ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Yo no he tenido mas que problemas con Imilka HD2Z NAND v1.0. Tengos 2 sd, kingston 8gb clase 4 y Kingston 4gb clase4, con la de 8 gb me ha tardado casi 3 horas en terminar de arrancar, me reconoce la particion ext4 y me dice que tengo 800MB libres, pero va como el culo, todo muy lento. Con la de 4 gb me ha tardado menos en arrancar, 30 minutos, me reconoce la particion tambien, pero sigue yendo demasiado lento. Voy a formatear la particion en ext3 y probar pero no tengo muchas esperanzas y es una putada por que la rom tiene muy buena pinta.

por fin, has tenido problemas o no? porque al principio dices que no pero todo lo demas parece indicar que si

que ventajas tenemos al hacer particiones en la sd? yo veo el tuto y me parece muy complicado y nada claro lo que obtengo por hacerlo... ademas si no lo haces bien pierdes mucho tiempo para no hacer jalar una rom

me parece mas facil simplemente usar una rom que pueda tener la data.img en la sd en una carpeta especial.... pero tal vez esto crea corrupcion de datos (algo que nunca me paso con las builds) o que la bicha consuma energia de mas.... pero no se, que alguien me explique jeje
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido mas que problemas con Imilka HD2Z NAND v1.0. Tengos 2 sd, kingston 8gb clase 4 y Kingston 4gb clase4, con la de 8 gb me ha tardado casi 3 horas en terminar de arrancar, me reconoce la particion ext4 y me dice que tengo 800MB libres, pero va como el culo, todo muy lento. Con la de 4 gb me ha tardado menos en arrancar, 30 minutos, me reconoce la particion tambien, pero sigue yendo demasiado lento. Voy a formatear la particion en ext3 y probar pero no tengo muchas esperanzas y es una putada por que la rom tiene muy buena pinta.
que raro jon55....

a mi no termina de andar fina, pero en xda ya está documentado todos los bugs que he notado y probable que hoy tenga lista la nueva version.

yo estoy usando esa misma tarjeta de 8 gb...bueno, esa no que es tuya

el primer booteo fué un poco lento, pero como era de esperar, ahora estoy productivo con ella y va bastante bien, solo le penalizo un poco el consumo, y no se porqué, los datos del currentwidget no me muestra gran consumo....

esperaré a la relese... tengo muy buen royito con esta rom, apuesto por ella, por lo menos hasta esta noche jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
por fin, has tenido problemas o no? porque al principio dices que no pero todo lo demas parece indicar que si

que ventajas tenemos al hacer particiones en la sd? yo veo el tuto y me parece muy complicado y nada claro lo que obtengo por hacerlo... ademas si no lo haces bien pierdes mucho tiempo para no hacer jalar una rom

me parece mas facil simplemente usar una rom que pueda tener la data.img en la sd en una carpeta especial.... pero tal vez esto crea corrupcion de datos (algo que nunca me paso con las builds) o que la bicha consuma energia de mas.... pero no se, que alguien me explique jeje
Sigo probando, luego comento como me ha hido con ext3, he visto algun caso en xda que lo ha solucionado formateando en ext3. Las ventajas de la particion a el data.img no lo tengo muy claro, pero con el data.img tambien probé y no me termina de convencer, consume mas la bicha y no va del todo fluida. Por supuesto esta es mi experiencia con las pruebas que yo he hecho y con las rom que he probado que no han sido todas.

Última edición por jon55 Día 12/01/11 a las 17:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
que raro jon55....

a mi no termina de andar fina, pero en xda ya está documentado todos los bugs que he notado y probable que hoy tenga lista la nueva version.

yo estoy usando esa misma tarjeta de 8 gb...bueno, esa no que es tuya

el primer booteo fué un poco lento, pero como era de esperar, ahora estoy productivo con ella y va bastante bien, solo le penalizo un poco el consumo, y no se porqué, los datos del currentwidget no me muestra gran consumo....

esperaré a la relese... tengo muy buen royito con esta rom, apuesto por ella, por lo menos hasta esta noche jejeje
He leído a varias personas que les pasa como a mí en xda con esta versión, algunos lo han solucionado cambiando la sd. Voy a ver si consigo una transcend clase 6 que parece ser que esta va muy bien. Después le intentaré meter algun framework-res.apk para el porcentaje de la batería, como no acierte y no arranque cambio a otra. Cualquiera vuelve a intentarlo de nuevo después de lo que me tarda en arrancar.

