|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer! Pues en el change log pone eso como novedades, lo de la navbar, lo de lag raro ese que ocurría en la multitarea y a parte pone que también han hecho algo para que no salga lo de VARIOS en las estadísticas de batería.
Como has actualizado? CyanDelta?
|
||||
|
||||
|
Por recovery con wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarla y nada que encuentro algo sobre las nav bar alguno ya encontro eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues yo busque y nada también me hace cosas raras la multi tarea de regreso hasta ver mas avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sierto nada de nabvar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso otra filosofia dentro de el mundo android. Lollipop CM12 es todo fluidez continua y no tiene comparación en éste aspecto con ninguna anterior. Por supuesto que está en constante evolución para pulir pequeños bugs, pero es perfectamente utilizable para las tareas cotidianas. Sobre la bateria, a mi el consumo me sale como la Cloudy. Personalmente opino que realmente vale la pena probarla. Si no te convenze, siempre puedes volver a Cloudy
Última edición por Carbervi Día 30/01/15 a las 07:24:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando el multitarea...
|
||||
|
||||
|
Me da que ese fallo nos va a acompañar durante muuuuuchas nightlies. Hay que probar instalando desde cero a ver porque me da que actualizando encima, aunque la nueva versión diga que esté corregido, el fallo va a seguir. Igual con el lag del cajón de aplicaciones, ahí sigue con el Launcher de serie de Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Que os falla de la multitarea? A mi me abre fluido con el botón recientes y accedo a las diferentes aplicaciones que hay allí sin problemas...
(llevo la de ayer) |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Entra en ajustes y cuando estés allí pulsa el botón de multitarea... Y vuelve a pulsarlo... Pulsa home... Y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuadrado ⬜ de la navbar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que ese fallo nos va a acompañar durante muuuuuchas nightlies. Hay que probar instalando desde cero a ver porque me da que actualizando encima, aunque la nueva versión diga que esté corregido, el fallo va a seguir. Igual con el lag del cajón de aplicaciones, ahí sigue con el Launcher de serie de Cyanogen.
![]()