ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
de jp5 a jpu

Hola a todos , mañana un colega me viene con su galaxy a trastear con el yo con el mio lo he ido haciendo poco a poco ( segun iban saliendo ) y lo tengo prefecto , un pequeña pregunta se puede pasar directamente de la jp5 a jpu ???? sin pasar antes por otra ??? .
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
esta rom va de put* mdre pero se chupa la bateria que da gusto en media mañana un 40 porciento
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
ignos pues no se tio yo con el kernel k12 me dura la bateria 2 dias o por ahi con wifi o datos siempre, prueba a ver si asi te convence

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues acabo de flashear esta rom a un amigo en su galaxy, aunque por el momento no la he podido probar mucho va bastante bien, lo único que he visto que no viene arriba es como activar el lagfix aunque desde el recovery me he dado cuenta del menú que viene para activaro, pero he visto que venian varias opciones, yo solo le he dado a lagfix enable y mientras arrancaba salia como una voz de robot que por cierto me llevado media ora buscando a ver de donde venia es necesario activar alguna cosa mas desde el menú de vodoo en el recovery?

por cierto @vvaleta sin intencion de molestar creo que este ultimo paso no es valido o yo no lo he hecho/entendido bien, pero como haga wipes después de instalar la rom, no arranca
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
- Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.
Muchas gracias! y va muy bien el galaxy eh jeje me gusta trastearlo y cada vez es mas sencillo y más parecido a mi nexus (en cuanto a la forma de flashear y demás... )
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
urcox urcox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas,

Llevo una semana con la Darky v8 y la verdad es que de diseño está muy bien pero a veces tiene un lag horrible, con vodoo aplicado incluido.... No se porque la verdad, en general muy bien, pero aplicaciones como gReader se cuelgan mucho... Por cierto, instale la versión wipe sobre la JPY

Respecto a la batería, la verdad es que todas me duran lo mismo, desde las 630 hasta las 00:00 aprox, unas 17 horas. Da igual que tenga lagfix o no. La verdad es que al movil le meto caña, unas dos horas de google reader, más una hora de radio más pequeñas consultas en la web, alguna que otra llamada y mucho whatsapp :-P, sin Wifi casi , con 3g todo el dia y buena cobertura... así que no se si es normal o no, eso sí 2 o 3 días imposible a menos que este con los datos desactivados y solo haga llamadas que entonces si que es un 20% de consumo al dia aprox.

A ver si pronto saca una nueva versión con el vodoo sound incluido que quiero ver si hay diferencia!

Edito para recomendar dos aplicaciones que no deberían ir en este hilo pero bueno:
- Sanity: Desactiva la conexión de datos cuando recibes una llamada para reducir el consumo de batería durante las llamadas. Gratis
- Juice Defender: Gestor de las conexiones. te permite configurar, por ejemplo, que cuando esté la pantalla apagada esten los datos desactivados y se activen cada X minutos para realizar la sincronización o recibir mensajes por whatsapp o lo que necesites. Yo lo tengo configurado para que cada media hora este conectado 2 minutos y así actualizar el correo y recibir mensajes. Gratis pero no completa pero es suficiente para mi.

Última edición por urcox Día 12/01/11 a las 22:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por urcox Ver Mensaje
Buenas,

Llevo una semana con la Darky v8 y la verdad es que de diseño está muy bien pero a veces tiene un lag horrible, con vodoo aplicado incluido.... No se porque la verdad, en general muy bien, pero aplicaciones como gReader se cuelgan mucho... Por cierto, instale la versión wipe sobre la JPY

Respecto a la batería, la verdad es que todas me duran lo mismo, desde las 630 hasta las 00:00 aprox, unas 17 horas. Da igual que tenga lagfix o no. La verdad es que al movil le meto caña, unas dos horas de google reader, más una hora de radio más pequeñas consultas en la web, alguna que otra llamada y mucho whatsapp :-P, sin Wifi casi , con 3g todo el dia y buena cobertura... así que no se si es normal o no, eso sí 2 o 3 días imposible a menos que este con los datos desactivados y solo haga llamadas que entonces si que es un 20% de consumo al dia aprox.

A ver si pronto saca una nueva versión con el vodoo sound incluido que quiero ver si hay diferencia!

Edito para recomendar dos aplicaciones que no deberían ir en este hilo pero bueno:
- Sanity: Desactiva la conexión de datos cuando recibes una llamada para reducir el consumo de batería durante las llamadas. Gratis
- Juice Defender: Gestor de las conexiones. te permite configurar, por ejemplo, que cuando esté la pantalla apagada esten los datos desactivados y se activen cada X minutos para realizar la sincronización o recibir mensajes por whatsapp o lo que necesites. Yo lo tengo configurado para que cada media hora este conectado 2 minutos y así actualizar el correo y recibir mensajes. Gratis pero no completa pero es suficiente para mi.
no me explico como haces un uso del triple que el mio y yo gasto la bateria en 12 horas =( jajajajajaja joder!!! mi SGS esta bichadoooo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
sin intencion de molestar creo que este ultimo paso no es valido o yo no lo he hecho/entendido bien, pero como haga wipes después de instalar la rom, no arranca
Es cierto, no tendria que ser asi, si no después del primer arranque, lo modifico ahora,

Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Hola...necesito ayuda...tengo la v8 con voodoo activado....pues resulta que se queda cogido el boton de activar wifi de la barra de notificacion y alcabo de un rato entro por ajuste y pone Error en lo de wifi....tengo intalado el tasker y activo y desactivo el wifi auntomaticamente....antes no tenia ningun problema pero desde ayer o asi he visto este problema. A alguien le pasa? Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikitio Ver Mensaje
Hola...necesito ayuda...tengo la v8 con voodoo activado....pues resulta que se queda cogido el boton de activar wifi de la barra de notificacion y alcabo de un rato entro por ajuste y pone Error en lo de wifi....tengo intalado el tasker y activo y desactivo el wifi auntomaticamente....antes no tenia ningun problema pero desde ayer o asi he visto este problema. A alguien le pasa? Gracias a todos!!
a mi me paso el otro dia al desactivar el lag fix.... lo desactive desde recovery y el telefono se kedo cuadno le das a retart pillado.... como 10 minutos... paso un poco mas y le quite la bateria y lo reinicie y tuve ese problema... lo solucione con reset fabric!!! desde ajustes en telefono.. pero tuve que restaurar las apps con titanium!!! jejeej
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Hola, mira Tiggerbcn, he vuelto a descargar el teléfono del todo, le he vuelto a cargar por completo, le hize el wipe battery stats otra vez, y sigue igual, bueno peor, antes se me quedaba en 98% ahora 97%, jeje. Pero te iba a hacer una pregunta, cuando le hago el wipe, el teléfono no me indica nada de que se haya llevado acabo, simplemente sube un "submenu" en el recovery, asique no si esta hecho de verdad o me esta engañando un poco, y yo me lo creo. ¿te lo tiene que indicar o no?. Bueno y otra consulta, he leido a otro compañero por el foro, que lo que hizo, fue poner el batterystats.bin, de otro terminal que si cargaba bien, y dice que si funciona, pero ahora no encuentro el post (he tenido que formatear el pc ). ¿crees que tendrá algún riesgo esta operación? ¿o me la tengo que jugar?

Gracias

Última edición por juanysara Día 12/01/11 a las 23:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Hola, mira Tiggerbcn, he vuelto a descargar el teléfono del todo, le he vuelto a cargar por completo, le hize el wipe battery stats otra vez, y sigue igual, bueno peor, antes se me quedaba en 98% ahora 97%, jeje. Pero te iba a hacer una pregunta, cuando le hago el wipe, el teléfono no me indica nada de que se haya llevado acabo, simplemente sube un "submenu" en el recovery, asique no si esta hecho de verdad o me esta engañando un poco, y yo me lo creo. ¿te lo tiene que indicar o no?. Bueno y otra consulta, he leido a otro compañero por el foro, que lo que hizo, fue poner el batterystats.bin, de otro terminal que si cargaba bien, y dice que si funciona, pero ahora no encuentro el post (he tenido que formatear el pc ). ¿crees que tendrá algún riesgo esta operación? ¿o me la tengo que jugar?

Gracias
esto en la mismisima situacion
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
esto en la mismisima situacion
Idem, estoy probando otra vez a ver, pero me parece que nada

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
urcox urcox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Es cierto, no tendria que ser asi, si no después del primer arranque, lo modifico ahora,

Gracias compi.
Es cierto, si se hace un wipe tras instalar la ROM te borra algunas aplicaciones, entre ellas el Launcher de Gingerbread y te deja solo el TWLauncher. Personalmente prefiero el ADW con el detalle de tener grupos en las listas de aplicaciones (me encanta :-P)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿alguien que le cargue bien la bateria y me pase su batterystats.bin? que tenga la Darky v8
Viejo 13/01/11, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
digitalmas digitalmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Aplastaneitor Ver Mensaje
A mí me funcionan bien, sólo el microbes no me funciona muy bien....se van todos los "microbios" a la izquierda de la pantalla...no sé por que...
Cambia de fondo, aplicas y vuelves a cambiar por el microbes pero antes de aceptar espera 2 o 3 segundos a que se ajuste a la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
jaaf jaaf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Pepephone
joder no explica como ponerla bien
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaaf Ver Mensaje
joder no explica como ponerla bien
Antes de nada bienvenido

Comenta que es lo que no entiendes y se te tratará de ayudar, pero sinceramente tu mensaje......
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es que el wipe del battery stats seguro que lo que hace ese eso, eliminar ese fichero, de ahi que lo hace en un plis,plas.
Hoy he visto otra manera de explicarlo u otra forma un pelin diferente:
1) Turn OFF phone
2) Charge till it says it is FULL
3) Start in RECOVERY (volume UP+Home+Power), here WIPE battery stats (it is in the "advanced" menu)
4) RESTART android (yes, it might already be on 98% or so)
5) USE phone heavily. Don't worry if it drops too fast. Use it till the Android system turns OFF automatically (it happens when your battery is below 1% - for me the phone was on 1% for about 40 mins. This is where it heavily miscalculated
6) PLUG IN your charger, TURN ON android and wait till it is FULLY charged again. (It is better if you don't use the phone at this charging up)

Now, after you disconnect the charger, you should still have 100% for some time (I've been using the phone for 32 mins - writing this post - and it is still on a hundred percent) and with this, I got back the 2-3 days battery life with normal usage.

Also, you should set WiFi to: "Never when plugged in" and by default I disable Data Network. But my phone is using WiFi all the time so it doesn't really matter

Traduccion

1) Apague el teléfono
2) Cargue hasta que dice que es FULL
3) Iniciar en modo RECUPERACIÓN (aumento de volumen + Inicio + alimentación), aquí WIPE estadísticas de la batería (que está en el menú "Advanced") -Wipe battery stats
4) Reinciar el telefono (estará en el 98% o menos)
5) Utilice el teléfono en gran medida. No preocuparse si cae demasiado rápido. Úselo hasta que el sistema se apague automáticamente (esto sucede cuando la batería está por debajo del 1% -. Para mí el teléfono estaba en el 1% durante unos 40 minutos Aquí es donde gran error en el cálculo
6) Conectar el cargador, ENCENDER telefono y esperar hasta que esté completamente cargada de nuevo. (Es mejor no utilizar el teléfono durante la carga)

Ahora, después de desconectar el cargador, usted debe tener el 100% durante algún tiempo ( he estado usando el teléfono durante 32 minutos - de escribir este post - y todavía está en un cien por ciento) y con esto, volví la 2-3 días de vida de la batería con un uso normal.

Además, debe establecer WiFi: "Nunca cuando está enchufado" y por defecto puedo desactivar la red de datos. Pero mi teléfono está usando WiFi todo el tiempo por lo que en realidad no importa.

Pues es otra forma, a ver si encontramos el quid de la cuestion, jejejeje

yo ya estoy en el paso 5, pero es que hoy no he hecho gran uso de el, solo unas pruebas de reproductores, un par de pruebas de gps, 2 llamadas, pruebas de BT en el coche y media hora usando copilot, y ahora mismo esta con un 70%, o sea que tendre que darle mas caña mañana para que se gaste, jejeje, que por cierto ayer me costo gastarla el ultimo 5% le di el Galaxy a mi hijo para que jugase al Angry Birds y tardo un buen rato en apagarse

Ahhh importante llevo el kernel Voodoo 5.1 el que ha sacado con lo del sonido, lagfix activado, or cierto que el sonido por auriculares espectacular.

Última edición por tiggerbcn Día 13/01/11 a las 00:27:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Donde esta DARKY, y la v 8.1 estoy mosqueado no creo que le haya pasado nada no? o se esta esmerando para sacar una super version 9. Contad algo los que sepais para cuando.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=tiggerbcn;1721347]Es que el wipe del battery stats seguro que lo que hace ese eso, eliminar ese fichero, de ahi que lo hace en un plis,plas.
Hoy he visto otra manera de explicarlo u otra forma un pelin diferente:
1) Turn OFF phone
2) Charge till it says it is FULL
3) Start in RECOVERY (volume UP+Home+Power), here WIPE battery stats (it is in the "advanced" menu)
4) RESTART android (yes, it might already be on 98% or so)
5) USE phone heavily. Don't worry if it drops too fast. Use it till the Android system turns OFF automatically (it happens when your battery is below 1% - for me the phone was on 1% for about 40 mins. This is where it heavily miscalculated
6) PLUG IN your charger, TURN ON android and wait till it is FULLY charged again. (It is better if you don't use the phone at this charging up)

Now, after you disconnect the charger, you should still have 100% for some time (I've been using the phone for 32 mins - writing this post - and it is still on a hundred percent) and with this, I got back the 2-3 days battery life with normal usage.

Also, you should set WiFi to: "Never when plugged in" and by default I disable Data Network. But my phone is using WiFi all the time so it doesn't really matter

Traduccion

1) Apague el teléfono
2) Cargue hasta que dice que es FULL
3) Iniciar en modo RECUPERACIÓN (aumento de volumen + Inicio + alimentación), aquí WIPE estadísticas de la batería (que está en el menú "Advanced") -Wipe battery stats
4) Reinciar el telefono (estará en el 98% o menos)
5) Utilice el teléfono en gran medida. No preocuparse si cae demasiado rápido. Úselo hasta que el sistema se apague automáticamente (esto sucede cuando la batería está por debajo del 1% -. Para mí el teléfono estaba en el 1% durante unos 40 minutos Aquí es donde gran error en el cálculo
6) Conectar el cargador, ENCENDER telefono y esperar hasta que esté completamente cargada de nuevo. (Es mejor no utilizar el teléfono durante la carga)

Ahora, después de desconectar el cargador, usted debe tener el 100% durante algún tiempo ( he estado usando el teléfono durante 32 minutos - de escribir este post - y todavía está en un cien por ciento) y con esto, volví la 2-3 días de vida de la batería con un uso normal.

Además, debe establecer WiFi: "Nunca cuando está enchufado" y por defecto puedo desactivar la red de datos. Pero mi teléfono está usando WiFi todo el tiempo por lo que en realidad no importa.

Pues es otra forma, a ver si encontramos el quid de la cuestion, jejejeje

yo ya estoy en el paso 5, pero es que hoy no he hecho gran uso de el, solo unas pruebas de reproductores, un par de pruebas de gps, 2 llamadas, pruebas de BT en el coche y media hora usando copilot, y ahora mismo esta con un 70%, o sea que tendre que darle mas caña mañana para que se gaste, jejeje, que por cierto ayer me costo gastarla el ultimo 5% le di el Galaxy a mi hijo para que jugase al Angry Birds y tardo un buen rato en apagarse

Ahhh importante llevo el kernel Voodoo 5.1 el que ha sacado con lo del sonido, lagfix activado, or cierto que el sonido por auriculares espectacular.[/q

Pues yo empezaré por la uno, hoy te me has adelantado ;) pero mañana probaré a ver que tal, pero al final dejar que se descargue tantas veces la bateria de tantas pruebas, se me va a estropear. Mañana si me haces el favor comentas como te ha ido, y asi por lo menos se si te ha funcionado, hasta que llegue a casa.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /