|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo un par de días que no actualizo visto el panorama.
Cada dia que pasa sin actualizar va mejor el tema de la bateria, me quedare en la 28 creo jajaja. Ayer hice consumos de escándalo -> mas de 6 horas de pantalla en 24 horas de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ver vuestros comentarios me siento RARO... jajajajaja... de verdad!!! v29 y me va perfecta, el botón MULTITAREA - INICIO, da igual desde ajustes o desde donde sea me funciona a la perfección.
de momento yo satisfecho con v29, y desde que el compañero me comentó lo de la cam LG G2 a 400dpi... en una nube jajajajajajaja. Venga, que yo creo que para la versión v63 estaremos ya todos sin bugs "personalizados" Ahhhh y para los que hacen comentarios BORDES!!! EXIGENTES!!! Y FUERA DE TONO!!!... 1-) Te pillas el BLOG desde la página 1 y vas leyendo hasta llegar a la 96 (por la que vamos ahora) 2-) Así verás que lo que preguntas ya ha sido respondido DE MUY BUENA FE por parte de todos, más de 1 2 y 3 veces! 3-) Aquí cada uno hace aportes de su experiencia, hay usuarios MASTER DEL UNIVERSO que saben un huevo y medio, y otros que a base de ostias vamos aprendiendo!!!... pero vamos LEYENDO Y AGRADECIENDO!!! En resumen... a los bordes! a los intransigentes... si no os mola el foro, pues te largas y punto. También, puedo entender que uno tenga un mal día... PUES PIDES DISCULPAS y estas se aceptan!. VENGA BUEN ROLLITO Y BUEN FINDE! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ResidentEvilGi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he flasheado limpiamente la n. 30.
El único "pero" al iniciar la rom, es que me advertia de no tener sim insertada. Parece haber sido una advertencia erronea, funciona todo perfectamente. Haciendo caso de las quejas del botón multitarea, del cual también existen quejas en XDA, he intentado buscar el fallo (ralentización, tirones, etc) y al menos en las 7-8 veces que lo he probado, incluso desde ajustes, no ha fallado. Ha tenido la misma fluidez de siempre. Ese y otros bugs que se reportan y que no sufrimos tod@s por igual, como por ejemplo la desconexión del wifi al activar el bluetooh, me lleva a pensar que quizás exista algún tipo diferente de hardware en mismos modelos de terminal e influya en sus diferentes comportamientos. No sé, no deja de ser una mera suposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ver vuestros comentarios me siento RARO... jajajajaja... de verdad!!! v29 y me va perfecta, el botón MULTITAREA - INICIO, da igual desde ajustes o desde donde sea me funciona a la perfección.
de momento yo satisfecho con v29, y desde que el compañero me comentó lo de la cam LG G2 a 400dpi... en una nube jajajajajajaja. Venga, que yo creo que para la versión v63 estaremos ya todos sin bugs "personalizados" Ahhhh y para los que hacen comentarios BORDES!!! EXIGENTES!!! Y FUERA DE TONO!!!... 1-) Te pillas el BLOG desde la página 1 y vas leyendo hasta llegar a la 96 (por la que vamos ahora) 2-) Así verás que lo que preguntas ya ha sido respondido DE MUY BUENA FE por parte de todos, más de 1 2 y 3 veces! 3-) Aquí cada uno hace aportes de su experiencia, hay usuarios MASTER DEL UNIVERSO que saben un huevo y medio, y otros que a base de ostias vamos aprendiendo!!!... pero vamos LEYENDO Y AGRADECIENDO!!! En resumen... a los bordes! a los intransigentes... si no os mola el foro, pues te largas y punto. También, puedo entender que uno tenga un mal día... PUES PIDES DISCULPAS y estas se aceptan!. VENGA BUEN ROLLITO Y BUEN FINDE! ![]()
|
||||
|
||||
|
Superusuario ROOT - la de la propia ROM CM12 Launcher, el de la CM12 No hiberno apps porqué soy de los que odia tener mil aplicaciones, y cuando termino de usar apps, ejecuto la APP FAST REBOOT y la "killer" todas. Theme el HALO de CM12 (pantalla bloqueo y fondo escritorio personalizados) Baseband M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 GAPPS las de parandroid para Lollipop (no recuerdo si puse en su día las normales o las mini) Tengo la versión D802 - Internacional - 32GB, importado de Alemania. Espero que os sirva ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v30 y todo igual de bien !!! (siempre actualizo manualmente)
Superusuario ROOT - la de la propia ROM CM12 Launcher, el de la CM12 No hiberno apps porqué soy de los que odia tener mil aplicaciones, y cuando termino de usar apps, ejecuto la APP FAST REBOOT y la "killer" todas. Theme el HALO de CM12 (pantalla bloqueo y fondo escritorio personalizados) Baseband M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 GAPPS las de parandroid para Lollipop (no recuerdo si puse en su día las normales o las mini) Tengo la versión D802 - Internacional - 32GB, importado de Alemania. Espero que os sirva ;) ![]() Siempre he sido anti restauraciones y anti mods, ya que pienso que influyen negativamente en el rendimiento (velocidad, fluidez, consumo, pequeños problemas, etc). Elimino cualquier app que no utilizo, incluso en CM que viene con lo justo. |
|
|
||||
|
||||
|
De 802 cuantas rev. Creis que han salido?
Yo he llegado a leer hasta 6. Y no todos pueden ser iguales aun siendo 802. Con que cambien un par de componentes ya es distinto. Y puede haber algun fallo. Pd: Todo en cyanogen esta reconstrido, asi que paciencia, que ya sacaran algo compatible para todos. Yo me espero a la snap. Última edición por Neron99 Día 30/01/15 a las 12:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese y otros bugs que se reportan y que no sufrimos tod@s por igual, como por ejemplo la desconexión del wifi al activar el bluetooh, me lleva a pensar que quizás exista algún tipo diferente de hardware en mismos modelos de terminal e influya en sus diferentes comportamientos.
No sé, no deja de ser una mera suposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo también. Lo del bt me ha pasado con varias Roms, incluida alguna KitKat. Yo tengo el g2 hace 1 mes y me da por pensar que los firmware han podido cambiar con el tiempo. A mi por ejemplo, en las primeras que probé de cm12 me lo tiraba abajo y tenia que reiniciar porque me colgaba el bt y la WiFi no conectaba. En la ultima liquidsmooth se desconectaba el WiFi pero apagando y encendiéndolos volvía a cogerlo correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como os lo explico...
Esto ya me pasaba en anteriores versiones y llego un punto en que se me soluciono solo o no se... luego iba pasando aleatoriamente y ahora ya me pasa siempre. Cuando el telefono va a abrirme este desplegable: 2015-01-30 11.26.57.jpg siempre me tarda un segundo o dos en abrirse, que en comparacion con la fluidez de toda la rom se hace bastante lento e incomodo, hasta el punto que a veces pienso que no he pulsado bien y le doy otra vez y ya sale dos veces... Pensaba que era cosa de reiniciar y nada, o wipear dalvik y cache, y tampoco... Pero antes ese desplegable salia de ipsofacto y ahora tarda en salir, como si estuviera un ratillo pensando... Igual parece una tonteria, pero repito que se me hace incomodo viendo que uno coge la dinamica de manejar esta rom a toda velocidad y llegar a alguna situacion en la que por ejemplo tengo que abrir un enlace de internet desde el twitter y se queda pensando un par de segundos en sacar el desplegable. Os pasa esto a los demas? Algun crack sabe una solucion? Antes me funcionaba bien... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene glitches de vez en cuando?
yo estoy con la del día 28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al lenguaje de bajo nivel del hardware del chip, no de la ROM. Osea que si, del hardware. Posiblemente sea el mismo chip pero con otra revisión como pasa con las BIOS de los pc. Pero todo esto especulando
Última edición por juasser Día 30/01/15 a las 13:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco con el reporte de bugs automaticos o de la gente , van viendo los fallos y los van teniendo en cuenta para solucionarlos. Claro es que esto es un nigthlight , cuando acaben con todos esos fallos , entonces pasaran a las snap , y ya se centraran seguramente en ir añadiendo mejoras en el software. Lo mas dificil es el tema de la compatiblidad con todos los modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu comentas tiene que ver con el kernel , drivers y tal , claro , en el momento que ponte por ejemplo tu moden sea ligeramente distinto por que es de otra empresa o por que sea una revision renovada de este o el wify , o el lector de tarjetas sin y su controladora, etc... en el momento que eso sea distinto y el equipo de desarrollo no lo haya tenido en cuenta bien por tiempo , o bien por que no lo han tenido aun en cuenta , pues aparecen fallos que aunos les sucede y otros no.
Poco a poco con el reporte de bugs automaticos o de la gente , van viendo los fallos y los van teniendo en cuenta para solucionarlos. Claro es que esto es un nigthlight , cuando acaben con todos esos fallos , entonces pasaran a las snap , y ya se centraran seguramente en ir añadiendo mejoras en el software. Lo mas dificil es el tema de la compatiblidad con todos los modelos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues justamente ahora si tengo el bug ese de ajustes y la multitarea, el de home me va bien. jejeje.
Voy a instalar la v30 a ver si se lo han corregido. ;) Buenas tardes compis! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la 28, que va perfecta.
Aprovecho para añadir, que he probado cambiando kernel, baseband, supersu, con el launcher stock (uso Nova), instalación de cero y alguna cosilla más que se me estará olvidando, y he de decir, que tanto la 29 como la 30 me da el fallo multitarea, por lo que la 28 por ahora la considero "estable".