|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa (si.. sigo con la dichosa compra de mi futuro movil, x dios.. jaja), el tema del wassap.. es un pequeño retraso cuando la pantalla está apagada (es decir, llegan aún estando "durmiendo" pero con minutos de retraso) o solo entran los mensajes cuando abres el wassap? (que es lo que me pasa ahora, sino inicio la app no me entran, luego me llegan todos de golpe)
Es que este es mi móvilllllll.. y no lo he comprado por culpa de esto! ![]() Hay foreros a los que les ocurre solo lo primero, a otros les pasa como a mi y a otros solo les entran si desbloquean manualmente ellos la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me da rabia porque es un movil de lo mejorcito que hay ahora y que tenga este defecto pues pff... que tarden 2 minutos "ni tan mal" pero que a veces ni entren, ya molesta un poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
........
Última edición por Daner1984 Día 28/01/15 a las 17:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene es al estar en reposo y con la pantalla apagada usando la red móvil. Bueno he estado mirando por los menús y he visto esto: 1º) Si desbloqueáis el menú Opciones de desarrollador 2º) Os metéis en Procesar estadísticas 3º) En Whatsapp los Servicios que usa son diferentes al Telegram. En Telegram tenemos sólo 1 que se llama NotificationsService(puede ser el que haga que siempre lleguen bien las notificaciones estemos en wifi o por la red móvil), mientras en Whatsapp no existe y tenemos uno llamado MessageService(podría ser que haga que lleguen mensajes pero no al instante como el NotificationsService que tiene Telegram). Ahí lo dejo para quien sepa más del tema. Última edición por Daner1984 Día 28/01/15 a las 17:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente el móvil me parece muy bueno. Es cierto que lo del whatsapp es un problema, que al principio me preocupaba más, ahora lo llevo mejor, aunque me gustaría tener una solución sin tener que rootearlo). Ahora con mi pareja, que son los mensajes más importantes, uso hangouts que me entran al instante (y no la tengo ni siquiera protegida en segundo plano). Así que habrá que ir buscando alternativas con hangouts o Telegram, aunque la gente en España usa principalmente whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis creer que no tengo las opciones del desarrollador? A alguien más le falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me han respondido los de soporte de Huawei tras el correo que les escribi muy seria diciendo que con EMUI 3.0 este problema no se resolvia y me han pedido: que les mande mi IMEI, que les diga que version de EMUI tengo y que como recibi la actualizacion
Les he contestado ya, a ver que responden... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo que voy ojeando el H6, y si baja algo su precio me hago con dos, pero esto de las notificaciones me echa un poco para atrás. Que pasa realmente? No salta el led? O no aparecen ni los ni iconos de notificaciones ni nada? Tengo un Jiayu G3 de hace más de dos años, y no he rooteado ni he hecho nada con las roms (porque me liaría) y me va perfecto. Lo digo porque con el H6 haría lo mismo...no tocar nada en principio. Es una total lotería que el móvil llegue con el problema, cierto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me han respondido los de soporte de Huawei tras el correo que les escribi muy seria diciendo que con EMUI 3.0 este problema no se resolvia y me han pedido: que les mande mi IMEI, que les diga que version de EMUI tengo y que como recibi la actualizacion
Les he contestado ya, a ver que responden... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no saben por donde van los tiros.
Buenos días, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Honor. Para poder ayudarle necesitamos los siguientes datos: - numero Imei de su equipo - versión del sistema operativo - ¿como hizo la actualización? No dude en contactarnos siempre y cuando tenga alguna pregunta o necesite información sobre los equipos de Honor. Saludos, Emma Servicio de atención al cliente, Honor ES [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, veo que a todos nos contestaron lo mismo desde el soporte de Honor (esa tal Emma debe estar hasta el gorro de nosotros). Pues nada, a ver si se dan cuenta de que es un error masivo y saben como solucionarlo. Les daré los datos que me piden y ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo el correo electronico de la tal Emma le escribire yo tambien preguntandole para cuando arreglaran el tema de las notificaciones y diciendole que depende de su respuesta compro o no el movil. A ver que me responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya lo pregunte anteriormente, pero, los que tienen la 5.1.16, también tienen problemas con las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con gente que tiene el huawei p7 y me han dicho que tuvieron el mismo problema y huawei lo soluciono mediante actualizacion y rapido... asi que esperemos que hagan lo mismo aunque ya os digo probar lo del primer post.. a mi me llegan muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo llevo las DEVELOPERS y tb ocurre aunque en mi caso haciendo lo que puse en el primer post me van muy bien la verdad.. solo se retrasan un poco los whatsapp pero normalmente como mucho un par de minutos y no siempre asi que ya no se si es por esto o pq esta actualizacion han mejorado algo... que seguramente sea por lo primero
he hablado con gente que tiene el huawei p7 y me han dicho que tuvieron el mismo problema y huawei lo soluciono mediante actualizacion y rapido... asi que esperemos que hagan lo mismo aunque ya os digo probar lo del primer post.. a mi me llegan muy bien ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me acabo de dar cuenta, de que cuando está el móvil cargando, con 3G, las notificaciones entran al instante, en el momento que le quitas corriente, sólo entran al accionar la pantalla. Yo creo que es claramente algún fallo del modo de gestión de la energía, ni app, ni compañía... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me acabo de dar cuenta, de que cuando está el móvil cargando, con 3G, las notificaciones entran al instante, en el momento que le quitas corriente, sólo entran al accionar la pantalla. Yo creo que es claramente algún fallo del modo de gestión de la energía, ni app, ni compañía... Saludos ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me acabo de dar cuenta, de que cuando está el móvil cargando, con 3G, las notificaciones entran al instante, en el momento que le quitas corriente, sólo entran al accionar la pantalla. Yo creo que es claramente algún fallo del modo de gestión de la energía, ni app, ni compañía... Saludos ![]() Saludos |