Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RKL85 Ver Mensaje
Una cosa (si.. sigo con la dichosa compra de mi futuro movil, x dios.. jaja), el tema del wassap.. es un pequeño retraso cuando la pantalla está apagada (es decir, llegan aún estando "durmiendo" pero con minutos de retraso) o solo entran los mensajes cuando abres el wassap? (que es lo que me pasa ahora, sino inicio la app no me entran, luego me llegan todos de golpe)

Es que este es mi móvilllllll.. y no lo he comprado por culpa de esto!
Hay casos y casos, a mi por ejemplo hay veces que me tardan 30 seg otras 2-3 min en entrar con pantalla apagada y en que el movil me notifique, y otras veces directamente no me ha notificado nada, desbloqueo la pantalla y me entran varios whatsapp de golpe.

Hay foreros a los que les ocurre solo lo primero, a otros les pasa como a mi y a otros solo les entran si desbloquean manualmente ellos la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/15, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
RKL85 RKL85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Que rabia, esto es una lotería... gracias de nuevo cjade... por más que lo quiera no hay manera jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RKL85 Ver Mensaje
Que rabia, esto es una lotería... gracias de nuevo cjade... por más que lo quiera no hay manera jeje
Por lo demas el movil esta genial eh, y este defecto es algo "con lo que se puede vivir" si no interfiere con temas laborales que te exigan notificaciones instantaneas o algo asi.

A mi personalmente me da rabia porque es un movil de lo mejorcito que hay ahora y que tenga este defecto pues pff... que tarden 2 minutos "ni tan mal" pero que a veces ni entren, ya molesta un poco mas...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
........

Última edición por Daner1984 Día 28/01/15 a las 17:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por agarni Ver Mensaje
y saves si los mensajes de skype llegan al instante, o es como el whatsapp? por que estos son los que si que me interesan que lleguen con la mayor brevedad
Skype ni idea porque no lo uso en el móvil, así que no te puedo decir. Pero si lo usas por Wifi no vas a tener problemas seguramente.

El problema que tiene es al estar en reposo y con la pantalla apagada usando la red móvil.

Bueno he estado mirando por los menús y he visto esto:
1º) Si desbloqueáis el menú Opciones de desarrollador
2º) Os metéis en Procesar estadísticas
3º) En Whatsapp los Servicios que usa son diferentes al Telegram. En Telegram tenemos sólo 1 que se llama NotificationsService(puede ser el que haga que siempre lleguen bien las notificaciones estemos en wifi o por la red móvil), mientras en Whatsapp no existe y tenemos uno llamado MessageService(podría ser que haga que lleguen mensajes pero no al instante como el NotificationsService que tiene Telegram).

Ahí lo dejo para quien sepa más del tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-17-16-38.jpg (4.7 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-17-16-49.jpg (7.1 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-17-17-03.jpg (6.4 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-28-17-17-13.jpg (5.8 KB, 190 visitas)

Última edición por Daner1984 Día 28/01/15 a las 17:30:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
A mí personalmente el móvil me parece muy bueno. Es cierto que lo del whatsapp es un problema, que al principio me preocupaba más, ahora lo llevo mejor, aunque me gustaría tener una solución sin tener que rootearlo). Ahora con mi pareja, que son los mensajes más importantes, uso hangouts que me entran al instante (y no la tengo ni siquiera protegida en segundo plano). Así que habrá que ir buscando alternativas con hangouts o Telegram, aunque la gente en España usa principalmente whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
karalcoholico karalcoholico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Pepephone
Os podéis creer que no tengo las opciones del desarrollador? A alguien más le falta?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karalcoholico Ver Mensaje
Os podéis creer que no tengo las opciones del desarrollador? A alguien más le falta?
Es que estan escondidas, tienes que pinchar varias veces seguidas en numero de compilacion y se te abren
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, me han respondido los de soporte de Huawei tras el correo que les escribi muy seria diciendo que con EMUI 3.0 este problema no se resolvia y me han pedido: que les mande mi IMEI, que les diga que version de EMUI tengo y que como recibi la actualizacion
Les he contestado ya, a ver que responden...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Buenas!

