|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Les comento. Se me quedo el movil con el logo de samsung y tube que hacer un reset oara empezar de nuevo y ahora el unico problema que tengo es el action memo me sale grande saliendose de la pantalla y no puedo utilizarlo.como podria solucionarlo? Haciendo algun wipe? Aqui les dejo la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Les comento. Se me quedo el movil con el logo de samsung y tube que hacer un reset oara empezar de nuevo y ahora el unico problema que tengo es el action memo me sale grande saliendose de la pantalla y no puedo utilizarlo.como podria solucionarlo? Haciendo algun wipe? Aqui les dejo la captura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo donde puedo conseguir el fix del wifi que al flashear me e quedado sin el . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Les comento. Se me quedo el movil con el logo de samsung y tube que hacer un reset oara empezar de nuevo y ahora el unico problema que tengo es el action memo me sale grande saliendose de la pantalla y no puedo utilizarlo.como podria solucionarlo? Haciendo algun wipe? Aqui les dejo la captura ![]() No lo habia probado, gracias, voy a ver... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos como es la instalación viniendo de la dn3 v5. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a ver sinme podeis ayudar.Meti la 2.1 pero no se que pasa que em tiene frito..no se desbloquea algunas veces y temgo q reiniciarlo..y nonquiero cambair de rom solo por eso q tendra soluciom
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por atoles Día 29/01/15 a las 16:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4151 Que basicamente viene a confirmar lo que pensabamos de que los cuelgues esos que ocurrian en DN4 v2 (telefono encendido pero la pantalla apagada y sin reaccionar a los botones) eran producidos por el kernel. DN4 v2.1 trae el Agni 4.3.4 que segun el desarollador del kernel(y por lo que pudimos probar nosotros) soluciona el problema de esos tipos de cuelgues. Pero por si a alguien todavia le pasase flasheando esto se deberia solucionar (el mismo kernel y archivos relacionados que venian en DN4 v1): https://www.dropbox.com/s/oertmlqbn2...0v2.1.zip?dl=0 Intenta cambiar el kernel por el que ha subido titoo tal vez se solucione tu problema. Todo los agradecimientos a titoo por su estimable ayuda. Un saludo y a disfrutar de esta rom hasta que el próximo siglo Samsung se digne a concedernos lollilpop.
Última edición por atoles Día 29/01/15 a las 16:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del bluetooh era por los auriculares que estaban bajos de batería y no conectaba por eso.
Lo del S note no e podio arreglarlo, no me aparece la opción de desinstalar la actualización. Tengo mis notas sincronizadas pero me da cosa desinstalar completamente la app y volverla a instalar porque anteriormente me fallaba la sincronización y ahora me funciona bien, pero no me queda otra... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atoles;17194900]
acabo de hacer la busqueda agni kernel touch to wake SOD en google y me encuentro con esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4151 Que basicamente viene a confirmar lo que pensabamos de que los cuelgues esos que ocurrian en DN4 v2 (telefono encendido pero la pantalla apagada y sin reaccionar a los botones) eran producidos por el kernel. DN4 v2.1 trae el Agni 4.3.4 que segun el desarollador del kernel(y por lo que pudimos probar nosotros) soluciona el problema de esos tipos de cuelgues. Pero por si a alguien todavia le pasase flasheando esto se deberia solucionar (el mismo kernel y archivos relacionados que venian en DN4 v1): https://www.dropbox.com/s/oertmlqbn2...0v2.1.zip?dl=0 Intenta cambiar el kernel por el que ha subido titoo tal vez se solucione tu problema. Todo los agradecimientos a titoo por su estimable ayuda. Un saludo y a disfrutar de esta rom hasta que el próximo siglo Samsung se digne a concedernos lollilpop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del bluetooh era por los auriculares que estaban bajos de batería y no conectaba por eso.
Lo del S note no e podio arreglarlo, no me aparece la opción de desinstalar la actualización. Tengo mis notas sincronizadas pero me da cosa desinstalar completamente la app y volverla a instalar porque anteriormente me fallaba la sincronización y ahora me funciona bien, pero no me queda otra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la busqueda agni kernel touch to wake SOD en google y me encuentro con esto:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4151 Que basicamente viene a confirmar lo que pensabamos de que los cuelgues esos que ocurrian en DN4 v2 (telefono encendido pero la pantalla apagada y sin reaccionar a los botones) eran producidos por el kernel. DN4 v2.1 trae el Agni 4.3.4 que segun el desarollador del kernel(y por lo que pudimos probar nosotros) soluciona el problema de esos tipos de cuelgues. Pero por si a alguien todavia le pasase flasheando esto se deberia solucionar (el mismo kernel y archivos relacionados que venian en DN4 v1): https://www.dropbox.com/s/oertmlqbn2...0v2.1.zip?dl=0 Pilla la apk de camara de una rom del note 2 y reemplazalo por el que trae la rom), quiza haga falta alguno mas, no recuerdo pero prueba con eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quien me da un repaso rapido de la instalación q en la primera pagina no lo veo, vengo de la dn3 v5. gracias antemano compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia y para evitar el error del bloqueo de pantalla, flashea el archivo de mi anterior posts, publicado por titooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo me da opción de Deshabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Tengo un problema. Cuando do grabó una conversación, para que esta pueda quedar guardada debo pulsar el botón de stop o parar la grabación antes de colgar o trincar la llamada. Si no le doy a detener la grabación y cuelgo o tranco la llamada, pues no se guarda dicha conversación. Alguien puede ayudarme con esto, o simplemente debo estar muy pendiente de darle al botón de "parar" la grabación antes de finalizar la conversación. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Como puedo littear esta Rom , yo se que se puede con el titanium backup pero que apks puedo quitar y cuales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el link de la última version del TWRP creo q es la 2.8.4 que de verdad no hallo el link ustedes me diran nuevo pero de verdad q no lo consigo
|