|
|
||||
|
||||
|
soy el primero en tenerlo en las manos??????
jajajajajaja :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las 23h del 16 me lo envían hoy pero no me llega hasta el lunes me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salgo ya que tengo el movil en las manos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del cargador konerson? Es muy tocho el adaptador a EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabéis cuantos se han mandado aprox? Yo por desgracia tuve que hacer el pedido el 17
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el 16 a las 22:00 y hoy por la mañana me han enviado el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me mola el adaptador... es el típico adaptador de chino a Européo... se ve baratillo la verdad.... mola mas el de meizu todo blanco... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kornerson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede usar otro tipo de cargador? Por ejemplo el adaptador USB-corriente del iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruteis =), yo seguramente para la semana que viene, ya que pague el 20 jeje.
Encima tengo el G2 en el SAT, y tambien me lo envian la semana que viene. No aguanto mas con la mierd.. del Vodafone Smartmini
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde me dan el mio pq tienen reparto por la tarde en mi zona
|
|
|
|
Ya lo tengo en casa chicos, un gran trabajo sobre todo de Gonzalo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia de verlo! Me voy de viaje estabtarde y no lo disfrutaré todo el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en reparto desde esta mañana tambien y yo creo que soy de los que vive mas lejos de madrid que es de donde salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos
Gracias Gonzalo por tu trabajo Gracias Beewip por la rapidez en el envio.Ya teneis un cliente seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya pepinaco solo digo eso ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está enviado pero no creo que llegue a Mallorca hasta principios de la semana próxima,
|
|
|
|
Ya esta en mis manos jejejeje
Ahora a hacer la MicroSim y si alguien es experto en poner los cristales protectores que hemos comprado muchos, que ponga un vídeo please. De nuevo, gracias Gonzalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he conseguido la microsim de Pepephone y me ha costado conseguirla porque por lo que se ve el día 4 cambian las tarjetas por las nuevas de 4g y ya no quedan de las antiguas. Me he pillado justo la última de las antiguas :-o :-o :-o... (pasaba de esperar al martes para usar el teléfono)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»