|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twitteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto eso? 😮 Ojalá llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sean ciertas nuestras teorías conspiratorias, de que la estrategia de Motorola sea sacar un Moto G 2015 con Lollipop de serie, ANTES de actualizar a Lollipop el modelo Moto G 2014.... es para defenestrarlos..... grrrrrrr
Si quieren ganar pasta, tienen que tener a bien a sus consumidores. Así consigues fidelización. Y así poco a poco te vas haciendo con el mercado, y les generará más beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como los servidores de esta gente estén en España, como aquí los findes no se trabaja, hasta el Lunes o el Martes nasti de nasti.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Venga, todos a darle a "Actualizaciones del sistema" cada dos minutos. ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Si esta semana le tocó a Brasil y otra parte de la India, a lo mejor la otra semana sea el turno de las versiones europeas. Yo tengo la versión alemana y rezo para que sea así.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios a ver si en este finde va llegando por dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2, Lollipop, on Moto G 2nd Generation is now rolling out in phases. It is not yet available for pull. If you own a Moto G, you will receive a notification on your phone when you are able to update. Please be patient -- we'll get to you soon! Learn more about the new features in Lollipop here.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llegaré a entender el sinsentido de los rollout por etapas, y menos hoy en día. Tanto costaría subir a motorola.com el software de actualización y que se lo descargue el que quiera tras loguearse con su IMEI y tal?
Que alguien me explique la diferencia que existe entre un Indio descargandose la OTA desde su móvil y un Españól cogiendola desde la web. La carga en el servidor, que ya de por sí es ridícula comparada con otros servicios, es exactamente la misma. No hay, en mi opinión, ninguna razón válida para defender este sistema de distribución de actualizaciones. Son gente anclada en el pasado y con demasiadas canas en la cabeza, asegurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llegaré a entender el sinsentido de los rollout por etapas, y menos hoy en día. Tanto costaría subir a motorola.com el software de actualización y que se lo descargue el que quiera tras loguearse con su IMEI y tal?
Que alguien me explique la diferencia que existe entre un Indio descargandose la OTA desde su móvil y un Españól cogiendola desde la web. La carga en el servidor, que ya de por sí es ridícula comparada con otros servicios, es exactamente la misma. No hay, en mi opinión, ninguna razón válida para defender este sistema de distribución de actualizaciones. Son gente anclada en el pasado y con demasiadas canas en la cabeza, asegurado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo del marketing del moto g 2015 y es bastante decepcionante así que a twittear, por cierto mi hermano tiene el bq aquaris E5 4G, y la verdad es que es un muy buen terminal nada que envidiarle a nuestro moto g, y si tuviese que comprarmelo a dia de hoy con esto que esta pasando de las actualizaciones...... me lo pensaria, yo sinceramente me lo compre por el buen hacer de motorola el año pasado y las buenas criticas y ademas por que es un terminal muy completo a un precio muy competitivo, pero esto que estan haciendo que a todas luces se ve que es por marketing por que ya esta fuera su siguiente dispositivo con 4G, me dececpciona sobremanera, creo como bien dice algun compi de este gran foro que deberian contentar a sus fieles clientes y no pensar tanto en convertirse en Samsung
en fin, es mi reflexion gracias
Última edición por rocoso40 Día 30/01/15 a las 20:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo.... seguro que no tienen "un" sólo equipo de desarrollo.
Tendrán un equipo (o varios) para el Moto G de la versión europea, otro (o varios equipos) para el de la versión americana... Así que, si sale antes en un territorio, no tiene nada que ver con el progreso que lleve otro equipo en su territorio. Vamos, que a lo mejor, el equipo de Europa está teniendo grandes problemas, y por eso no sale la actualización ni a la de tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo.... seguro que no tienen "un" sólo equipo de desarrollo.
Tendrán un equipo (o varios) para el Moto G de la versión europea, otro (o varios equipos) para el de la versión americana... Así que, si sale antes en un territorio, no tiene nada que ver con el progreso que lleve otro equipo en su territorio. Vamos, que a lo mejor, el equipo de Europa está teniendo grandes problemas, y por eso no sale la actualización ni a la de tres ![]() ![]() Si fuera como tú dices, la ROM de un territorio sería totalmente distinta a la de otro y con distintos bugs, Motorola se volvería loca para repararlos. No tiene sentido. Lo que sí tiene sentido es que una vez el trabajo está terminado y todos los ingenieros han dado su visto bueno, las operadoras o el Motorola de cada región añada sus propias modificaciones mínimas sobre la OTA general.
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esta pregunta
|
||||
|
||||
|
Si os debería de saltar la OTA. Lo que no se es si dependerá de la zona de la Soak instalada.
Última edición por Amaya84 Día 30/01/15 a las 20:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No os desesperéis mas mis amigos, nexus es la solución, nexus es la luz, nexus es el camino a seguir!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo del marketing del moto g 2015 y es bastante decepcionante así que a twittear, por cierto mi hermano tiene el bq aquaris E5 4G, y la verdad es que es un muy buen terminal nada que envidiarle a nuestro moto g, y si tuviese que comprarmelo a dia de hoy con esto que esta pasando de las actualizaciones...... me lo pensaria, yo sinceramente me lo compre por el buen hacer de motorola el año pasado y las buenas criticas y ademas por que es un terminal muy completo a un precio muy competitivo, pero esto que estan haciendo que a todas luces se ve que es por marketing por que ya esta fuera su siguiente dispositivo con 4G, me dececpciona sobremanera, creo como bien dice algun compi de este gran foro que deberian contentar a sus fieles clientes y no pensar tanto en convertirse en Samsung
en fin, es mi reflexion gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya si que si queda nada
|