|
||
|
|
||||
|
||||
|
MRW - Histórico de envíos nacional
Seguimiento del número de envío 026053734928 Fecha Hora Estado envío Ubicación 29/01/2015 13:25 Envío recogido en origen MOSTOLES 29/01/2015 13:17 Pendiente de recoger MOSTOLES Esto es lo que me ha llegado a mi chicos, por lo que entiendo va MRW a recoger pedido por pedido ^^; yo... bueno... lo pagué el 15 a las 17:36 ... algo tendría que tener estar al pie del cañón! jajaja no os pongáis nerviosos es cuestión de horas y quizás algún días la diferencia; como digo es mejor que les dejemos hacer su trabajo nadie quiere que le llegue un móvil roto y nos toque devolverlo ^^ En cuanto a los de canarias, creo que cuando les den el número de seguimiento (sino es ya) en la propia web donde refiere vuestro pedido os lo pondrán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el 16/01 :-( :-( :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q se lleven a última hora unos cuantos más y por lo menos llegue para los del 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
woooooo
Tu pedido: #XXXX esta siendo preparado para enviar parece que sale hoy.... |
|
|
||||
|
||||
|
paquete en tránsito
![]() y con dirección actualizada de entrega que mañana no curro :-D :-D |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el 16 a las 16:15, pero pagué por transferencia que se hizo efectiva el 19 a las 10:40 asi que me parece que me toca esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
olé,olé,olé,ya tengo mi nº de seguimiento
acaban de eviarme el mail |
|
|
||||
|
||||
|
cual fue la hora del ultimo pedido que tiene envio?...a ver si el mio sale mañana por la mañana y el sábado voy a buscarlo a la oficina
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede recoger el sábado en oficina?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,se puede recoger el sábado hasta la 1 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi tambien me han dicho que ha salido hoy me enviaron el correo a las 18:30 y lo compre sobre las 5:30 de la tarde.
Por cierto gracias por todo de nuevo gonzalo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Una pregunta, qué posibilidades hay de apuntarse a una próxima conjunta? La tienda donde habéis comprado el móvil vendería unidades sueltas, a qué precio exactamente? La verdad que el móvil me está tentando muchísimo, estoy casi decidido a darle salida a mi iPhone 5 y volver a Android jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión ahora es si llegará mañana o no...
recuerdo que la vez anterior que lo compré en BeeWip me sorprendió la rapidez desde el envío.... lo hará esta vez? .... el estado del pedido no se actualiza desde hace horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo normal es que este en el camion de transporte y que mañana llegen a destino
Yo llamare a primera hora para ver si ya lo tienen en la oficina de MRW para recogerlo |
|
|
||||
|
||||
|
ya en mi ciudad.... saldrá a reparto hoy?????
nervios.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me lo dan hoy pero no hay nadie en casa ...
A ver si lo dejan al vecino ! Ahora me ha llegado el sms de mrw
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que tendre que ir a pillar una tarjeta microsim porque mi movil es de los antiguos y solo tengo sim.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||