ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/15, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
En la 28, que va perfecta.

Aprovecho para añadir, que he probado cambiando kernel, baseband, supersu, con el launcher stock (uso Nova), instalación de cero y alguna cosilla más que se me estará olvidando, y he de decir, que tanto la 29 como la 30 me da el fallo multitarea, por lo que la 28 por ahora la considero "estable".
Pues actualizado a la v30 y me vuelve a ir bien sin ningun fallo.

Lo unico que he notado que una vez que estas en la multitarea y le das a home, funciona a la segunda, os pasa tambien a vosotros?

Viejo 30/01/15, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Pues actualizado a la v30 y me vuelve a ir bien sin ningun fallo.

Lo unico que he notado que una vez que estas en la multitarea y le das a home, funciona a la segunda, os pasa tambien a vosotros?
Exacto, y si le das al botón recientes de nuevo no funciona, esos son los fallos que me da a mí.
Viejo 30/01/15, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Tu operador: O2
Y digo yo, asin pensando profundamente, ¿el tema del sonido en silencio y que funcione el led de notificacion tenemos que esperar a la 5.1 para tenerlo como toda la vida o pueden implementarlo como opción los desarrolladores de la rom?
Viejo 30/01/15, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
A los que usais Spotify... ¿se os queda la caratula del último disco que escuchaste en la pantalla de bloqueo?
Sólo desaparece si reinicias el terminal, aunque cierres la app sigue ahi.

Me da cosa ir con Violetta en la pantalla de bloqueo por la calle
Viejo 30/01/15, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, y si le das al botón recientes de nuevo no funciona, esos son los fallos que me da a mí.
Ah vale jejeje, le pasa alguno mas que no lleve la v28?

Yo la verdad que si no lo decis ni me doy cuenta.

Voy a meter la del dia 28 a ver si se me subsana ese pequeñito bug, pero por curiosidad simplente.
Viejo 30/01/15, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por LLVR Ver Mensaje
A los que usais Spotify... ¿se os queda la caratula del último disco que escuchaste en la pantalla de bloqueo?

Yo en la del 28,si cierro Spotify se va la carátula
Viejo 30/01/15, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LLVR Ver Mensaje

no me pasa a no ser que me deje el Spotify en segundo plano.
Viejo 30/01/15, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la 28, que va perfecta.

Aprovecho para añadir, que he probado cambiando kernel, baseband, supersu, con el launcher stock (uso Nova), instalación de cero y alguna cosilla más que se me estará olvidando, y he de decir, que tanto la 29 como la 30 me da el fallo multitarea, por lo que la 28 por ahora la considero "estable".
Te cito para corroborar que la 28 va perfecta, sin ningun fallo de la multitarea ni nada raro.

Ahora viendo la 28 y viniendo de la 29 y 30 si que te das cuenta del fallo ese. Pero tambien es verdad que si no se comenta yo no me doy cuenta.

Voy hacer el nandroid ahora con la 28 que va todo perfecto y elimino la del 29 que hice ayer.

Gracias!
Viejo 30/01/15, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Que estando en la multitarea tengas que dar dos veces al boton home se considere un bug...vale. Pero que sea motivo para bajar de versión, buf muy tikismikis se debe ser, jeje.

A veces me parece que olvidamos que estamos en versiones nightly, y decir que una versión funciona perfecta...como que no me lo creo.

Otra cosa es que en el uso particular que le damos cada uno, no le veamos fallo alguno.

Que los tiene, si no fuese así, el changelog simplemente no existiria.
Viejo 30/01/15, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Que estando en la multitarea tengas que dar dos veces al boton home se considere un bug...vale. Pero que sea motivo para bajar de versión, buf muy tikismikis se debe ser, jeje.

A veces me parece que olvidamos que estamos en versiones nightly, y decir que una versión funciona perfecta...como que no me lo creo.

Otra cosa es que en el uso particular que le damos cada uno, no le veamos fallo alguno.

A mí por lo menos se me quedaba como pillado, no que tenga que darle 2 veces...
Viejo 30/01/15, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone

Cada uno es libre de decidir si el bug es motivo para quedarse en una versión anterior o no. Si a ti no te molesta el bug, pues adelante. No tienes que valorar si otros son tiquismiquis por decidir quedarse en una versión que no les da fallo, menos aún cuando no hay novedades visibles ni importantes en las más nuevas.
Viejo 30/01/15, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejeje ya te digo! Yo la verdad que no me había dado ni cuenta y ya que estaba la he metido a ver si corregía ese error y es verdad que lo corrige.

