Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/15, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
patxila patxila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Simyo
Twitteado

Viejo 30/01/15, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
matl1995 matl1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Donde has visto eso? 😮 Ojalá llegue pronto
Viejo 30/01/15, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Viejo 30/01/15, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Como sean ciertas nuestras teorías conspiratorias, de que la estrategia de Motorola sea sacar un Moto G 2015 con Lollipop de serie, ANTES de actualizar a Lollipop el modelo Moto G 2014.... es para defenestrarlos..... grrrrrrr

Si quieren ganar pasta, tienen que tener a bien a sus consumidores. Así consigues fidelización. Y así poco a poco te vas haciendo con el mercado, y les generará más beneficios.
Viejo 30/01/15, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, como los servidores de esta gente estén en España, como aquí los findes no se trabaja, hasta el Lunes o el Martes nasti de nasti.

Saludos.
Viejo 30/01/15, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, como los servidores de esta gente estén en España, como aquí los findes no se trabaja, hasta el Lunes o el Martes nasti de nasti.
Saludos.
Na, no hay problema, esta todo automatizado. Ya verás como esta noche antes de ir a dormir lo tenemos bajando
Venga, todos a darle a "Actualizaciones del sistema" cada dos minutos.

__Saludos__
Viejo 30/01/15, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Tigo
Si esta semana le tocó a Brasil y otra parte de la India, a lo mejor la otra semana sea el turno de las versiones europeas. Yo tengo la versión alemana y rezo para que sea así.
Saludos.
Viejo 30/01/15, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios a ver si en este finde va llegando por dios...
Viejo 30/01/15, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Android 5.0.2, Lollipop, on Moto G 2nd Generation is now rolling out in phases. It is not yet available for pull. If you own a Moto G, you will receive a notification on your phone when you are able to update. Please be patient -- we'll get to you soon! Learn more about the new features in Lollipop here.
Viejo 30/01/15, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Raultor Raultor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Nunca llegaré a entender el sinsentido de los rollout por etapas, y menos hoy en día. Tanto costaría subir a motorola.com el software de actualización y que se lo descargue el que quiera tras loguearse con su IMEI y tal?

Que alguien me explique la diferencia que existe entre un Indio descargandose la OTA desde su móvil y un Españól cogiendola desde la web. La carga en el servidor, que ya de por sí es ridícula comparada con otros servicios, es exactamente la misma.

No hay, en mi opinión, ninguna razón válida para defender este sistema de distribución de actualizaciones. Son gente anclada en el pasado y con demasiadas canas en la cabeza, asegurado.
Viejo 30/01/15, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Giayrus Giayrus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Raultor Ver Mensaje
Nunca llegaré a entender el sinsentido de los rollout por etapas, y menos hoy en día. Tanto costaría subir a motorola.com el software de actualización y que se lo descargue el que quiera tras loguearse con su IMEI y tal?

Que alguien me explique la diferencia que existe entre un Indio descargandose la OTA desde su móvil y un Españól cogiendola desde la web. La carga en el servidor, que ya de por sí es ridícula comparada con otros servicios, es exactamente la misma.

No hay, en mi opinión, ninguna razón válida para defender este sistema de distribución de actualizaciones. Son gente anclada en el pasado y con demasiadas canas en la cabeza, asegurado.
Seguramente ellos sepan mejor que tú el dimensionamiento de sus servidores y la carga que puede producir la afluencia simultánea de descargas. No te olvides que al igual que las capacidades de transferencia de los servidores han aumentado, lo han hecho las capacidades de descarga de los consumidores. Los servidores y las capacidades de sus conexiones están dimensionadas para consumos repartidos. No merece la pena crear un servidor que pueda dar el máximo de sí mismo si solo lo va a hacer en ocasiones contadas.
Viejo 30/01/15, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Me sumo a lo del marketing del moto g 2015 y es bastante decepcionante así que a twittear, por cierto mi hermano tiene el bq aquaris E5 4G, y la verdad es que es un muy buen terminal nada que envidiarle a nuestro moto g, y si tuviese que comprarmelo a dia de hoy con esto que esta pasando de las actualizaciones...... me lo pensaria, yo sinceramente me lo compre por el buen hacer de motorola el año pasado y las buenas criticas y ademas por que es un terminal muy completo a un precio muy competitivo, pero esto que estan haciendo que a todas luces se ve que es por marketing por que ya esta fuera su siguiente dispositivo con 4G, me dececpciona sobremanera, creo como bien dice algun compi de este gran foro que deberian contentar a sus fieles clientes y no pensar tanto en convertirse en Samsung

en fin, es mi reflexion

gracias

Última edición por rocoso40 Día 30/01/15 a las 20:52:37.
Viejo 30/01/15, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Ahora que caigo.... seguro que no tienen "un" sólo equipo de desarrollo.

Tendrán un equipo (o varios) para el Moto G de la versión europea, otro (o varios equipos) para el de la versión americana...

Así que, si sale antes en un territorio, no tiene nada que ver con el progreso que lleve otro equipo en su territorio.

Vamos, que a lo mejor, el equipo de Europa está teniendo grandes problemas, y por eso no sale la actualización ni a la de tres
Viejo 30/01/15, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ahora que caigo.... seguro que no tienen "un" sólo equipo de desarrollo.

Tendrán un equipo (o varios) para el Moto G de la versión europea, otro (o varios equipos) para el de la versión americana...

Así que, si sale antes en un territorio, no tiene nada que ver con el progreso que lleve otro equipo en su territorio.

Vamos, que a lo mejor, el equipo de Europa está teniendo grandes problemas, y por eso no sale la actualización ni a la de tres
No creo que cada región tenga un equipo distinto de desarrolladores, ya que teniendo todas las variantes las mismas especificaciones, sería una locura ponerse a trabajar por separado cuando lo que se trata es de hacer una ROM unificada sin bugs.

Si fuera como tú dices, la ROM de un territorio sería totalmente distinta a la de otro y con distintos bugs, Motorola se volvería loca para repararlos. No tiene sentido.

Lo que sí tiene sentido es que una vez el trabajo está terminado y todos los ingenieros han dado su visto bueno, las operadoras o el Motorola de cada región añada sus propias modificaciones mínimas sobre la OTA general.
Viejo 30/01/15, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Perdonar si lo habéis dicho ya, que no sigo el hilo a tope ya que es un familiar el que tiene el móvil.
A lo que iba, los que hemos instalado la soak, porque teníamos el firma 23, nos saltara la OTA final?
Saludosss y paciencia amigos
Me sumo a esta pregunta
Viejo 30/01/15, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Esto ya ralla el surrealismo...
Twitteando
Viejo 30/01/15, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Si os debería de saltar la OTA. Lo que no se es si dependerá de la zona de la Soak instalada.

Última edición por Amaya84 Día 30/01/15 a las 20:22:03.
Viejo 30/01/15, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
No os desesperéis mas mis amigos, nexus es la solución, nexus es la luz, nexus es el camino a seguir!
Viejo 30/01/15, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Me sumo a lo del marketing del moto g 2015 y es bastante decepcionante así que a twittear, por cierto mi hermano tiene el bq aquaris E5 4G, y la verdad es que es un muy buen terminal nada que envidiarle a nuestro moto g, y si tuviese que comprarmelo a dia de hoy con esto que esta pasando de las actualizaciones...... me lo pensaria, yo sinceramente me lo compre por el buen hacer de motorola el año pasado y las buenas criticas y ademas por que es un terminal muy completo a un precio muy competitivo, pero esto que estan haciendo que a todas luces se ve que es por marketing por que ya esta fuera su siguiente dispositivo con 4G, me dececpciona sobremanera, creo como bien dice algun compi de este gran foro que deberian contentar a sus fieles clientes y no pensar tanto en convertirse en Samsung

en fin, es mi reflexion

gracias
...

Viejo 30/01/15, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos que ya si que si queda nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 05:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /