ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/15, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
primero de todo: GRACIAS otra vez.

Comparada con la 2.1, sin haber acabado ningún ciclo todavía, la batería va muuuuuucho mejor.

Reporte de errores que me da a mi: el nova launcher no funciona bien. se detiene cuando quiere. hice instyalación limpia. (instalé la oficial inglesa en la que está basada la rom, despues philz touch, despues supersu mediante zip, y por último la rom)

Por lo demás todo perfecto hasta ahora.
Luego te paso yo un nova modificado a ver si te va mejor

Viejo 31/01/15, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
primero de todo: GRACIAS otra vez.

Comparada con la 2.1, sin haber acabado ningún ciclo todavía, la batería va muuuuuucho mejor.

Reporte de errores que me da a mi: el nova launcher no funciona bien. se detiene cuando quiere. hice instyalación limpia. (instalé la oficial inglesa en la que está basada la rom, despues philz touch, despues supersu mediante zip, y por último la rom)

Por lo demás todo perfecto hasta ahora.
prueba a desistalar el nova y volverlo a instalar... no tiene conflictos con la rom... al menos a mi me va perfecto!!
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Bulerillas, pasame tambien a mi ese nova por que la version 3.3 que tengo se para cuando quiere.
Viejo 31/01/15, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Que version llevas? Entra en los widgets y pasalos a ver si se bloquea.
chiquet he probado diversos widget y van bien bien.
Eso sí, quizás influya que tengo el nova pagado de cuando pusieron la promoción a 0,99€
Viejo 31/01/15, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Que version llevas? Entra en los widgets y pasalos a ver si se bloquea.
llevo la 3.3 el nova launcher prime comprado. Al poner algunos widget es cuando falla. tambien hay veces que al cogerlo y desbloquear esta el touchwiz en vez de el nova que es el que tengo como predeterminado.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por epixup Ver Mensaje
Si ya soy superusuario con el titanium pero al decirle que me restaure resulta que no hay ninguna copia para restaurar, se ha borrado la copia de restaurar del titanium
Hola epixup, entraste a la configuracion del titanium para detectar la ubicacion de las copias de seguridad, yo por ejemplo siempre las hago en la sd externa y cuando reinstalo el titanium no las enkuentra, se la tengo ke decir yo a mano...

Última edición por The_raven Día 31/01/15 a las 11:42:57.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
es verdad lo que dices , puede que esten aburridos o no sepan seguir intrucciones, la verdad no lo se.
en mi caso a mi siempre me gusta hacerlas limpias total , asi que siempre instalo la base stock de la versión correspondiente a cada Urkel , pero antes de hacerlo siempre hago

(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACION

1º DESCARAGAR LA ROM Y METERLA EN LA SD
2º BAJAR BOTLODER DE AQUI https://meocloud.pt/link/8331851e-c5...1BOA3.tar.md5
3º BAJAR EL MODEN DE AQUI https://meocloud.pt/link/03c15777-d3...1BOA3.tar.md5
4º BAJAR EL ODIN DE AQUI https://meocloud.pt/link/fc572012-37...3_v3.10.6.zip

A) desde la rom en la que me encuentre ,reinicio en recovery philz y hago un full format y full wipes , ya que el odin no lo hace , reinicio en download desde philz

B) flasheo por odin la base y la dejo arrancar una ves en la pantalla principal que es la del idioma , apago el movil , reinicio en download .

C) flasheo por odin el philz_touch_6.57.8-klte.tar cuando pone pass, quito la bateria .

D) pongo la bateria y enciendo en recovery philz .

5º FLASEAR LA ROM CON FULL WIPES

E) y full formats menos la sdcard 1

6º EL MOVIL NO ARRANCARA,,QUITARLE LA BATERIA ENTRAR EN MOD DOWLADER , ABRIR ODIN METER EL BL Y CP EN SUS CORRESPONDIENTES CASILLAS
7º FLASEAR EN MODEN Y BL POR ODIN
8º NO DESESPEREIS LA ROM TARDA EN ARRANCAR ENTRE 10 O 15 MINUTOS
9º ESPERAR A QUE ARRANQUE Y CONFUGURAR AL GUSTO
10 DISFRUTAR DE LA ROM

como veis yo sigo los pasos solo que me gusta partir de la base con la que se creo dicha Urkel asi que añado unos pasos extras para instalar la base porque me gusta la limpieza profunda.
creo que es la forma correcta de probar una rom sin que factores anteriores de desechos afecten su rendimiento.

en mi caso tardo mas de 10 minutos en iniciar a pesar de todo lo que hice...
de momento todo ok. lo del maps ya no salto mas después de la actualización.

Yo lo que creo es que a los users no les gusta eso de hacer full wipes y tener que configurar e instalar todo de nuevo.

Aunque lo más gracioso es que cuando sale una base nueva comienzan a pedir una rom con la base que acaba de salir.

Con esto no estoy criticando a nadie ni nada por el estilo, esto es algo que llevo viendo desde que tenía el s2, vi en el s3 y veo en el s5.

Queremos la novedad, pero da pereza configurar toda la rom de nuevo y reinstalar todos las apps, aunque esto se haga de forma automática con el titanium.
Viejo 31/01/15, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Yo lo que creo es que a los users no les gusta eso de hacer full wipes y tener que configurar e instalar todo de nuevo.

Aunque lo más gracioso es que cuando sale una base nueva comienzan a pedir una rom con la base que acaba de salir.

Con esto no estoy criticando a nadie ni nada por el estilo, esto es algo que llevo viendo desde que tenía el s2, vi en el s3 y veo en el s5.

Queremos la novedad, pero da pereza configurar toda la rom de nuevo y reinstalar todos las apps, aunque esto se haga de forma automática con el titanium.
Cuando se cambia base si o si full wipes
Viejo 31/01/15, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
lordnego lordnego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS Galaxy Note 2,3 y S5
Bule la rom va como la seda.... la bateria ha mejorado un monton se ha asentado muy bien grandioso trabajoooo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordnego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/15, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Cuando se cambia base si o si full wipes
No no, si yo lo se, yo los hago y no hay problema en hacerlos, pero a algunos parece que les cuesta entender que hay hacerlos.
Viejo 31/01/15, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
mxfuego mxfuego no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4. samsung galaxy s5, samsung gala
Ay alguna manera de modificar la letras y la ora de la pantalla s_view y de la de bloqueo????
Viejo 31/01/15, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
gmonno gmonno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

V3 primeras impresiones

Instalada la V3 ayer por la noche.
Lo primero agradecer a todo el equipo que ha dedicado horas y tiempo quitandolos a si mismos y a sus familias.

Observaciones (estos errores siguen a pesar de haber hecho instalación limpia [full wipes] y luego tras detectar estas anomalias volver a hacer un wipe completo)

1) pantalla de bloqueo : arriba a la izquierda me sigue apareciendo el Operador aunque haya selecionado que no lo quería ver; --> se puede quitar?

2) pantalla de bloqueo / imagen de la cortina : curiosamente al cambiar la imagen de la cortina esta se solapa con la de bloqueo, es decir que la que meta como cortina luego me la encuentro en la pantalla de bloqueo; muy raro

3) pantalla de bloqueo : me aparece el simbolo de telefono de emergencia abajo a la izquierda, como se quita?

4) A lado del simbolo de Wifi aparece la N de NFC, yo el NFC lo uso, el simbolo se puede quitar?

Ojo entiendo que no todos son errores y quizá ninguno, es para entender.......

Mil gracias y otra vez enhorabuena

g.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Joselyyyyy Joselyyyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Instalada la rom! Me pasa lo mismo q con la 2.1, no se me ha instalado el Shealt, mobile print.. y los he elegido en aroma.
Al bajar la cortina no baja poco a poco sino q la imagen aparece de repente y viceversa al cerrar la cortina la imagen desaparece de repente.
Y cuando cambio la imagen de la cortina se me cambia tmbien el fondo de pantalla de bloqueo con la misma imagen.
A alguirn le pasa algo de todo esto? Ayudaaa
Viejo 31/01/15, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Como puedo quitar las dos flechas pequeñas, que trae el icono de la señal wifi por defecto, es que tengo seleccionado otro icono y me siguen saliendo las flechas.
Viejo 31/01/15, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
No no, si yo lo se, yo los hago y no hay problema en hacerlos, pero a algunos parece que les cuesta entender que hay hacerlos.
Jeje...so os contara yo lo que flaseo...voy a ver si me compro un pc anoche revente el mio
Viejo 31/01/15, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Jeje...so os contara yo lo que flaseo...voy a ver si me compro un pc anoche revente el mio
Que te pasó? , por si te podemos ayudar digo.
Viejo 31/01/15, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gmonno Ver Mensaje
Lo primero agradecer a todo el equipo que ha dedicado horas y tiempo quitandolos a si mismos y a sus familias.

Observaciones (estos errores siguen a pesar de haber hecho instalación limpia [full wipes] y luego tras detectar estas anomalias volver a hacer un wipe completo)

1) pantalla de bloqueo : arriba a la izquierda me sigue apareciendo el Operador aunque haya selecionado que no lo quería ver; --> se puede quitar?

2) pantalla de bloqueo / imagen de la cortina : curiosamente al cambiar la imagen de la cortina esta se solapa con la de bloqueo, es decir que la que meta como cortina luego me la encuentro en la pantalla de bloqueo; muy raro

3) pantalla de bloqueo : me aparece el simbolo de telefono de emergencia abajo a la izquierda, como se quita?

4) A lado del simbolo de Wifi aparece la N de NFC, yo el NFC lo uso, el simbolo se puede quitar?

g.
1..si picaen quitar operador te lo ha de quitar..en la pantalla de bloqueo no.
2 lo de la cortina ya lo digimos en su momento y por vitacionse quedo asi
3..no entiendo lo de la llanada de energencia...a mi no me sale.
4 la N es un toggles desactivaño y desaparecera
Viejo 31/01/15, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

g.
Lo de las pantalla de bloqueo no te puedo ayudar ya que yo no lo llevo, pero si no utilizas el NFC, quitalo, no hay problema.
Viejo 31/01/15, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

g.
Jeje..y noson errores...si quieres quitar lo del operador de la pantalla de bloqueo a la tarde lo miro

Viejo 31/01/15, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joselyyyyy Ver Mensaje
Instalada la rom! Me pasa lo mismo q con la 2.1, no se me ha instalado el Shealt, mobile print.. y los he elegido en aroma.
Al bajar la cortina no baja poco a poco sino q la imagen aparece de repente y viceversa al cerrar la cortina la imagen desaparece de repente.
Y cuando cambio la imagen de la cortina se me cambia tmbien el fondo de pantalla de bloqueo con la misma imagen.
A alguirn le pasa algo de todo esto? Ayudaaa
A mi la vortina me baja perfectamente..lo de la imagen de la cortina..y la pantalla de bloqueo se hanlo antes de sacar la 2.0 y a votacion se quedo que si...el problema de sndroid 5 es que para que se vean las notificaiones en la pantalla de bloqueo el png es transparente y va unido al systent

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /