|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leiste este tuto?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Seguro que te ayuda bastante. Para pasar los zip a la sd conecta la pda al pc con el cable usb por almacenamiento masivo y listo ![]() ![]() ![]() Por lo que leo por encima, dice de poner la JPY despues de la JPU, pero podria pasar a la Darkys v8 directamente desde la JPU limpia ¿no?. Gracias por lo de pasar los archivos mediante el cable usb, con tanto tutorial de unas cosas y otras se me habia pasado lo mas sencillo Lo leere al detalle de todas formas, solo me quedaria que alguien me dijera si el kernel 4_6_4 tiene algun tipo de incompatibilidad con la Darkys v8. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel creo que si que es compatible pero bueno no lo se seguro,yo no lo probe. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, he instaldo la darky 8.0 wipe desde la jpu limpia y algo tiene raro, pq esta mañna se ha xupado el 40% de la bateria sin hacer practicamente nada. Con 3g conectada y algun whats app que otro... pero nada mas.
Alguien tiene problemas de bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, alguien sabe que ay que hacer para que aparezcan los fondos animados en la v8?? Esque no ay forma de ponerlos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan bien, sólo el microbes no me funciona muy bien....se van todos los "microbios" a la izquierda de la pantalla...no sé por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me aparece de la siguiente forma:
2.6.32.9 stefano@stefano-desktop #954 Por cierto, ¿de donde me puedo descargar el kernel 4-6-4? ![]() ![]() Pues imagino que usando el buscador, Siento no poder ayudarte, compañero Saludos Última edición por Bergidum1 Día 12/01/11 a las 17:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no lo arreglo, ni me habia fijado que salen achatadas, jejejeje, lo que si estoy mirando por xda a ver si sacan una modi que se vea la foto mas grande cuando te llaman, es que con el pantallon que gastamos sale la foto muy pequeña, recuerdo que para la Magic en xda lo modificaron, pero no se si alguien lo habra conseguido, habra que ir mirando por xda.
![]() Enviado desde Tapatalk con mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he expuesto en xda, a ver si algun entendido lo quiere hacer, porque es cuestion de retocar unos parametros en un fichero _XML, tambien hay una aplicacion en el market que te puestra la imagen ocupando casi toda la pantalla, se llama fullscreen callerid, yo la probe en su dia en el X10 y no iba mal, pero eso de tener aplicaciones que se montan entre si no me acaba de gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he expuesto en xda, a ver si algun entendido lo quiere hacer, porque es cuestion de retocar unos parametros en un fichero _XML, tambien hay una aplicacion en el market que te puestra la imagen ocupando casi toda la pantalla, se llama fullscreen callerid, yo la probe en su dia en el X10 y no iba mal, pero eso de tener aplicaciones que se montan entre si no me acaba de gustar
![]() Cuando recibia una llamada se congelaba todo... lo probe con Eclair Movistar ... con Froyo Darky de las prim,eras y con Cloudroid 2 y 2.2... asi que lo quite ...
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa pero desde la 8.0 los blancos me salen amarillentos. Es un problema que he visto que le pasa a algunas personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que 2 programas haciendo lo mismo pueden dar problemas, yo ese lo probe en su dia en el X10 y me lo ralentizaba, ya que por un lado se ejecutaba el de la rom y acto seguido el otro, de ahi que es preferible a ver si alguien puede modificar el original
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno despues de probar bien esta maravilla e de decir que le doy un 10 aunque tengo unas dudas el quadratn (ya se que no vale para nada
) me da 1100 mas o menos es normal??? ya que la 2.2.1 jpy que tenia me daba parecido y no tenia ningun lagfix , despues de flashear hice los wipe de data y de cache como dice el tuto, lo cual me borro app como sgs tools ect.. pero tambien me a borrado los launcher ya que solo tengo el twlauncher que fue el que elegi al principio, por ultimo mirando por recobery el voodoo me pone esto:disable lag fix -enable lag fix (default) -systen lagfix on (default) susten lagfix off -debug off (default) debug on esto significa que esta activado no????????? ![]() ![]() saludos p.d- el gps va que flipas me a cogido la 1 vez del dia en 5s maximo cuando antes me tardaba 3m mas o menos luego era mas rapido pero la 1 vez ufff tela e de decir que tengo la configuracion del gps en europa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes desactivado compi,para activarlo mra este tuto que aqui te pone todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ponerme la darky y de momento todo bien, excepto la galería, lo primero que he notado es que no me deja poner fondos en horizontal con scroll, luego las imágenes me salían descolocadas en álbumes que no debían estar, y iba bastante lenta.
Pero nada que no tenga solución, me he puesto la de la 7.7 y todo perfecto, aunque creo que es una versión más vieja, pero va más rápido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo queria darle las gracias a tiggerbcn por compartir ese fantastico tema que se ha currado
![]() Bueno la pregunta, alguien save cual es o como se llama el archivo que contiene la imagen del dock, para poder sustituirlo por otro, ya se que el launcher pro permite hacerlo pero el problema es que utilizo el ADW Launcher y este no me lo permite cambiar. Muchas gracias de antemano. |