|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pulsa la pantalla sola, sobre todo de la parte superior.
Y se abre en el escritorio, el cambio de fondo de pantalla, como si se dejase pulsado la tecla de la izquierda. Estás en el Whatsapp y te cierra la conversación, y se ve como se pulsa en la parte superior de volver atrás, al lado del contacto. Ayuda, por favor. Ya he actualizado la ROM a la del 20 de enero y con MOTA SIU Like ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se ha dado ningún golpe, ni está conectado.
Ni siquiera uso el cargador original. Necesito que alguien me ayude!! ![]() Se puede recalibrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene mano para conseguir un cupón de descuento en gearbest para el P6000?? se que no viene a cuento en este foro que es del p3000s pero bueno sino que me lo borren o muevan, pero si alguien tiene que me lo envié por privado sino es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Foreros, por FIN !!! lo recibi ayer a las 14.00 h, no me lo poia creer + de 2 meses despues pero llego de CooliCool, tenia abierta reclamación en PayPal y ya la he cancelado.
La primera impresión a sido muy buena el telefono tiene buena presencia y va fluido como un rayo, ademas lleva instalada la ulima versión del 4 de Enero, de momento contento y poniendome a dia trasteando pues soy neofito en Android ya que vengo de Windows Phone. Aprovecho para preguntar a los cracks como puedo pasar las aplicaciones, fotos, videos etc. a la tarjeta SD pues de momento me a sido imposible hacerlo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas este no es el hilo adecuado para ello. Busca alguno que pueda ser más acorde con tu consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que todas las aplicaciones se instalan en el telefono y no tengo ninguna opcion de que se pasen a la SD incluso me he bajado el programa AppMgr III y no hay manera osea no tengo forma de mover un dato a la SD y sin embargo el tfno la reconoce. Es de 32 GB y esta formateada en Fat32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! alguno me puede decir si con este terminal se pueden hacer llamadas a tres (o multiconferencias) y si el wifi analyzer coge redes en 5ghz?
solo me falta resolver estas dos dudas para comprarlo y jubilar mi S2 de una vez por todas (que ya se lo ha ganado ademas ) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! alguno me puede decir si con este terminal se pueden hacer llamadas a tres (o multiconferencias) y si el wifi analyzer coge redes en 5ghz?
solo me falta resolver estas dos dudas para comprarlo y jubilar mi S2 de una vez por todas (que ya se lo ha ganado ademas ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que todas las aplicaciones se instalan en el telefono y no tengo ninguna opcion de que se pasen a la SD incluso me he bajado el programa AppMgr III y no hay manera osea no tengo forma de mover un dato a la SD y sin embargo el tfno la reconoce. Es de 32 GB y esta formateada en Fat32.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos, descargas y cosas así sí deja guardarlas en la SD? Las aplicaciones, teniendo memoria de sobra, como tiene, es mejor tenerlas en el teléfono. Pero otras cosas, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no puedo pasar nada ni las fotos ni na, tengo instalada la aplicacion Super SU eso quiere decir que el tfno esta roteado ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el sd fix para poder tener acceso completo a la sd y poder escribir en ella si eres root. Es por android Kik kat que trae la escritura en la sd "desactivada".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fliki00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con este movil y el WhatsApp...
Cuando pulso el boton Home para cerrar las apps se me cierra también el WhatsApp y hasta que no lo vuelvo a abrir no me llegan los mensajes... Matando las apps con el Clean Master lo soluciono pero esa app no me gusta xq es muy pesada con las notificaciones ... Con el Link2DS no me deja hacerla app de sistema xq no soy root... Alguna solucion sin tener que recurrir a hacer root??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con este movil y el WhatsApp...
Cuando pulso el boton Home para cerrar las apps se me cierra también el WhatsApp y hasta que no lo vuelvo a abrir no me llegan los mensajes... Matando las apps con el Clean Master lo soluciono pero esa app no me gusta xq es muy pesada con las notificaciones ... Con el Link2DS no me deja hacerla app de sistema xq no soy root... Alguna solucion sin tener que recurrir a hacer root??? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de usarlo desde el martes por la tarde estoy contento con el trasto. Lo tengo con la ROM del 20150120, no perdí el root al flashearlo y de momento lo único que he trasteado fue ponerle el greenify y hacer whastapp aplicación de sistema. Con la segunda carga de batería me duro dos días apagandolo por las noches, unas 30 horas encendido y mas de 3 de pantalla, mirando que aplicaciones hibernar , cuales sacar del autoarranque y probando cosas.
El GPS parece un poco bailon pero me ha posicionado rápido y bien. Lo unico que no logro que me funcione es el widget del tiempo, he probado los 2 que trae y ni conectan ni localizan donde estoy. Me he bajado el Chronus y lo mismo, se queda en "cargando datos del tiempo" pero la agenda y las noticias actualizan sin problema. En ubicación he probado con todas las formas posibles para que me localice, el GPS lo hace pero los widgets del tiempo no. ¿Alguna idea de lo que puede pasar para que no funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la ultima actualización que han mandado por OTA.?
|
|
|
||||
|
||||
|
20141220.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He ido leyendo el hilo desde el principio, y pese a las decepciones (cámara, gps, etc) creo que en cuanto a relación calidad/precio es de los mejores y estoy casi decidido a comprármelo, si alguien conoce alguno mejor que tenga un precio máximo sobre 180€, le agradecería la recomendación Os quería preguntar a los que ya lo tenéis, si habéis usado lo del mirroring (duplicar pantalla) con la tv. Lo único que he encontrado por todo el hilo es esto, y lo que comenta wanted2010 es que no le funciona. A ver si fuera posible alguna opinión más, ya que es una función que me gustaría que la tuviera el móvil que compre. Un saludo. |