|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya soy superusuario con el titanium pero al decirle que me restaure resulta que no hay ninguna copia para restaurar, se ha borrado la copia de restaurar del titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
si. ya lo he reiniciado varias veces.
ahora me sale "internet se ha detenido" |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interes bule. algo he tenido que tocar y no se que es.
flaseo de nuevo y muerto el perro se acabo la rabia..... jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asco de what app.me iba genial el de nbt pero aora al meterle la rom y tener w instalar el normal,tener que desistalarlo para volver a la otra .me han baneado 24 horas.con lo feo q es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche, espere los 10min, fallo del maps y todo bien, pero me quedaba un 20% de batería y se lo bebió de un sorbo!! Quité la batería, la cargue la calibre y ahí estamos probando...
gran trabajo que merece muuuucho agradecimiento GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo: GRACIAS otra vez.
Comparada con la 2.1, sin haber acabado ningún ciclo todavía, la batería va muuuuuucho mejor. Reporte de errores que me da a mi: el nova launcher no funciona bien. se detiene cuando quiere. hice instyalación limpia. (instalé la oficial inglesa en la que está basada la rom, despues philz touch, despues supersu mediante zip, y por último la rom) Por lo demás todo perfecto hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Se duplicó el post solo...
Última edición por dani.er Día 31/01/15 a las 10:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer funcionar el Nova Launcher? Que launcher utilizais aparte del oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso a mi siempre me gusta hacerlas limpias total , asi que siempre instalo la base stock de la versión correspondiente a cada Urkel , pero antes de hacerlo siempre hago INSTALACION 1º DESCARAGAR LA ROM Y METERLA EN LA SD 2º BAJAR BOTLODER DE AQUI https://meocloud.pt/link/8331851e-c5...1BOA3.tar.md5 3º BAJAR EL MODEN DE AQUI https://meocloud.pt/link/03c15777-d3...1BOA3.tar.md5 4º BAJAR EL ODIN DE AQUI https://meocloud.pt/link/fc572012-37...3_v3.10.6.zip A) desde la rom en la que me encuentre ,reinicio en recovery philz y hago un full format y full wipes , ya que el odin no lo hace , reinicio en download desde philz B) flasheo por odin la base y la dejo arrancar una ves en la pantalla principal que es la del idioma , apago el movil , reinicio en download . C) flasheo por odin el philz_touch_6.57.8-klte.tar cuando pone pass, quito la bateria . D) pongo la bateria y enciendo en recovery philz . 5º FLASEAR LA ROM CON FULL WIPES E) y full formats menos la sdcard 1 6º EL MOVIL NO ARRANCARA,,QUITARLE LA BATERIA ENTRAR EN MOD DOWLADER , ABRIR ODIN METER EL BL Y CP EN SUS CORRESPONDIENTES CASILLAS 7º FLASEAR EN MODEN Y BL POR ODIN 8º NO DESESPEREIS LA ROM TARDA EN ARRANCAR ENTRE 10 O 15 MINUTOS 9º ESPERAR A QUE ARRANQUE Y CONFUGURAR AL GUSTO F) una vez arrancada la urkel voy a copia de seguridad y le doy a restablecer datos de fabrica eliminando todo 10 DISFRUTAR DE LA ROM como veis yo sigo los pasos solo que me gusta partir de la base con la que se creo dicha Urkel asi que añado unos pasos extras para instalar la base porque me gusta la limpieza profunda. creo que es la forma correcta de probar una rom sin que factores anteriores de desechos afecten su rendimiento. en mi caso tardo mas de 10 minutos en iniciar a pesar de todo lo que hice... de momento todo ok. lo del maps ya no salto mas después de la actualización.
Última edición por gokukakaroto Día 31/01/15 a las 13:22:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|