|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo G3 con 20H
Última edición por _Freddy_ Día 30/01/15 a las 23:59:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esa 20H esta root?
O es stock solo que en vez de .kdz, esta en archivo .zip para meter desde recovery y ya? Me cito: tengo un montón de problemas con la ROM, nunca me avía pasado tanto y eso que al final no se como me reconoció el root ( intale de nuevo el recovery 2.8.4 y tambien el supersu 4.45) no me guarda capturas de pantalla y encima cuando intento descargar algo me dice que me falta la sd (pero me la reconoce el root explorer ) y tampoco el titanium.. Y tampoco me reconoce el pen OTG.. bufff y eso que regrese a KK y realice todo desde el principio.. X que no daba con la solución del root.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por los botones de abajo no te preocupes, queda bien. aunque te parezcan grandes, la franja negra donde están situados los botones ( o transparente en el launcher) es exactamente igual de tamaño y el aspecto final es agradable
|
|
|
||||
|
||||
|
puntuación antutu con la 20H
respecto a la barra de navegación, instale el mod a 26dpi y quedó genial |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de dar opcion a elegir, me quedo con los botones de kitkat
![]()
Última edición por gabri_24 Día 31/01/15 a las 00:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno me puede decir algo o dar solución a lo de la tarjeta (no me deja descargar nada) y lo de las capturas dañadas.. No se que mas hacerleee.. Ni el titanium 7.0.0 test3 me va.. Ttssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la barra de notificaciones como la navbar (iconos lollipop mas pequeños que los stock) son estos. Se flashean desde recovery sin wipes.: Aquí te dejo el enlace https://mega.co.nz/#!9dVGDIDA!JIA_-M...Lx-AMAVJ5DLBj4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las barras modificadas que están en el foro dice que son para la rom cloudyg3 2.0
funcionan para esta tambien? es que ya flashee y no veo diferencia de tamaño con la stock saludos!! edito: al poner las barras modificadas del compi Dropdeaad2 no hay cambios, incluso puse la de 20 DPI y están igual a las stock, solo un poco mas abajo de las stock, pero del mismo tamaño, a ver si el compi Dropdeaad2 nos hace unas para esta rom a 26 DPI estaría bien, saludos!! Última edición por antonio_64 Día 31/01/15 a las 03:20:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||