|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo puedo asegurar comparándolo con otros teléfonos al lado que las fotos salen increíbles, el enfoque en cuanto a profundidad de campo y demás historias es bastante bueno si se compara con otros.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Es mejor o peor que un Lumia 9XX en fotografía nocturna? por ejemplo el 925 que era de los mejores y mejor que el 930?
gracias! |
|
#64
|
||||
|
||||
|
El note4 puesta la cámara en auto he hecho fotos nocturnas sin que se encienda el flash... Que aveces digo "es imposible" hace unas fotos bestiales
Lo único que se diferencia de otros terminales que he tenido es la sensibilidad al moverte... Por poco que lo hagas Sale desenfocada
Última edición por Kayak_twit Día 30/01/15 a las 12:27:08. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Interesante pregunta, ya que el 930 esta bajando de precio y siempre he tenido mucha curiosidad por ese terminal... a ver si alguien sabe algo al respecto.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda hoy fui al cine con mi mujer y mi hijo y. Ama hora de tomarnos una selfie lo hizo con su lg g3 y tiene una opción para q se ilumine la pantalla al tomar la selfie en lugares oscuros, existe alguna opción así en nuestro note 4?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda hoy fui al cine con mi mujer y mi hijo y. Ama hora de tomarnos una selfie lo hizo con su lg g3 y tiene una opción para q se ilumine la pantalla al tomar la selfie en lugares oscuros, existe alguna opción así en nuestro note 4?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
En automatico para mi la mejor camara es la del g3. Rapidisima y con mucho detalle, aunque la del Note4 le sigue de cerca |
|
#69
|
||||
|
||||
|
El note4 puesta la cámara en auto he hecho fotos nocturnas sin que se encienda el flash... Que aveces digo "es imposible" hace unas fotos bestiales
Lo único que se diferencia de otros terminales que he tenido es la sensibilidad al moverte... Por poco que lo hagas Sale desenfocada ![]() ![]() Si no lo has tenido no sabes lo que es el modo luz baja....increíbles las fotos con ese modo, y suspiro porque algún día lo implementen en nuestros note y seria la cojo cámara Un ejemplo. .... es solo mi opinión pro de noche ..... no hay color y es de lo que más noto en contra del note 4, la verdad
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G3 y el Note 4 y aunque la cámara del LG es muy buena, la del Note 4 es bastante mejor. El modo HDR del Note 4 es simplemente espectacular!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||