|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando os llegan esos "The item has arrived in the country of destination" que el mio esta también en ese estado desde hoy. Va dos días después que los vuestros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe que sea tan "insistente"
pero supongo que para instalar la nueva ROM, lo hace con Flashtools, ¿es así?Y supongo que para hacerlo ya era Root anteriormente, ¿no? Lo pregunto porque al actualizar por OTA, (que es lo que he hecho) se pierde el Root y sin root tengo entendido que no es posible utilizar Flashtools. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, vengo del ecosistema Samsung. Buenos días y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sigue según lo previsto hoy se nos debe actualizar el track a "The item has been processed in the country of destination"
Recemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el p3000s
llevo 24h con el p3000s y lo voy a comparar este telefono con mi NEXUS5, con el que llevo un año mas o menos.
La camara no es sony pero hace fotos decentes, con los ajustes necesarios salen buenas fotos. La camara no hace al fotografo hay que saber de luz y esas cosillas. (El NEXUS5 tampoco tenia una gran camara, en automatico mucho mejor el P3000s) El GPS tarda 3 minutos en localizar mi ubicacion y ademas tiene un margen de error de 30 metros mas o menos. (El Nexus5 me localiza hasta en el parking de casa) No noto diferencia en juegos y fluidez del terminal. La batería rinde igual que la del NEXUS5, llego al final del dia al 25% aproximadamente y representa que el p3000s tiene 3150mah frente a los 2300 mah del nexus5. Puede ser que las baterias chinas sean un asco, puede ser que los procesadores mediatek consuman más, o que los componentes lowcost que montan los chinos consuman más. (Hace años ya que no es lo mismo un intel centrino que un intel pentium 4 en cuanto a consumo) El MIRACAST para ver el movil en la tele no me funciona, en cambio el nexus detecta la tv volando. No he probado el NFC ni en el nexus ni en el p3000s (como lo pruebo sin complicarme la vida...?¿) El p3000s lleva ranura para sd que va cojonudo. Los materiales son de plastico muy poco cuidados. En cuanto a la pantalla del p3000s se ve de cine, similar al nexus, quiza más luminosa y colorida que la del nexus5 con el brillo a tope en ambas. (esto explicaría un mayor consumo de bateria en el p3000s) Espero os sirva de referencia. Yo estoy contento con la compra relativamente, calidad/precio no esta nada mal pero el GPS es indispensable para mi, asi que me vuelvo al NEXUS5 y el p3000s se lo regalo a mi hermano. Saludos, Última edición por wanted2010 Día 15/01/15 a las 10:01:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wanted2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido hecho a Gearbest, y en correos.es el estado se ha actualizado esta mañana:
15/01/2015 En proceso de entrega Vivo en Madrid cerca del aeropuerto así que no sé cómo estarán los otros, hasta ahora mi pedido se ha ido actualizando al mismo ritmo que el de los demás foreros con preorder a gearbest. Yo lo pedí el 12 de Diciembre. En cualquier caso parece que ya nos queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido hecho a Gearbest, y en correos.es el estado se ha actualizado esta mañana:
15/01/2015 En proceso de entrega Vivo en Madrid cerca del aeropuerto así que no sé cómo estarán los otros, hasta ahora mi pedido se ha ido actualizando al mismo ritmo que el de los demás foreros con preorder a gearbest. Yo lo pedí el 12 de Diciembre. En cualquier caso parece que ya nos queda poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tapón que tiene que haber en Barajas tiene que ser descomunal, el mio lleva en España desde el dia 6 de Enero y aún no a salido dirección a mi ciudad
2015-01-06 13:26The item has arrived in the country of destination 2015-01-05 10:02The item is on transport to the country of destination 2015-01-03 04:37The item is at the PostNL sorting center 2014-12-30 09:09The item is pre-adviced ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
15/01/2015 En proceso de entrega Vivo en Madrid cerca del aeropuerto así que no sé cómo estarán los otros, hasta ahora mi pedido se ha ido actualizando al mismo ritmo que el de los demás foreros con preorder a gearbest. Yo lo pedí el 12 de Diciembre. En cualquier caso parece que ya nos queda poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 24h con el p3000s y lo voy a comparar este telefono con mi NEXUS5, con el que llevo un año mas o menos.
La camara no es sony pero hace fotos decentes, con los ajustes necesarios salen buenas fotos. La camara no hace al fotografo hay que saber de luz y esas cosillas. (El NEXUS5 tampoco tenia una gran camara, en automatico mucho mejor el P3000s) El GPS tarda 3 minutos en localizar mi ubicacion y ademas tiene un margen de error de 30 metros mas o menos. (El Nexus5 me localiza hasta en el parking de casa) No noto diferencia en juegos y fluidez del terminal. La batería rinde igual que la del NEXUS5, llego al final del dia al 25% aproximadamente y representa que el p3000s tiene 3150mah frente a los 2300 mah del nexus5. Puede ser que las baterias chinas sean un asco, puede ser que los procesadores mediatek consuman más, o que los componentes lowcost que montan los chinos consuman más. (Hace años ya que no es lo mismo un intel centrino que un intel pentium 4 en cuanto a consumo) El MIRACAST para ver el movil en la tele no me funciona, en cambio el nexus detecta la tv volando. No he probado el NFC ni en el nexus ni en el p3000s (como lo pruebo sin complicarme la vida...?¿) El p3000s lleva ranura para sd que va cojonudo. Los materiales son de plastico muy poco cuidados. En cuanto a la pantalla del p3000s se ve de cine, similar al nexus, quiza más luminosa y colorida que la del nexus5 con el brillo a tope en ambas. (esto explicaría un mayor consumo de bateria en el p3000s) Espero os sirva de referencia. Yo estoy contento con la compra relativamente, calidad/precio no esta nada mal pero el GPS es indispensable para mi, asi que me vuelvo al NEXUS5 y el p3000s se lo regalo a mi hermano. Saludos, ![]() Lo único que me sorprende es que el GPS te de un fallo de 30 metros. Si bien no es como el de mi anterior Moto G o tu N5, a mi no me falla tanto. Mira la captura que puse anteriormente, y es donde más fallo me daba en coche y parando en el semáforo de una rotonda. ![]() De todos modos se agradece tu análisis. Comparto contigo que por 150 € es un buen terminal, aunque mejorable (y eso me da coraje). |
|
|
||||
|
||||
|
06-01-2015 13:26 The item has arrived in the country of destination SPAIN 05-01-2015 10:02 The item is on transport to the country of destination 03-01-2015 04:37 The item is at the PostNL sorting center 30-12-2014 09:09 The item is pre-adviced |
|
|
||||
|
||||
|
el mío se acaba de actualizar en correos "en proceso de entrega" pero no en 17 track que sigue igual the item has arrived in the country of destination.
A ver cuando me lo traen a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene el cartero. Lo recibes hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo la espera!!!! Ya esta en la oficina, me lo trajeron esta mñn pero como no estaba me dejaron el resguardo del certificado para ir a recogerlo, esta tarde iré a por el!!! Por fin los tenemos en España, parecía que no iban a llegar nunca!
Suerte con el vuestro!! Cuando pueda empezare a comentar las primeras impresiones sobre el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo la espera!!!! Ya esta en la oficina, me lo trajeron esta mñn pero como no estaba me dejaron el resguardo del certificado para ir a recogerlo, esta tarde iré a por el!!! Por fin los tenemos en España, parecía que no iban a llegar nunca!
Suerte con el vuestro!! Cuando pueda empezare a comentar las primeras impresiones sobre el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
!! Me acabas de ahorrar un viaje! jejej bueno pues esperaremos un día mas...Mientras no lo tengo voy a empezar a informarme sobre las roms y esas cosas que no tengo ni idea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que siempre pone que hasta el día siguiente no se puede recoger. Pero si vas a ultima hora a la oficina y quieren te lo pueden dar. Recientemente me pasó. Pero si te pilla mal, no vayas, que lo mas probable es que te digan que no. A mi la ultima vez sí que me lo dieron. Pero otras veces no han querido/podido y están en su "derecho".
Última edición por davidsanchi Día 15/01/15 a las 12:00:10. |