|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pongan pronto el modo extendido pero el que uno elegia que queria extender, ahora o tienes que hacerlo individual o se expande completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien actualice a la de hoy y no me deja de lanzar el mensaje de que se ha detenido la aplicacion Launcher3, como se quita este mensaje?
EDITO: logre congelarla con titanium, hasta ahora todo bien, es bien molesto que apareciera esa ventana cada 1 segundo Última edición por Chaninoza Día 30/01/15 a las 06:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice la de hoy 30 y me anda re fluido, me falta probar la duración de la batería que en la del 28 me consumía demasiado, de resto esta súper rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo el celular en modo horizontal tengo ese bug en la barra de navegación
edito: reinicio y volvio a la normalidad edito nuevamente: el bug persiste luego deusarlo unos minutos
Última edición por Fabiaan19 Día 30/01/15 a las 07:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado pantalla esta la opción de escritorio expandido, ahí te aparecen las apps descargadas y tu eliges que ocultar(barra de nav. o de notificaciones) de cada una de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm11 expandia solo la navbar para todas las app |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que fue lo que añadieron de nuevo con el system ui, recuerdo que en cm11 podía mover los iconos de wifi hacia el lado izquierdo o también cambiar los iconos de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug que tengo es que el botón de multitarea no sirve en veces :/ alguien sabe como solucionarlo?
También el de home Última edición por Mox Alvarez Día 30/01/15 a las 09:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea en la del día 30 me va fatal, el botón de Home no va aveces y el de multitarea nunca... Tengo que salir al menú principal y si luego funciona :/
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta: que tal la opción screen cast? Consume datos del operador al navegar en internet? Tengo una 4.4 con build.prop modificado y la opción screen cast esta disponible pero usando datos móviles y no WiFi al navegar. Ocurre esto en cm12? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso miracast.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tunghur Día 30/01/15 a las 14:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba con la del 27 reinicie i fuera bug si salia de nuevo volvia a reiniciar esto lo hice dos veces lo digo por si alguien le sirve o lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en la próxima build estará arreglado, están revirtiendo cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-01-30-09-05-06.jpg
Y también me pasa que en multitarea me sale "el widget no se a podido agregar" o algo así, soy el único? Última edición por Mox Alvarez Día 30/01/15 a las 19:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda, ojalá me podáis echar una mano. Tengo recién instalada la build 28. He flasheado por recovery el zip de Cerberus_disguised-4.4.zip de su página web para que la app quede en la partición /system con el nombre "System Framework" y así evitar su borrado con un factory reset. Tengo activado root para las apps únicamente. El problema viene que cuando reinicio o pasa un rato, Cerberus olvida por completo su configuración y tengo que configurar todo de nuevo.
Otro dato es que en ningún momento Cerberus me pide permisos root. Otro dato es que he comprobado la carpeta "priv-app" y mientras el resto de las aplicaciones tienen su propia carpeta, cerberus está en la raíz de "priv-app". Por favor, los que usen Cerberus de esta forma, comenten si les ha ocurrido esto. Si nadie dice nada, entenderé que el error ha sido mío y reinstalaré todo. Agradezco mucho el tiempo dedicado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos los que dicen tener problemas con la build de hoy, cómo realizan sus actualizaciones?. Yo descargué el zip, fui a recovery, wipe caché/dalvik, instalar la rom y wipe caché/dalvik de nuevo y reiniciar. Me va perfecta, no tengo ningún problema.
|