|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la 28, que va perfecta.
Aprovecho para añadir, que he probado cambiando kernel, baseband, supersu, con el launcher stock (uso Nova), instalación de cero y alguna cosilla más que se me estará olvidando, y he de decir, que tanto la 29 como la 30 me da el fallo multitarea, por lo que la 28 por ahora la considero "estable". ![]() Lo unico que he notado que una vez que estas en la multitarea y le das a home, funciona a la segunda, os pasa tambien a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y si le das al botón recientes de nuevo no funciona, esos son los fallos que me da a mí.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, asin pensando profundamente, ¿el tema del sonido en silencio y que funcione el led de notificacion tenemos que esperar a la 5.1 para tenerlo como toda la vida o pueden implementarlo como opción los desarrolladores de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais Spotify... ¿se os queda la caratula del último disco que escuchaste en la pantalla de bloqueo?
Sólo desaparece si reinicias el terminal, aunque cierres la app sigue ahi. Me da cosa ir con Violetta en la pantalla de bloqueo por la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que si no lo decis ni me doy cuenta. Voy a meter la del dia 28 a ver si se me subsana ese pequeñito bug, pero por curiosidad simplente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la del 28,si cierro Spotify se va la carátula
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa a no ser que me deje el Spotify en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
En la 28, que va perfecta.
Aprovecho para añadir, que he probado cambiando kernel, baseband, supersu, con el launcher stock (uso Nova), instalación de cero y alguna cosilla más que se me estará olvidando, y he de decir, que tanto la 29 como la 30 me da el fallo multitarea, por lo que la 28 por ahora la considero "estable". ![]() ![]() Ahora viendo la 28 y viniendo de la 29 y 30 si que te das cuenta del fallo ese. Pero tambien es verdad que si no se comenta yo no me doy cuenta. Voy hacer el nandroid ahora con la 28 que va todo perfecto y elimino la del 29 que hice ayer. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que estando en la multitarea tengas que dar dos veces al boton home se considere un bug...vale. Pero que sea motivo para bajar de versión, buf muy tikismikis se debe ser, jeje.
A veces me parece que olvidamos que estamos en versiones nightly, y decir que una versión funciona perfecta...como que no me lo creo. Otra cosa es que en el uso particular que le damos cada uno, no le veamos fallo alguno. Que los tiene, si no fuese así, el changelog simplemente no existiria. |
|
|
||||
|
||||
|
Que estando en la multitarea tengas que dar dos veces al boton home se considere un bug...vale. Pero que sea motivo para bajar de versión, buf muy tikismikis se debe ser, jeje.
A veces me parece que olvidamos que estamos en versiones nightly, y decir que una versión funciona perfecta...como que no me lo creo. Otra cosa es que en el uso particular que le damos cada uno, no le veamos fallo alguno. Que los tiene, si no fuese así, el changelog simplemente no existiria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me parece que olvidamos que estamos en versiones nightly, y decir que una versión funciona perfecta...como que no me lo creo. Otra cosa es que en el uso particular que le damos cada uno, no le veamos fallo alguno. Que los tiene, si no fuese así, el changelog simplemente no existiria. ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces me parece que olvidamos que estamos en versiones nightly, y decir que una versión funciona perfecta...como que no me lo creo. Otra cosa es que en el uso particular que le damos cada uno, no le veamos fallo alguno. Que los tiene, si no fuese así, el changelog simplemente no existiria. ![]() Pero vamos, es peor el lago que tenia con Roma anteriores ybahi estaba tirando con ellas jejeje. En la 30 no vi nada de la navbar, vosotros habéis visto algo? Espero que en la 31 por fin lo saquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de decidir si el bug es motivo para quedarse en una versión anterior o no. Si a ti no te molesta el bug, pues adelante. No tienes que valorar si otros son tiquismiquis por decidir quedarse en una versión que no les da fallo, menos aún cuando no hay novedades visibles ni importantes en las más nuevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, algunos si es desde el cariño somos un poco tiquismiquis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje ya te digo! Yo la verdad que no me había dado ni cuenta y ya que estaba la he metido a ver si corregía ese error y es verdad que lo corrige.
Pero vamos, es peor el lago que tenia con Roma anteriores ybahi estaba tirando con ellas jejeje. En la 30 no vi nada de la navbar, vosotros habéis visto algo? Espero que en la 31 por fin lo saquen. ![]() Aunque anoche vi que en el changelog hacian referencia a las navbar, no he visto ningún cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces me parece que olvidamos que estamos en versiones nightly, y decir que una versión funciona perfecta...como que no me lo creo. Otra cosa es que en el uso particular que le damos cada uno, no le veamos fallo alguno. Que los tiene, si no fuese así, el changelog simplemente no existiria. ![]() En fin, está reportado para que todos lo sepamos que es al fin y al cabo lo que nos interesa. Espero que pronto pongan la configuración de dpi por pantalla, porque anda que cada vez que actualizo tener que ponerlo manualmente y volver a reiniciar... (no es gran cosa, pero todos los días ya llega uno a cansarse) Saludos y a disfrutar del fin de semana!!!
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, lo digo sin ánimo de ofender y claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto como de opinar. En ningún momento quisiera dar la imagen de mal rollo, eeeehhhhhh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que me resulta molesto el quitar el multitareas cuando le vuelvo a dar botón de recientes, como es algo que utilizo por eso volví a la 28, de todas formas esto se corregirá pronto creo yo, no creo que toquen algo y lo dejen peor, si no se corrige hoy, será otro día. De todas formas da igual, podría haberme quedado con la 30, pero bueno, ya que tengo la posibilidad de estar en la 28... nadie nos obliga a actualizar todos los días, pero como somos tan curiosos... jajaja
En fin, está reportado para que todos lo sepamos que es al fin y al cabo lo que nos interesa. Espero que pronto pongan la configuración de dpi por pantalla, porque anda que cada vez que actualizo tener que ponerlo manualmente y volver a reiniciar... (no es gran cosa, pero todos los días ya llega uno a cansarse) Saludos y a disfrutar del fin de semana!!! ![]() Hasta ahora, excepto algún dia, he actualizado todas las nightly. Me parece que voy a frenar un poco y hacerlo cada semana...si puedo, jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro! Para gustos los colores!
Pero a un tiquismiqui no le puedes hacer esperar, todo tiene que ir perfect!! Jajajja Buen rollo aquí comentando todos nuestros bugs, que se me cae la casa encima, 3 meses sin currar, esto es la caña! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en modo offtopic, lleváis vosotros el móvil con protectores de pantalla?
Llevo uno de cristal templado con los bordes despegados y me da grima llevarle pero me da miedo rayar la pantalla. |