Pero vamos, es peor el lago que tenia con Roma anteriores ybahi estaba tirando con ellas jejeje.

En la 30 no vi nada de la navbar, vosotros habéis visto algo? Espero que en la 31 por fin lo saquen.
Viejo 30/01/15, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Cada uno es libre de decidir si el bug es motivo para quedarse en una versión anterior o no. Si a ti no te molesta el bug, pues adelante. No tienes que valorar si otros son tiquismiquis por decidir quedarse en una versión que no les da fallo, menos aún cuando no hay novedades visibles ni importantes en las más nuevas.
Libertad de decisión y de opinión, con valoración o sin ella, nadie nos tiene que privar de ella. Siempre desde el respeto.
Viejo 30/01/15, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sí, algunos si es desde el cariño somos un poco tiquismiquis!
Viejo 30/01/15, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Jejejeje ya te digo! Yo la verdad que no me había dado ni cuenta y ya que estaba la he metido a ver si corregía ese error y es verdad que lo corrige.

Pero vamos, es peor el lago que tenia con Roma anteriores ybahi estaba tirando con ellas jejeje.

En la 30 no vi nada de la navbar, vosotros habéis visto algo? Espero que en la 31 por fin lo saquen.
Pues estupendo! Seguro que pronto se corrige(espero).

Aunque anoche vi que en el changelog hacian referencia a las navbar, no he visto ningún cambio.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo

Es por que me resulta molesto el quitar el multitareas cuando le vuelvo a dar botón de recientes, como es algo que utilizo por eso volví a la 28, de todas formas esto se corregirá pronto creo yo, no creo que toquen algo y lo dejen peor, si no se corrige hoy, será otro día. De todas formas da igual, podría haberme quedado con la 30, pero bueno, ya que tengo la posibilidad de estar en la 28... nadie nos obliga a actualizar todos los días, pero como somos tan curiosos... jajaja

En fin, está reportado para que todos lo sepamos que es al fin y al cabo lo que nos interesa. Espero que pronto pongan la configuración de dpi por pantalla, porque anda que cada vez que actualizo tener que ponerlo manualmente y volver a reiniciar... (no es gran cosa, pero todos los días ya llega uno a cansarse)

Saludos y a disfrutar del fin de semana!!!
Viejo 30/01/15, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Y sí, algunos si es desde el cariño somos un poco tiquismiquis!
No, lo que sucede es que me he quedado sin emoal y tengo que desahogarme de alguna forma, jajaja!

No hombre, lo digo sin ánimo de ofender y claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto como de opinar.

En ningún momento quisiera dar la imagen de mal rollo, eeeehhhhhh!
Viejo 30/01/15, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es por que me resulta molesto el quitar el multitareas cuando le vuelvo a dar botón de recientes, como es algo que utilizo por eso volví a la 28, de todas formas esto se corregirá pronto creo yo, no creo que toquen algo y lo dejen peor, si no se corrige hoy, será otro día. De todas formas da igual, podría haberme quedado con la 30, pero bueno, ya que tengo la posibilidad de estar en la 28... nadie nos obliga a actualizar todos los días, pero como somos tan curiosos... jajaja

En fin, está reportado para que todos lo sepamos que es al fin y al cabo lo que nos interesa. Espero que pronto pongan la configuración de dpi por pantalla, porque anda que cada vez que actualizo tener que ponerlo manualmente y volver a reiniciar... (no es gran cosa, pero todos los días ya llega uno a cansarse)

Saludos y a disfrutar del fin de semana!!!
Eso nos pasa porque "semos" unos yonkis de flasheo!!!, jajaja.

Hasta ahora, excepto algún dia, he actualizado todas las nightly. Me parece que voy a frenar un poco y hacerlo cada semana...si puedo, jeje.

Saludos
Viejo 30/01/15, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro! Para gustos los colores!
Pero a un tiquismiqui no le puedes hacer esperar, todo tiene que ir perfect!! Jajajja

Buen rollo aquí comentando todos nuestros bugs, que se me cae la casa encima, 3 meses sin currar, esto es la caña!

Viejo 30/01/15, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta en modo offtopic, lleváis vosotros el móvil con protectores de pantalla?

Llevo uno de cristal templado con los bordes despegados y me da grima llevarle pero me da miedo rayar la pantalla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /