a los cracks como puedo pasar las aplicaciones, fotos, videos etc. a la tarjeta SD pues de momento me a sido imposible hacerlo. Gracias.
¿Pasar desde dónde? Como no te expliques un poco mejor...

De todas formas este no es el hilo adecuado para ello. Busca alguno que pueda ser más acorde con tu consulta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
¿Pasar desde dónde? Como no te expliques un poco mejor...

De todas formas este no es el hilo adecuado para ello. Busca alguno que pueda ser más acorde con tu consulta.

Pues que todas las aplicaciones se instalan en el telefono y no tengo ninguna opcion de que se pasen a la SD incluso me he bajado el programa AppMgr III y no hay manera osea no tengo forma de mover un dato a la SD y sin embargo el tfno la reconoce. Es de 32 GB y esta formateada en Fat32.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
vicora vicora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P3300

buenas! alguno me puede decir si con este terminal se pueden hacer llamadas a tres (o multiconferencias) y si el wifi analyzer coge redes en 5ghz?

solo me falta resolver estas dos dudas para comprarlo y jubilar mi S2 de una vez por todas (que ya se lo ha ganado ademas )
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por vicora Ver Mensaje
buenas! alguno me puede decir si con este terminal se pueden hacer llamadas a tres (o multiconferencias) y si el wifi analyzer coge redes en 5ghz?

solo me falta resolver estas dos dudas para comprarlo y jubilar mi S2 de una vez por todas (que ya se lo ha ganado ademas )
Redes 5ghz si que las coge. Lo otro ni idea... todavia no he usada la llamada...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Pues que todas las aplicaciones se instalan en el telefono y no tengo ninguna opcion de que se pasen a la SD incluso me he bajado el programa AppMgr III y no hay manera osea no tengo forma de mover un dato a la SD y sin embargo el tfno la reconoce. Es de 32 GB y esta formateada en Fat32.
¿Y ese interés? Por suerte la memoria interna de nuestro terminal no está particionada, y ésta siempre irá más rápido que un sd externa. Entiendo las fotos o la música, ¿pero las aplicaciones? Para una ventaja que tiene nuestro bicho no la malgastes.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Las fotos, descargas y cosas así sí deja guardarlas en la SD? Las aplicaciones, teniendo memoria de sobra, como tiene, es mejor tenerlas en el teléfono. Pero otras cosas, no.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
¿Y ese interés? Por suerte la memoria interna de nuestro terminal no está particionada, y ésta siempre irá más rápido que un sd externa. Entiendo las fotos o la música, ¿pero las aplicaciones? Para una ventaja que tiene nuestro bicho no la malgastes.
El tema es que no puedo pasar nada ni las fotos ni na, tengo instalada la aplicacion Super SU eso quiere decir que el tfno esta roteado ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
fliki00 fliki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
El tema es que no puedo pasar nada ni las fotos ni na, tengo instalada la aplicacion Super SU eso quiere decir que el tfno esta roteado ¿no?.
Instala el sd fix para poder tener acceso completo a la sd y poder escribir en ella si eres root. Es por android Kik kat que trae la escritura en la sd "desactivada".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fliki00 su comentario:
Viejo 31/01/15, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Hola amigos tengo un problema con este movil y el WhatsApp...
Cuando pulso el boton Home para cerrar las apps se me cierra también el WhatsApp y hasta que no lo vuelvo a abrir no me llegan los mensajes...
Matando las apps con el Clean Master lo soluciono pero esa app no me gusta xq es muy pesada con las notificaciones ...
Con el Link2DS no me deja hacerla app de sistema xq no soy root...
Alguna solucion sin tener que recurrir a hacer root???
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Hola amigos tengo un problema con este movil y el WhatsApp...
Cuando pulso el boton Home para cerrar las apps se me cierra también el WhatsApp y hasta que no lo vuelvo a abrir no me llegan los mensajes...
Matando las apps con el Clean Master lo soluciono pero esa app no me gusta xq es muy pesada con las notificaciones ...
Con el Link2DS no me deja hacerla app de sistema xq no soy root...
Alguna solucion sin tener que recurrir a hacer root???
Muchas gracias
Yo la pase al sistema con titanium back up pero lo tengo rooteado. Creo que sin root no puedes.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Bueno, después de usarlo desde el martes por la tarde estoy contento con el trasto. Lo tengo con la ROM del 20150120, no perdí el root al flashearlo y de momento lo único que he trasteado fue ponerle el greenify y hacer whastapp aplicación de sistema. Con la segunda carga de batería me duro dos días apagandolo por las noches, unas 30 horas encendido y mas de 3 de pantalla, mirando que aplicaciones hibernar , cuales sacar del autoarranque y probando cosas.
El GPS parece un poco bailon pero me ha posicionado rápido y bien. Lo unico que no logro que me funcione es el widget del tiempo, he probado los 2 que trae y ni conectan ni localizan donde estoy. Me he bajado el Chronus y lo mismo, se queda en "cargando datos del tiempo" pero la agenda y las noticias actualizan sin problema. En ubicación he probado con todas las formas posibles para que me localice, el GPS lo hace pero los widgets del tiempo no.
¿Alguna idea de lo que puede pasar para que no funcione?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
Alguien sabe cual es la ultima actualización que han mandado por OTA.?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
20141220.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
tamipe tamipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Buenas.

He ido leyendo el hilo desde el principio, y pese a las decepciones (cámara, gps, etc) creo que en cuanto a relación calidad/precio es de los mejores y estoy casi decidido a comprármelo, si alguien conoce alguno mejor que tenga un precio máximo sobre 180€, le agradecería la recomendación

Os quería preguntar a los que ya lo tenéis, si habéis usado lo del mirroring (duplicar pantalla) con la tv. Lo único que he encontrado por todo el hilo es esto, y lo que comenta wanted2010 es que no le funciona. A ver si fuera posible alguna opinión más, ya que es una función que me gustaría que la tuviera el móvil que compre.
 Cita: Originalmente Escrito por wanted2010 Ver Mensaje
El MIRACAST para ver el movil en la tele no me funciona, en cambio el nexus detecta la tv volando.
No he probado el NFC ni en el nexus ni en el p3000s (como lo pruebo sin complicarme la vida...?¿)
Lo de duplicar pantalla creo que se puede hacer tanto con miracast como con NFC.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 19:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /