ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
Tu operador: Vodafone
Buenas amigos.

Les comento. Se me quedo el movil con el logo de samsung y tube que hacer un reset oara empezar de nuevo y ahora el unico problema que tengo es el action memo me sale grande saliendose de la pantalla y no puedo utilizarlo.como podria solucionarlo? Haciendo algun wipe?

Aqui les dejo la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422471933680.jpg (3.4 KB, 159 visitas)

Viejo 28/01/15, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kalyz Ver Mensaje
Buenas amigos.

Les comento. Se me quedo el movil con el logo de samsung y tube que hacer un reset oara empezar de nuevo y ahora el unico problema que tengo es el action memo me sale grande saliendose de la pantalla y no puedo utilizarlo.como podria solucionarlo? Haciendo algun wipe?

Aqui les dejo la captura
creo que pasa por que snote se ha actualizado...mira de desistalar la actualizacion de snote
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario:
Viejo 28/01/15, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
creo que pasa por que snote se ha actualizado...mira de desistalar la actualizacion de snote
Ok. Gracias amigo me funciono ya esta bien
Viejo 28/01/15, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S10+
Una duda que tengo donde puedo conseguir el fix del wifi que al flashear me e quedado sin el . saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Charro69 Ver Mensaje
Gtsito acabo de probar el Bluetooth con un Samsung s3 y con el manos libres del coche y de momento todo perfecto... a ver si es de los cascos...

Un saludo
Gracias por probarlo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_millo Ver Mensaje
En el apartado de bluetooth , apreta la tecla de menu y selecciona tiempo visible, ahi configura para que este siempre visible, a ver si es eso.

Saludos
Así lo probé pero nada . De todas formas voy a cargar los cascos a ver si es que estaba bajo y por eso no Se conecta.
 Cita: Originalmente Escrito por kalyz Ver Mensaje
Buenas amigos.

Aqui les dejo la captura
Igual me pasa eso con las notas de acción.
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
No lo habia probado, gracias, voy a ver...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
Viejo 29/01/15, 03:42:19
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

amigos como es la instalación viniendo de la dn3 v5. gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,a ver sinme podeis ayudar.Meti la 2.1 pero no se que pasa que em tiene frito..no se desbloquea algunas veces y temgo q reiniciarlo..y nonquiero cambair de rom solo por eso q tendra soluciom
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
borrado

Última edición por atoles Día 29/01/15 a las 16:45:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
Buenas,a ver sinme podeis ayudar.Meti la 2.1 pero no se que pasa que em tiene frito..no se desbloquea algunas veces y temgo q reiniciarlo..y nonquiero cambair de rom solo por eso q tendra soluciom
[quote=titooo;17110035]acabo de hacer la busqueda agni kernel touch to wake SOD en google y me encuentro con esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4151

Que basicamente viene a confirmar lo que pensabamos de que los cuelgues esos que ocurrian en DN4 v2 (telefono encendido pero la pantalla apagada y sin reaccionar a los botones) eran producidos por el kernel.

DN4 v2.1 trae el Agni 4.3.4 que segun el desarollador del kernel(y por lo que pudimos probar nosotros) soluciona el problema de esos tipos de cuelgues.

Pero por si a alguien todavia le pasase flasheando esto se deberia solucionar (el mismo kernel y archivos relacionados que venian en DN4 v1): https://www.dropbox.com/s/oertmlqbn2...0v2.1.zip?dl=0

Intenta cambiar el kernel por el que ha subido titoo tal vez se solucione tu problema. Todo los agradecimientos a titoo por su estimable ayuda.

Un saludo y a disfrutar de esta rom hasta que el próximo siglo Samsung se digne a concedernos lollilpop.

Última edición por atoles Día 29/01/15 a las 16:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema del bluetooh era por los auriculares que estaban bajos de batería y no conectaba por eso.
Lo del S note no e podio arreglarlo, no me aparece la opción de desinstalar la actualización. Tengo mis notas sincronizadas pero me da cosa desinstalar completamente la app y volverla a instalar porque anteriormente me fallaba la sincronización y ahora me funciona bien, pero no me queda otra...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

[quote=atoles;17194900]
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
acabo de hacer la busqueda agni kernel touch to wake SOD en google y me encuentro con esto:

Que basicamente viene a confirmar lo que pensabamos de que los cuelgues esos que ocurrian en DN4 v2 (telefono encendido pero la pantalla apagada y sin reaccionar a los botones) eran producidos por el kernel.

DN4 v2.1 trae el Agni 4.3.4 que segun el desarollador del kernel(y por lo que pudimos probar nosotros) soluciona el problema de esos tipos de cuelgues.

Pero por si a alguien todavia le pasase flasheando esto se deberia solucionar (el mismo kernel y archivos relacionados que venian en DN4 v1): https://www.dropbox.com/s/oertmlqbn2...0v2.1.zip?dl=0

Intenta cambiar el kernel por el que ha subido titoo tal vez se solucione tu problema. Todo los agradecimientos a titoo por su estimable ayuda.

Un saludo y a disfrutar de esta rom hasta que el próximo siglo Samsung se digne a concedernos lollilpop.
Gracias!!prpbare jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
El problema del bluetooh era por los auriculares que estaban bajos de batería y no conectaba por eso.
Lo del S note no e podio arreglarlo, no me aparece la opción de desinstalar la actualización. Tengo mis notas sincronizadas pero me da cosa desinstalar completamente la app y volverla a instalar porque anteriormente me fallaba la sincronización y ahora me funciona bien, pero no me queda otra...
lo del snote me paso a mi tb, sincroniza te las notas con samsung y ningún problema xddd ademas solo des instalas las actualizaciones de la app pero no la app en si, así que no deberías de perder nada, de hecho cuando me paso no perdí nada
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
acabo de hacer la busqueda agni kernel touch to wake SOD en google y me encuentro con esto:

Pilla la apk de camara de una rom del note 2 y reemplazalo por el que trae la rom), quiza haga falta alguno mas, no recuerdo pero prueba con eso...
Lo acabo de instalar a ver como va, porque me han empezado a dar de nuevo los problemas de bloqueo con la v.2.1. A ver que ta va ahora.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
melo87 melo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus SM-G928F
 Cita: Originalmente Escrito por atoles Ver Mensaje
No actualizar el kernel agni a 4.3.7 pues los bloqueos aparecen de nuevo.

Un saludo.
Yo lo tengo actualizado 4.3.7 y todo super
Viejo 30/01/15, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quien me da un repaso rapido de la instalación q en la primera pagina no lo veo, vengo de la dn3 v5. gracias antemano compis
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 07:48:32
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
quien me da un repaso rapido de la instalación q en la primera pagina no lo veo, vengo de la dn3 v5. gracias antemano compis
Haz una instalación limpia y para evitar el error del bloqueo de pantalla, flashea el archivo de mi anterior posts, publicado por titooo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bossque Ver Mensaje
lo del snote me paso a mi tb, sincroniza te las notas con samsung y ningún problema xddd ademas solo des instalas las actualizaciones de la app pero no la app en si, así que no deberías de perder nada, de hecho cuando me paso no perdí nada
Es que solo me da opción de Deshabilitar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Amigos, Tengo un problema. Cuando do grabó una conversación, para que esta pueda quedar guardada debo pulsar el botón de stop o parar la grabación antes de colgar o trincar la llamada. Si no le doy a detener la grabación y cuelgo o tranco la llamada, pues no se guarda dicha conversación. Alguien puede ayudarme con esto, o simplemente debo estar muy pendiente de darle al botón de "parar" la grabación antes de finalizar la conversación. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
melo87 melo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus SM-G928F
Chicos Como puedo littear esta Rom , yo se que se puede con el titanium backup pero que apks puedo quitar y cuales no?

Viejo 31/01/15, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me pasa el link de la última version del TWRP creo q es la 2.8.4 que de verdad no hallo el link ustedes me diran nuevo pero de verdad q no lo consigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /