|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del " jajjjjj " , de todas formas con esta version si he notado que se me queda mas " tupi " en cuanto a que doy a la pantalla y no me responde al acto en alguna ocasion, pero tranquis que el martes lo solucionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que veo...
1.- Recién instalada y haciendo borrado total, al configurar la wifi y luego hacer login en Flyme, la aplicación calendario se cierra. Error sin importancia. Me pasa también al instalar la 4.1.9A que ahora mismo estoy probando. 2.- La pantalla no responde bien del todo y en algunas ocasiones por ejemplo al intentar eliminar las aplicaciones, al dejar pulsado sobre los iconos para arrastrarlos a la desinstalación, abre la aplicación en vez de identificar una pulsación larga. Esto no me pasa con la estable 4.0.4.2I. 3.- Aveces al entrar en las aplicaciones, hay que reintentarlo varias veces porque se cierran sobre la marcha. 4.- La wifi no suele conectar a redes nuevas, hay que poner la contraseña y reiniciar porque si no, no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
@spaikers, tus motivos tendras pero la mayoria recomendamos la version " inestable " mas que nada por las actualizaciones semanales y que de inestable poco suelen tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En general bastante peor que la anterior actualización, es la primera vez que se me autoreinicia en medio de aplicaciones. Tiene más lag.
Como punto positivo la personalización del smart touch.....a ver si tengo un rato y lo bajo de version hasta que salga la 4.2.2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En general bastante peor que la anterior actualización, es la primera vez que se me autoreinicia en medio de aplicaciones. Tiene más lag.
Como punto positivo la personalización del smart touch.....a ver si tengo un rato y lo bajo de version hasta que salga la 4.2.2. Un saludo ![]() Creo que esta actualización cambiaba demasiadas cosas como para que funcione bien instalándola sobre otra versión anterior. Y si vienes de una versión estable, ya te digo yo que el problema es ese, no vale con borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden congelar los servicios de google o daran problemas?,tengo congelados con titanium backup pro pintor,prevision meteorologica y calendario sin problemas y me gustaria saber si tmb se puede congelar eso
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los de Google no los tocaba. Te trastoca todo el sistema. Es mas, el calendario tampoco lo tocaría
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis rendimientos de bateria con esta actualizacion, luego de mi calibracion de bateria mi primer ciclo fue
![]() Mi segundo ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que cada vez se habla menos por teléfono,15min en dos ciclos de carga :-D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; El sonido os vaja antes de llegar al maximo y vuelve a subir un poco pero con un sonido metalico? Podria ser que despues de haber metido una app para poder separar diferentes volumenes para multimedia notificaciones y telefono quedase mal? y ultima
Haciendo una instalacion limpia en la proxima actualizacion se solucionaria? Muchas gracias
Última edición por AlbyRM Día 31/01/15 a las 22:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; El sonido os vaja antes de llegar al maximo y vuelve a subir un poco pero con un sonido metalico? Podria ser que despues de haber metido una app para poder separar diferentes volumenes para multimedia notificaciones y telefono quedase mal? y ultima
Haciendo una instalacion limpia en la proxima actualizacion se solucionaria? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar esta durante una semana he de decir que en mi caso es la peor Update hasta ahora... Se me queda pilladisimo muchas veces al abrir alguna app y darle a escribir... Al desbloquear muchas veces tiene lag de 1 1,5 segundos hasta que enciende la pantalla.... El martes ya haré instalación limpia a ver que tal. Si sigue igual me vuelvo a la 4.0.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar esta durante una semana he de decir que en mi caso es la peor Update hasta ahora... Se me queda pilladisimo muchas veces al abrir alguna app y darle a escribir... Al desbloquear muchas veces tiene lag de 1 1,5 segundos hasta que enciende la pantalla.... El martes ya haré instalación limpia a ver que tal. Si sigue igual me vuelvo a la 4.0.9
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si existe alguna manera de que el smartTouch haga de boton de home al darle para arriba como rn versiones anteriores? Lo pongo en close cuando le doy a arriba, pero no hace nada.
Otra cosa, ¿Hay alguna manera de poner los iconos de notificaciones como en todos los demas androids? No me gusta nada el simbolo de infinito o el de conversación. Alomejor ahora con el módulo de xposed o alguna de las modificaciones hay alguna manera de dejarlo normal. Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||