|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido mas que problemas con Imilka HD2Z NAND v1.0. Tengos 2 sd, kingston 8gb clase 4 y Kingston 4gb clase4, con la de 8 gb me ha tardado casi 3 horas en terminar de arrancar, me reconoce la particion ext4 y me dice que tengo 800MB libres, pero va como el culo, todo muy lento. Con la de 4 gb me ha tardado menos en arrancar, 30 minutos, me reconoce la particion tambien, pero sigue yendo demasiado lento. Voy a formatear la particion en ext3 y probar pero no tengo muchas esperanzas y es una putada por que la rom tiene muy buena pinta.
![]() por fin, has tenido problemas o no? porque al principio dices que no pero todo lo demas parece indicar que si que ventajas tenemos al hacer particiones en la sd? yo veo el tuto y me parece muy complicado y nada claro lo que obtengo por hacerlo... ademas si no lo haces bien pierdes mucho tiempo para no hacer jalar una rom me parece mas facil simplemente usar una rom que pueda tener la data.img en la sd en una carpeta especial.... pero tal vez esto crea corrupcion de datos (algo que nunca me paso con las builds) o que la bicha consuma energia de mas.... pero no se, que alguien me explique jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido mas que problemas con Imilka HD2Z NAND v1.0. Tengos 2 sd, kingston 8gb clase 4 y Kingston 4gb clase4, con la de 8 gb me ha tardado casi 3 horas en terminar de arrancar, me reconoce la particion ext4 y me dice que tengo 800MB libres, pero va como el culo, todo muy lento. Con la de 4 gb me ha tardado menos en arrancar, 30 minutos, me reconoce la particion tambien, pero sigue yendo demasiado lento. Voy a formatear la particion en ext3 y probar pero no tengo muchas esperanzas y es una putada por que la rom tiene muy buena pinta.
![]() a mi no termina de andar fina, pero en xda ya está documentado todos los bugs que he notado y probable que hoy tenga lista la nueva version. yo estoy usando esa misma tarjeta de 8 gb...bueno, esa no que es tuya el primer booteo fué un poco lento, pero como era de esperar, ahora estoy productivo con ella y va bastante bien, solo le penalizo un poco el consumo, y no se porqué, los datos del currentwidget no me muestra gran consumo.... esperaré a la relese... tengo muy buen royito con esta rom, apuesto por ella, por lo menos hasta esta noche jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
por fin, has tenido problemas o no? porque al principio dices que no pero todo lo demas parece indicar que si
que ventajas tenemos al hacer particiones en la sd? yo veo el tuto y me parece muy complicado y nada claro lo que obtengo por hacerlo... ademas si no lo haces bien pierdes mucho tiempo para no hacer jalar una rom me parece mas facil simplemente usar una rom que pueda tener la data.img en la sd en una carpeta especial.... pero tal vez esto crea corrupcion de datos (algo que nunca me paso con las builds) o que la bicha consuma energia de mas.... pero no se, que alguien me explique jeje ![]() Última edición por jon55 Día 12/01/11 a las 17:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro jon55....
a mi no termina de andar fina, pero en xda ya está documentado todos los bugs que he notado y probable que hoy tenga lista la nueva version. yo estoy usando esa misma tarjeta de 8 gb...bueno, esa no que es tuya el primer booteo fué un poco lento, pero como era de esperar, ahora estoy productivo con ella y va bastante bien, solo le penalizo un poco el consumo, y no se porqué, los datos del currentwidget no me muestra gran consumo.... esperaré a la relese... tengo muy buen royito con esta rom, apuesto por ella, por lo menos hasta esta noche jejeje ![]() Última edición por jon55 Día 12/01/11 a las 18:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen esta rom os dejo un framework-res.apk con los iconos cambiados y con el porcentaje de la bateria. Son los de NeoHTC by sopL87, aquí podeis ver como son y probar mas si quereis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora a puesto un enlace de descarga todo en ruso.....ains yo si que entré en bucle jejeje ...nerviosico me tiene!!! por cierto, ya avisa de antemano que con las particiones ext4 el primer booteo puede ser largo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, que sorpresa me he llevado con esta rom [10 Jan] AF403 DesireHD 0.9 based on gauner1986HD-FI [/data ext4onSD][Krn:MDJS10.1OC]. Va muchisimo mas rapida que la de Imilka, me ha tardado en cargar 2 minutos, me ha reconocido la particion ext4 con la configuracion y las aplicaciones que tenia con la rom de Imilka. Funciona Angry Birds, Aura que me ha cogido la posición en 2 segundos. Tiene menos lag al despertar .....Tambien vale el framework-res que puse antes.
Me queda por probar el consumo pero por lo demas va de cine. Última edición por jon55 Día 13/01/11 a las 02:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla ya mismo, ahora estaba con la nueva versión de Imilka y si dices que va mejor, pues a por ella. gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, que sorpresa me he llevado con esta rom [10 Jan] AF403 DesireHD 0.9 based on gauner1986HD-FI [/data ext4onSD][Krn:MDJS10.1OC]. Va muchisimo mas rapida que la de Imilka, me ha tardado en cargar 2 minutos, me ha reconocido la particion ext4 con la configuracion y las aplicaciones que tenia con la rom de Imilka. Funciona Angry Birds, Aura que me ha cogido la posición en 2 segundos. Tiene menos lag al despertar .....Tambien vale el framework-res que puse antes.
Me queda por probar el consumo pero por lo demas va de cine. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba antes con la AF403, y anoche puse la de imilka y en cuanto consumo creo que va mejor esta última a parte de mejor fluidez.
Por cierto os funciona el quadrant en estas rom con particion ext4? A mi se me queda parado en Database writing o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente con esta versión, cosa que no me pasó en las anteriores, pasaron del orden d 2 horas y no completó el primer booteo Así que puse la af403 porque necesito la bixa productiva y todo bien. Lo único que me han desaparecido aplicaciones, gmail, market.... De todas formas insistiré con la d imilka, prepararé una sd con particion en ext3 y a ver que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pose anoche también y estoy probando, la particion la hice en ext4 , y todo prefecto, lo que no entiendo, es qué haya qué pasarlas a la sd manuel y no lo hace automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
que haya que pasar qué exactamente manual? el data? no hay que copiar nada...no? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal te fué la instalación?
Sorprendentemente con esta versión, cosa que no me pasó en las anteriores, pasaron del orden d 2 horas y no completó el primer booteo Así que puse la af403 porque necesito la bixa productiva y todo bien. Lo único que me han desaparecido aplicaciones, gmail, market.... De todas formas insistiré con la d imilka, prepararé una sd con particion en ext3 y a ver que tal.... ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal te fué la instalación?
Sorprendentemente con esta versión, cosa que no me pasó en las anteriores, pasaron del orden d 2 horas y no completó el primer booteo Así que puse la af403 porque necesito la bixa productiva y todo bien. Lo único que me han desaparecido aplicaciones, gmail, market.... De todas formas insistiré con la d imilka, prepararé una sd con particion en ext3 y a ver que tal.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer inicio fue rápido, cuestión de 10 min o así.cuando me dijo si quería conservar los datos de la otra le dije que no, pero aún así me guardo las aplicaciones instaladas, creo que lo que elimina son datos del sistema para que no haya incompatibilidades entre las rom.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||