|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero me da el cuerpo que va a ser algo gordo jejeje.
Cambiando de tema en la ROM CM 12 la de hoy, la he instalado pero el brillo en auto se va abajo y parpadea, no se si es a mi solo o no, y el botón home el circuito no me regresa al escritorio, es mas no hace nada directamente, tambien el navegador lo abro y se cierra solo,no llega ni a abrirse, gracias de antemano Última edición por Athrael Día 27/01/15 a las 23:13:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo unas
comenzaré a hacer algunas pruebas mañana a ver si consigo algo ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero me da el cuerpo que va a ser algo gordo jejeje.
Cambiando de tema en la ROM CM 12 la de hoy, la he instalado pero el brillo en auto se va abajo y parpadea, no se si es a mi solo o no, y el botón home el circuito no me regresa al escritorio, es mas no hace nada directamente, tambien el navegador lo abro y se cierra solo,no llega ni a abrirse, gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, lo del brillo lo corregí con la de ayer y a mi me va OK, y el recovery.. pues tampoco me lee la SD, pero yo pensé que era por que había instalado el dualrecovery (que por cierto, no me va)
En unos minutos estará la actualización de hoy, a ver si corrige los nuevos fallos de ayer...
|
||||
|
||||
|
No funciona WiFi en esta última, luego miraré a fondo que ha pasado. Estoy en clase
|
||||
|
||||
|
Una preguntita DEIVID seria muy complicado compilar esta ROM que as echo para BL metiendole las funciones de sony ya que si las podriamos utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado no, directamente imposible.
Con las funciones de Sony no, son de Sony, no son portables a otra ROM.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces como es que tengo una ROM customizada para BL en mi Z utilizando todo lo de sony , y al referirme todo lo de sony me refiero fondo desenfocado ,walkman, timeshift y todas las propiedades de la camara que se pierden al abrir bootloader ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que será una ROM basada en stock, esas no necesitan bootloader abierto.
Esta es una Custom ROM, compilada desde el código fuente de CyanogenMod, sin mierda de Sony.
|
||||
|
||||
|
A vale david me esperare a una custom rom que en su instalacion desde el recovery me permita instalar lo que quiero y no ,porque hay algunas mierdas de sony como tu dices que me molan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, lo del brillo lo corregí con la de ayer y a mi me va OK, y el recovery.. pues tampoco me lee la SD, pero yo pensé que era por que había instalado el dualrecovery (que por cierto, no me va)
En unos minutos estará la actualización de hoy, a ver si corrige los nuevos fallos de ayer... ![]() ![]() 2º - Se podría instalar directamente la "cm-12-20150127-UNOFFICIAL-temasek-z3" y luego "gapps-lp-20141218-minimal-edition-gps430-universaldpi_signed"? 3º Muchas gracias por echar un cable a este perdido, y perdon por la comida de coco. YA ESTA ARREGLADO !!! (no hacia falta instalar la 1ª) Última edición por Athrael Día 28/01/15 a las 22:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco (que me corrija David), con Bootloader Bloqueado solo se puede usar el Kernel de SONY, y CM no funciona con este kernel. Por el tema de las funciones de Sony, hay algunas que a veces intentan portar o bien, substituirlas con otras aplicaciones (Algo asi como Stamina con Greenify y demas)
Lo maximo a lo que creo que se llegara (al igual que paso con Z1 y Z1 Compact) es tener una version de MIUI con kernel de Sony |
|
|
||||
|
||||
|
hola David perdona se que andas siempre liado pero de antemano gracias por ya mas de una duda resuelta .
estando en stock y abro el bootloader y restauro TA o DRMs . ¿tendria que hacer el manual de recuperar funciones que tienes subido aki mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una de este estilo para Z3:
[ROM] [LB/UB] [Deodexada] [4.4.4] [.292] [01/12/2014] Ultimate PureXZ Ultra v5.1 Final de Rajeev
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una de este estilo para Z3:
[ROM] [LB/UB] [Deodexada] [4.4.4] [.292] [01/12/2014] Ultimate PureXZ Ultra v5.1 Final de Rajeev![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien todo lo que trae esa rom para Z y me refiero de ese estlo a que sea apta para BL y instalacion personalizada desde la instalacion desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre que cuando os llaman, tarda 2 ó 3 segundos en establecer la conexión? Tengo instalada la del 27
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||