|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el primero, el de GPe a xt1033... Aunque no está de más revisar el bat que trae (con bloc de notas) para que veas que comandos lleva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Acabo de pasar de 5.0.2 XT1033 a 4.4.4 KK XT1032 para volver a 5.0.2 esta vez en XT1032. Os dejo el método que acabo de hacer de aquí: Es muy sencillo y a prueba de manazas, lo hace todo solito. Espero no molestar con este comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo omitiste los comandos gpt y motoboot no? Es fácil cuando bajas de GPe 5 a GPe 4 y lo mismo para la Stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese video por ejemplo, te hacen descargarte un fichero de 2,7 MB, del cual "sólo" se necesitan 5 ficheros; 3 que todos ya tenemos (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll) y los 2 BAT (no entiendo para qué del resto de basura). Dichos BAT no hacen nada "fantástico ni nuevo", sólo ejecutan la secuencia de comandos necesarios para flashear una ROM completa (el otro BAT es igual pero quitando los 2 comandos para borrar los datos). Esto es algo que muchos ya conocemos, y la mayoría sabe que puede encontrar en infinidad de post y tutoriales que hay aquí, porque los hemos repetido hasta la saciedad. Ahora viene la 'magia' del video. Y digo magia, porque teniendo un LP y BL 41.18, "se supone" que le flashea una ROM KK 4.4.4 "entera", incluido el motoboot.img (el bootloader 41.13). Y le entra al móvil como si nada, y tras acabar de flashearlo, se reinicia el móvil y sigue viéndose el BL 41.18 y cargando KK. Luego lo actualiza y bla, bla, bla. Entonces se plantea la cuestión: O toda la gente que ha reportado que tras estar en LP (BL 41.18) y flashear un KK (con BL 41.13), se les ha brickeado el móvil, no han contado lo que realmente han hecho ¿? O en el vídeo nos están "haciendo magia" de la poco creíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio que yo flipo un poco con la manía que tienen algunos (no concreto, sólo generalizo) con que les den todo mascado con muchos BAT, los cuales ejecutan sin saber lo que están haciendo (lo que hace el BAT), y luego se lamentan porque salta un error y no saben ni por donde les pega el aire, o peor aún, el BAT era para otra cosa diferente a la que realmente querían hacer, y les causa algún tipo de problema.
En ese video por ejemplo, te hacen descargarte un fichero de 2,7 MB, del cual "sólo" se necesitan 5 ficheros; 3 que todos ya tenemos (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll) y los 2 BAT (no entiendo para qué del resto de basura). Dichos BAT no hacen nada "fantástico ni nuevo", sólo ejecutan la secuencia de comandos necesarios para flashear una ROM completa (el otro BAT es igual pero quitando los 2 comandos para borrar los datos). Esto es algo que muchos ya conocemos, y la mayoría sabe que puede encontrar en infinidad de post y tutoriales que hay aquí, porque los hemos repetido hasta la saciedad. Ahora viene la 'magia' del video. Y digo magia, porque teniendo un LP y BL 41.18, "se supone" que le flashea una ROM KK 4.4.4 "entera", incluido el motoboot.img (el bootloader 41.13). Y le entra al móvil como si nada, y tras acabar de flashearlo, se reinicia el móvil y sigue viéndose el BL 41.18 y cargando KK. Luego lo actualiza y bla, bla, bla. Entonces se plantea la cuestión: O toda la gente que ha reportado que tras estar en LP (BL 41.18) y flashear un KK (con BL 41.13), se les ha brickeado el móvil, no han contado lo que realmente han hecho ¿? O en el vídeo nos están "haciendo magia" de la poco creíble. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio que yo flipo un poco con la manía que tienen algunos (no concreto, sólo generalizo) con que les den todo mascado con muchos BAT, los cuales ejecutan sin saber lo que están haciendo (lo que hace el BAT), y luego se lamentan porque salta un error y no saben ni por donde les pega el aire, o peor aún, el BAT era para otra cosa diferente a la que realmente querían hacer, y les causa algún tipo de problema.
En ese video por ejemplo, te hacen descargarte un fichero de 2,7 MB, del cual "sólo" se necesitan 5 ficheros; 3 que todos ya tenemos (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll) y los 2 BAT (no entiendo para qué del resto de basura). Dichos BAT no hacen nada "fantástico ni nuevo", sólo ejecutan la secuencia de comandos necesarios para flashear una ROM completa (el otro BAT es igual pero quitando los 2 comandos para borrar los datos). Esto es algo que muchos ya conocemos, y la mayoría sabe que puede encontrar en infinidad de post y tutoriales que hay aquí, porque los hemos repetido hasta la saciedad. Ahora viene la 'magia' del video. Y digo magia, porque teniendo un LP y BL 41.18, "se supone" que le flashea una ROM KK 4.4.4 "entera", incluido el motoboot.img (el bootloader 41.13). Y le entra al móvil como si nada, y tras acabar de flashearlo, se reinicia el móvil y sigue viéndose el BL 41.18 y cargando KK. Luego lo actualiza y bla, bla, bla. Entonces se plantea la cuestión: O toda la gente que ha reportado que tras estar en LP (BL 41.18) y flashear un KK (con BL 41.13), se les ha brickeado el móvil, no han contado lo que realmente han hecho ¿? O en el vídeo nos están "haciendo magia" de la poco creíble. ![]() ![]() Creo que cada uno puede hacer lo que vea con su móvil y agradecer a la persona que hizo el video. Y aquí poco expertos hay, y los que hay comparten sus experiencias. Tod@s seguimos tutoriales, unos más mascados que otros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya quedó!!!
Ahora... como hago el Root en esta versión!? Cómo quito el anuncio del Bootloader Desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa alguna solucion para la linea k pasa por la pantalla al regresar a kitkat?graciass espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna permanente compañero, solo bloquear y desbloqueando se soluciona hasta el próximo reinicio... Como se ha dicho en el hilo, es un problema de compatibilidad entre bootloader Lollipop y kernels con sources de kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del bootloader desbloqueado se soluciona flasheando cualquier otro archivo "logo.bin" y lo del root pone en google cf autoroot xt1032 o el modelo que tengas y luego extraes el zip, conectas el celular en modo fasboot y ejecutas el .bat que viene en la carpeta que descomprimiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar el caso a para pasar de GPe 5.0.1 a GPe 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me funcionono aun omitiendo los 2 primeros comandos se queda en el candado
Última edición por eduardohk24 Día 01/02/15 a las 06:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abu,yo hice el Downgrade como tu bien explicas,me funciono bien usando el archivo que dices,luego instale Brasil 4.4.4,me salto la Ota y actualice a 5.0.2.Mi pregunta es si cuando salte la Ota en 4.4.4.EU y se libere la imagen flasheable saber si podre instalarla con los comandos Mfastboot de siempre?O tendre que volver a omitir los dos prmeros comandos?
Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abu,yo hice el Downgrade como tu bien explicas,me funciono bien usando el archivo que dices,luego instale Brasil 4.4.4,me salto la Ota y actualice a 5.0.2.Mi pregunta es si cuando salte la Ota en 4.4.4.EU y se libere la imagen flasheable saber si podre instalarla con los comandos Mfastboot de siempre?O tendre que volver a omitir los dos prmeros comandos?
Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen una raya en la pantalla que sube y desaparece como lo arreglo gracias
|