|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fuente: bajate la ultima rom eu por ejemplo y extraes la carpeta font de system y la sustituyes por la de esta rom y le das los mismos permisos yo lo hago así. Esto no quita que el trabajo de Koboldo sea espectacular, pero el gusto de cada uno a este respecto es diferente.
![]() por supuesto que el trabajo es espectacular, eso no lo dudo... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 Instalar la miko como indica al principio de este tema. Según dijeron en miui.es que no iban a traducir de momento esas aplicaciones porque como don aplicaciones online se vuelven a poner en chino cuando conectan con los servidores. O algo así. Última edición por TWM Día 31/01/15 a las 11:54:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va increiblemente mal esta versión, lageada a mas no poder, lentísima vaya!
Sie.pre he actualizado con los dos wipes y genial pero esta me está matando de lo horrible que me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, prueba a instalarla otra vez. Recuerda: Wipe caché y Advanced-> wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar la rom sin tener que meterse en el recovery se me a jodio la tecla de subir volumen y no me puedo meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo primeramente felicitarte por la rom, desde que existe miko no existe otra en mi mi3. Preguntarte donde modifico el lockscreen, porque lo he quitado por error y no se ponerlo nuevamente, es decir no puedo entrar en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: el sensor no estaba bien encajado. Última edición por mercado20 Día 10/02/15 a las 13:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
V14
Koboldo, sensacional la rom , llevo con mico desde la v9, y de aqui no me muevo. Ahora con el nuevo loockscreen, he optado por eliminar acdisplay, prefiero tener este bloqueo de pantalla, la pega es que no se como hacer para que se encienda la pantalla al sacar el móvil del bolsillo, con notificacion o sin ella.Muchas gracias por tu excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pulsa en el icono de los 3 triángulos (personalizar) - Pulsa en bloqueo de pantalla - Pulsa en el icono de la flecha hacia abajo (descargados) - Selecciona el predeterminado. Aunque las imágenes no correspondan, se pondrá el lockscreen nuevo de MiKo
|
|
|