Hace tiempo que voy ojeando el H6, y si baja algo su precio me hago con dos, pero esto de las notificaciones me echa un poco para atrás. Que pasa realmente? No salta el led? O no aparecen ni los ni iconos de notificaciones ni nada? Tengo un Jiayu G3 de hace más de dos años, y no he rooteado ni he hecho nada con las roms (porque me liaría) y me va perfecto. Lo digo porque con el H6 haría lo mismo...no tocar nada en principio. Es una total lotería que el móvil llegue con el problema, cierto? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
xganuza001 xganuza001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Chicos, me han respondido los de soporte de Huawei tras el correo que les escribi muy seria diciendo que con EMUI 3.0 este problema no se resolvia y me han pedido: que les mande mi IMEI, que les diga que version de EMUI tengo y que como recibi la actualizacion
Les he contestado ya, a ver que responden...
A mi también me han pedido lo mismo. A ver si hacen algo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
me parece que no saben por donde van los tiros.

Buenos días,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honor.

Para poder ayudarle necesitamos los siguientes datos:

- numero Imei de su equipo
- versión del sistema operativo
- ¿como hizo la actualización?

No dude en contactarnos siempre y cuando tenga alguna pregunta o necesite información sobre los equipos de Honor.

Saludos,

Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, veo que a todos nos contestaron lo mismo desde el soporte de Honor (esa tal Emma debe estar hasta el gorro de nosotros). Pues nada, a ver si se dan cuenta de que es un error masivo y saben como solucionarlo. Les daré los datos que me piden y ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
agarni agarni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Pues teniendo el correo electronico de la tal Emma le escribire yo tambien preguntandole para cuando arreglaran el tema de las notificaciones y diciendole que depende de su respuesta compro o no el movil. A ver que me responde
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi6
Buenas,
Ya lo pregunte anteriormente, pero, los que tienen la 5.1.16, también tienen problemas con las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Chabij123 Ver Mensaje
Buenas,
Ya lo pregunte anteriormente, pero, los que tienen la 5.1.16, también tienen problemas con las notificaciones?
si, yo llevo las DEVELOPERS y tb ocurre aunque en mi caso haciendo lo que puse en el primer post me van muy bien la verdad.. solo se retrasan un poco los whatsapp pero normalmente como mucho un par de minutos y no siempre asi que ya no se si es por esto o pq esta actualizacion han mejorado algo... que seguramente sea por lo primero

he hablado con gente que tiene el huawei p7 y me han dicho que tuvieron el mismo problema y huawei lo soluciono mediante actualizacion y rapido... asi que esperemos que hagan lo mismo aunque ya os digo probar lo del primer post.. a mi me llegan muy bien
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
si, yo llevo las DEVELOPERS y tb ocurre aunque en mi caso haciendo lo que puse en el primer post me van muy bien la verdad.. solo se retrasan un poco los whatsapp pero normalmente como mucho un par de minutos y no siempre asi que ya no se si es por esto o pq esta actualizacion han mejorado algo... que seguramente sea por lo primero

he hablado con gente que tiene el huawei p7 y me han dicho que tuvieron el mismo problema y huawei lo soluciono mediante actualizacion y rapido... asi que esperemos que hagan lo mismo aunque ya os digo probar lo del primer post.. a mi me llegan muy bien
Ok. A mi en el 02 con la B310, me fallan bastante, la mayoría de las veces, si no enciendo la pantalla, ni entran con la 3G. Con wifi sin problemas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

me acabo de dar cuenta, de que cuando está el móvil cargando, con 3G, las notificaciones entran al instante, en el momento que le quitas corriente, sólo entran al accionar la pantalla.
Yo creo que es claramente algún fallo del modo de gestión de la energía, ni app, ni compañía...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Buenas,

me acabo de dar cuenta, de que cuando está el móvil cargando, con 3G, las notificaciones entran al instante, en el momento que le quitas corriente, sólo entran al accionar la pantalla.
Yo creo que es claramente algún fallo del modo de gestión de la energía, ni app, ni compañía...

Saludos
Hola Compañero muchas Gracias por compartirlo, tiene toda la Pinta que es lo que dices que es problemas de la Gestión de la Energía que no la tienen bien cumplimentada los de Huawei!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/15, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Saludos
Supongo que tendarás activada una función que está en "opciones del desarrollador". Ahí hay una función que es "pantalla activa" y si se tiene activado, la pantalla nunca entra en modo reposo durante la carga, por eso cuando lo cargas, no entra en modo "sleep" y te entran las notificaciones. Tendría que tener una opción para que esto mismo lo pudiera hacer continuamente, vamos, que no entrara en modo sleep nunca, y así entraría perfectamente las notificaciones, pero que yo sepa, no hay manera de ello.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 08:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /