ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
A mi tambien me pasa lo del " jajjjjj " , de todas formas con esta version si he notado que se me queda mas " tupi " en cuanto a que doy a la pantalla y no me responde al acto en alguna ocasion, pero tranquis que el martes lo solucionan
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
spaikers spaikers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Fallos que veo...

1.- Recién instalada y haciendo borrado total, al configurar la wifi y luego hacer login en Flyme, la aplicación calendario se cierra. Error sin importancia. Me pasa también al instalar la 4.1.9A que ahora mismo estoy probando.

2.- La pantalla no responde bien del todo y en algunas ocasiones por ejemplo al intentar eliminar las aplicaciones, al dejar pulsado sobre los iconos para arrastrarlos a la desinstalación, abre la aplicación en vez de identificar una pulsación larga. Esto no me pasa con la estable 4.0.4.2I.

3.- Aveces al entrar en las aplicaciones, hay que reintentarlo varias veces porque se cierran sobre la marcha.

4.- La wifi no suele conectar a redes nuevas, hay que poner la contraseña y reiniciar porque si no, no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
@spaikers, tus motivos tendras pero la mayoria recomendamos la version " inestable " mas que nada por las actualizaciones semanales y que de inestable poco suelen tener.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo del " jajjjjj " , de todas formas con esta version si he notado que se me queda mas " tupi " en cuanto a que doy a la pantalla y no me responde al acto en alguna ocasion, pero tranquis que el martes lo solucionan
Eso espero yo tengo una franja horizontal en la que no me responde la pantalla, y es un coñazo sobre todo al pulsar en el marcador telefonico, rara vez consigo marcar el 3

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
Iroc Iroc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MX4, Nexus10. S4
Tu operador: Movistar
En general bastante peor que la anterior actualización, es la primera vez que se me autoreinicia en medio de aplicaciones. Tiene más lag.

Como punto positivo la personalización del smart touch.....a ver si tengo un rato y lo bajo de version hasta que salga la 4.2.2.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 06:16:21
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iroc Ver Mensaje
En general bastante peor que la anterior actualización, es la primera vez que se me autoreinicia en medio de aplicaciones. Tiene más lag.

Como punto positivo la personalización del smart touch.....a ver si tengo un rato y lo bajo de version hasta que salga la 4.2.2.

Un saludo
Yo la he instalado haciendo una restauración de origen y borrando sd, osea, completamente de cero, y no me ha dado ni un solo problema desde el martes.

Creo que esta actualización cambiaba demasiadas cosas como para que funcione bien instalándola sobre otra versión anterior. Y si vienes de una versión estable, ya te digo yo que el problema es ese, no vale con borrar datos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
pari7 pari7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

se pueden congelar los servicios de google o daran problemas?,tengo congelados con titanium backup pro pintor,prevision meteorologica y calendario sin problemas y me gustaria saber si tmb se puede congelar eso
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Voy a probar las nuevas menciones experimentales del foro, ya se que no toca aquí, pero hay que probar, a ver si le llega a @iicc y @Miguel79
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Voy a probar las nuevas menciones experimentales del foro, ya se que no toca aquí, pero hay que probar, a ver si le llega a @iicc y @Miguel79
Perfecto @Indignao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pari7 Ver Mensaje
se pueden congelar los servicios de google o daran problemas?,tengo congelados con titanium backup pro pintor,prevision meteorologica y calendario sin problemas y me gustaria saber si tmb se puede congelar eso
un saludo
Yo los de Google no los tocaba. Te trastoca todo el sistema. Es mas, el calendario tampoco lo tocaría
Viejo 31/01/15, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Mis rendimientos de bateria con esta actualizacion, luego de mi calibracion de bateria mi primer ciclo fue

Mi segundo ciclo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htorrado su comentario:
Viejo 31/01/15, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta visto que cada vez se habla menos por teléfono,15min en dos ciclos de carga :-D
Viejo 31/01/15, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Esta visto que cada vez se habla menos por teléfono,15min en dos ciclos de carga :-D
Jajaja asi es yo hablo mas con el que la empresa me da que con este que es personal jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Una pregunta; El sonido os vaja antes de llegar al maximo y vuelve a subir un poco pero con un sonido metalico? Podria ser que despues de haber metido una app para poder separar diferentes volumenes para multimedia notificaciones y telefono quedase mal? y ultima Haciendo una instalacion limpia en la proxima actualizacion se solucionaria? Muchas gracias

Última edición por AlbyRM Día 31/01/15 a las 22:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Una pregunta; El sonido os vaja antes de llegar al maximo y vuelve a subir un poco pero con un sonido metalico? Podria ser que despues de haber metido una app para poder separar diferentes volumenes para multimedia notificaciones y telefono quedase mal? y ultima Haciendo una instalacion limpia en la proxima actualizacion se solucionaria? Muchas gracias
A mi me pasa que se baja un poco y vuelve a subir pero el sonido no lo oigo metalico
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Bueno pues después de probar esta durante una semana he de decir que en mi caso es la peor Update hasta ahora... Se me queda pilladisimo muchas veces al abrir alguna app y darle a escribir... Al desbloquear muchas veces tiene lag de 1 1,5 segundos hasta que enciende la pantalla.... El martes ya haré instalación limpia a ver que tal. Si sigue igual me vuelvo a la 4.0.9
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Bueno pues después de probar esta durante una semana he de decir que en mi caso es la peor Update hasta ahora... Se me queda pilladisimo muchas veces al abrir alguna app y darle a escribir... Al desbloquear muchas veces tiene lag de 1 1,5 segundos hasta que enciende la pantalla.... El martes ya haré instalación limpia a ver que tal. Si sigue igual me vuelvo a la 4.0.9
A mi me va bien. Hice instalación limpia.
Viejo 01/02/15, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

A mi, también me va bien. Hice instalación limpia ya que es la primera que le meto a mi MX4 internacional
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
¿Alguien sabe si existe alguna manera de que el smartTouch haga de boton de home al darle para arriba como rn versiones anteriores? Lo pongo en close cuando le doy a arriba, pero no hace nada.

Otra cosa, ¿Hay alguna manera de poner los iconos de notificaciones como en todos los demas androids? No me gusta nada el simbolo de infinito o el de conversación. Alomejor ahora con el módulo de xposed o alguna de las modificaciones hay alguna manera de dejarlo normal.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 18:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /