|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el código solucionado
Al final tuve que hacer un nuevo usuario y todo solucionado.
Paso que al intentar la primera vez me dio un error por elejir una tarjeta que ya no estaba en funcionamiento y supongo que ya me veto ![]() Gracias a todos por la ayuda. A ver que nos llega y cuando!!! Que ganas!!!!!! ![]() Saludos y que sea leve la espera!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reportense los que ya tienen el tracking number , menos mal que todavia no es an#o chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lo están mandando ya o lo mandan todos el mismo día,como mi pedido no aparece en la web de coolicool ni tengo numero de seguimiento ni nada pues no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que si, ya tengo tracking number.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo pedi gris de 16, porque la pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas de no fiarse de la tienda de coolicol esta pero fin, pedido hecho
![]() X cierto he puesto en lo de la funda carloest en vez de carlosest, no creo que haya problema |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy el de amazon.fr, pedazo de maquina, el regalo perfecto.
Ahora me toca pelear con ellos para el tema del iva , nunca me he encontrado con tantos requisitos para el pu........ Iva como en amazónica, da igual .fr .es o cualquiera, os iré diciendo como va el tema, pero el términal, fabuloso |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi mas sincero agradecimiento al desinteresado organizador de la conjunta por su trabajo, después del fiasco de beweep, gracias @ciruelete
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme en la conjunta, supongo que mañana o domingo (es el último día domingo no?) realizaré el pedido y el pago.
Se compra directamente en la página oficial de coolicool con el código de descuento y ya, no? No tengo que hacer nada más a parte de lo del color de la funda. Alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo puede tardar en llegar? 1 mes? Otra cosa que no me cuadra es que el precio según tienda es de 424,99 menos 124,99 $ de descuento... no hacen los 285$... (en el caso del de 16gb) Qué tengo que hacer para que el terminal me salga por 285$? Soy novato en conjuntas y no se muy bien como funciona esto. Siento no haberme leído el hilo, acabo de entrar hoy debido a que mi terminal se le rompió la pantalla hace muy poco y estoy currando todo el fin de semana, agradecería mucho que alguien me aclarara este par de dudas que tengo. Muchas gracias por adelantado.
Última edición por Berni91 Día 31/01/15 a las 01:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lee chamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme en la conjunta, supongo que mañana o domingo (es el último día domingo no?) realizaré el pedido y el pago.
Se compra directamente en la página oficial de coolicool con el código de descuento y ya, no? No tengo que hacer nada más a parte de lo del color de la funda. Alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo puede tardar en llegar? 1 mes? Otra cosa que no me cuadra es que el precio según tienda es de 424,99 menos 124,99 $ de descuento... no hacen los 285$... (en el caso del de 16gb) Qué tengo que hacer para que el terminal me salga por 285$? Soy novato en conjuntas y no se muy bien como funciona esto. Siento no haberme leído el hilo, acabo de entrar hoy debido a que mi terminal se le rompió la pantalla hace muy poco y estoy currando todo el fin de semana, agradecería mucho que alguien me aclarara este par de dudas que tengo. Muchas gracias por adelantado. ![]() - Entras en coolicool.com, no la página en español si no la versión internacional, o el código no te funcionará; te registras con tus datos de dirección y nombre. -Realizas el pedido, en este caso el móvil solamente, los accesorios los incluyen ellos, y cuando vayas a confirmar introduces uno de los códigos de la primera página, para que te hagan el descuento en la casilla "Coupon Code". -La opción de transferencia por lo visto no está habilitada, según le comentaron al organizador de la conjunta, además de que tampoco te podemos garantizar que lo reciban y no andes con problemas. Si tienes cuenta de paypal un par o 3 de páginas antes hay un enlace para evitar que la conversión la hagan ellos y que la haga tu banco, pero dependiendo del que sea te cobrará algo parecido o más próximo al cambio real. Resumiendo, serán 300$ al final. -El envió está en torno a las 2, 3 semanas aproximadamente, pues es lo que suele tardar por correo ordinario que es donde lo envía para evitar temas de aduanas. -Una vez pagues te apuntas aquí y con el número de pedido que te de Coolicool te inscribes y escoges color de funda. Al final te dejo el enlace. Espero que te sirva de ayuda, un saludo y esperemos que te animes ![]() https://docs.google.com/forms/d/1_3u...?embedded=true |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado sigue siendo Confirmed,Paid,Unshipped y lo compre el 26, les dije que me daba igual el color cuando me mandaron el email de que no les quedaban en gold, aunque pedi el 32gb gris.
¿Se sabe algo de cuando los envian, si tienen stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Confirmed,Paid,Unshipped comprado el 28. He seguido todo el post, y creo que sólo de momento hay 2 personas con número de seguimiento que hayan escrito aquí. Esperemos que tengan stock por que sino a saber cuando los tendríamos. Yo les dije que el color lo había pedido en gris, pero el blanco con funda negra tb me valía.
A ver si a ciruelete le informan un poco y nos pone al día con todo lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces se siguen pidiendo?¿ Hay stock o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir aguantando y buenos días!
Siento deciros que aún no sé nada de la tienda ni de stock. Estoy insistiendo mucho así que espero que en un poco me digan algo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más pagado el lunes y todavía unshipped y sin recibir información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x todo cirulete
|
|
|
|