Última edición por jon55 Día 12/01/11 a las 18:21:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que usen esta rom os dejo un framework-res.apk con los iconos cambiados y con el porcentaje de la bateria. Son los de NeoHTC by sopL87, aquí podeis ver como son y probar mas si quereis.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z framework-res.7z (2.92 MB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Viejo 12/01/11, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
de momento esta suspensa la descarga, entraba en bluce en el boot.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
de momento esta suspensa la descarga, entraba en bluce en el boot.
waiting.....

ahora a puesto un enlace de descarga todo en ruso.....ains
yo si que entré en bucle jejeje
...nerviosico me tiene!!!

por cierto, ya avisa de antemano que con las particiones ext4 el primer booteo puede ser largo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la estoy descargando, probare, ya que su primera version me gusto pero no me iba el market, a ver con sta que tal.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, bueno, que sorpresa me he llevado con esta rom [10 Jan] AF403 DesireHD 0.9 based on gauner1986HD-FI [/data ext4onSD][Krn:MDJS10.1OC]. Va muchisimo mas rapida que la de Imilka, me ha tardado en cargar 2 minutos, me ha reconocido la particion ext4 con la configuracion y las aplicaciones que tenia con la rom de Imilka. Funciona Angry Birds, Aura que me ha cogido la posición en 2 segundos. Tiene menos lag al despertar .....Tambien vale el framework-res que puse antes.
Me queda por probar el consumo pero por lo demas va de cine.

Última edición por jon55 Día 13/01/11 a las 02:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues habrá que probarla ya mismo, ahora estaba con la nueva versión de Imilka y si dices que va mejor, pues a por ella. gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 06:23:09
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
Bueno, bueno, que sorpresa me he llevado con esta rom [10 Jan] AF403 DesireHD 0.9 based on gauner1986HD-FI [/data ext4onSD][Krn:MDJS10.1OC]. Va muchisimo mas rapida que la de Imilka, me ha tardado en cargar 2 minutos, me ha reconocido la particion ext4 con la configuracion y las aplicaciones que tenia con la rom de Imilka. Funciona Angry Birds, Aura que me ha cogido la posición en 2 segundos. Tiene menos lag al despertar .....Tambien vale el framework-res que puse antes.
Me queda por probar el consumo pero por lo demas va de cine.
Completamente de acuerdo, llevo desde que salio con ella y comparada con la del Imilka (KAKA) va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estaba antes con la AF403, y anoche puse la de imilka y en cuanto consumo creo que va mejor esta última a parte de mejor fluidez.

Por cierto os funciona el quadrant en estas rom con particion ext4? A mi se me queda parado en Database writing o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estaba antes con la AF403, y anoche puse la de imilka y en cuanto consumo creo que va mejor esta última a parte de mejor fluidez.

Por cierto os funciona el quadrant en estas rom con particion ext4? A mi se me queda parado en Database writing o algo asi.
que tal te fué la instalación?

Sorprendentemente con esta versión, cosa que no me pasó en las anteriores, pasaron del orden d 2 horas y no completó el primer booteo
Así que puse la af403 porque necesito la bixa productiva y todo bien.
Lo único que me han desaparecido aplicaciones, gmail, market....

De todas formas insistiré con la d imilka, prepararé una sd con particion en ext3 y a ver que tal....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo la pose anoche también y estoy probando, la particion la hice en ext4 , y todo prefecto, lo que no entiendo, es qué haya qué pasarlas a la sd manuel y no lo hace automático.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Yo la pose anoche también y estoy probando, la particion la hice en ext4 , y todo prefecto, lo que no entiendo, es qué haya qué pasarlas a la sd manuel y no lo hace automático.
que haya que pasar qué exactamente manual? el data? no hay que copiar nada...no? jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorprendentemente con esta versión, cosa que no me pasó en las anteriores, pasaron del orden d 2 horas y no completó el primer booteo

De todas formas insistiré con la d imilka, prepararé una sd con particion en ext3 y a ver que tal....
El primer inicio fue rápido, cuestión de 10 min o así.cuando me dijo si quería conservar los datos de la otra le dije que no, pero aún así me guardo las aplicaciones instaladas, creo que lo que elimina son datos del sistema para que no haya incompatibilidades entre las rom.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha pasado como a mí, si tienes una sd de 4gb prueba. Yo hice pruebas con ext3 en la de 8gb y el mismo resultado. Estoy convencido que es la sd. Estaría bien que a los que se le ha instalado rápido digan la sd que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primer inicio fue rápido, cuestión de 10 min o así.cuando me dijo si quería conservar los datos de la otra le dije que no, pero aún así me guardo las aplicaciones instaladas, creo que lo que elimina son datos del sistema para que no haya incompatibilidades entre las rom.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Lo que no borra es la partición ext de la sd, por eso te mantiene las apps. Si formateas la partición ext4 y pruebas no tendrás ni rastro de las apps y seguro que te tarda bastante mas el primer inicio.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que haya que pasar qué exactamente manual? el data? no hay que copiar nada...no? jeje
Las aplis, quería decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /