|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me ha llegado mi note 4 desde tuimeilibre.
Solo decir que ha sido rápido el envío y que perdido me hallo todavía. Hasta hace un rato he tenido el iphone 4 y estoy en proceso de adaptación. Como dicen un poco mas arriba los terminales son libres de Vodafone (cosa que me ratificó la tienda al preguntarle) pero aún no he logrado adivinar que apps vienen pre-instaladas de esta operadora; no las he localizado todavía. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los móviles de tu imei libre vienen precintados o los de Vodafone liberados los abren para liberarlos o tienen el lolo x la carcasa?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre allí y vienen precintados, lo abres y estrenas tu. No hay logo de Vodafone, solo dos o tres aplicaciones instaladas que puedes desactivar o cambiar de rom si te apetece. Y aunque sean de operador Vodafone son totalmente libres para usar con cualquier sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre allí y vienen precintados, lo abres y estrenas tu. No hay logo de Vodafone, solo dos o tres aplicaciones instaladas que puedes desactivar o cambiar de rom si te apetece. Y aunque sean de operador Vodafone son totalmente libres para usar con cualquier sim.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen libres de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al precio de dvdandorra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué iba a bajar el precio? Allá para primavera verano cuando hayan móviles mejores el precio bajará, pero tampoco será ninguna locura. Al fin y al cabo el note 4 no tiene competencia, no hay ningún móvil como él
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al foro de compra-venta y arreglado jeje, lo digo por los ansiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda galaxy note 4 es bueno?Por qué la empresa de samsung siempre producir tantos modelos de móvil.No funda nexus 6 me gusta mucho.
Última edición por Julian1314 Día 03/02/15 a las 03:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero uno libre de Vodafone con la factura a mi nombre y no pongo enlaces ni fotos de esas practicas porque me borran el mensaje |