|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
||||
|
||||
|
Yo.... esta vez me apunto..... a probar la V14.... en cuanto salga!!!
|
|
||||
|
||||
|
Venga! Priiiiisa! La queremos ya!
Esta noche he tenido un sueño erotico con la v14, era más mona.... Jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: mi madre tiene en su poder un Sony Xperia t3, lleva 1d 2h de batería con 2h 50min de pantalla y aún le queda un 70% de batería... Flipando colega (uso de wifi y 4g). Se supone que cuando liberen el kernel se harán ROMs que dure la batería bastante más que Miui no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: mi madre tiene en su poder un Sony Xperia t3, lleva 1d 2h de batería con 2h 50min de pantalla y aún le queda un 70% de batería... Flipando colega (uso de wifi y 4g). Se supone que cuando liberen el kernel se harán ROMs que dure la batería bastante más que Miui no es así?
![]() Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla @Koboldo: seria dificil implementar en la instalacion la posibilidad de eliminar todo lo referente a la cuenta Xiaomi para no usarla?..... no es mucho pedir?...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he utilizado con v11, v12,v13 con exito. Última edición por rekysam Día 29/01/15 a las 16:40:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rekysam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954166
Yo lo he utilizado con v11, v12,v13 con exito. ![]() No he puesto ningún tema por me obliga a poner una cuenta con xiaomi y me niego!!!! Suficiente tengo con que google me espíe como para que los chinos también. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os gusta la cuenta de xiaomi? Yo la tengo y es muy práctica! Se sincroniza todo por WiFi en cuanto llegoba casa y me despreocupo.... Así cuando necesito espacio borrón sin miedo de perder nada.
Si no la habéis probado dadle una oportunidad! Total, si nos quieren espiar lo van a hacer igualmente..... A demás, por suerte yo no guardo secretos de estado ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nube ha reventar de fotos y uso el backu d miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os gusta la cuenta de xiaomi? Yo la tengo y es muy práctica! Se sincroniza todo por WiFi en cuanto llegoba casa y me despreocupo.... Así cuando necesito espacio borrón sin miedo de perder nada.
Si no la habéis probado dadle una oportunidad! Total, si nos quieren espiar lo van a hacer igualmente..... A demás, por suerte yo no guardo secretos de estado ni nada. ![]() A mi tb me mola, sobre todo para las fotos. |