|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estas haciendo desde patatalk tal vez no estes logeado por eso no te muestra los links puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola david como llevas lo del recovery en tu rom sigue siendo el que viene o ya podemos meter otro? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué necesitas otro.. Xd ya arreglé el brillo, y otro no se puede meter por que va junto al kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q la quiero poner y no se si le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom de cyanogenmod de lollipop, teniendo el bootloader desbloqueado, hay que hacer los 3 wipes correspondientes, eh instalar la rom y las gapps y el supersu , y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
David, teniendo la rom stock 77 preroteada, con su recovery correspondiente,¿ puedo instalar la custom de cyano, solo haciendo los 3 wipes correspondientes, sin modificar nada del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, necesitas bootloader abierto. Yo la verdad no sé por qué no lo abrís guardando las DRM...
EDITO: Con bootloader abierto me refiero a que tienes que cambiar el kernel (se entiende creo )
Última edición por David_Vaz Día 09/04/15 a las 10:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader ya lo tengo abierto y perdi las DRM, pero me da igual, ¿ Me puedes contestar a la pregunta que te he formulado antes, ya sabiendo,l tu, que tengo el bootloader abierto?..............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante, para mi es lo del Kernel........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||