|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que echaba de menos! Gracias por tu trabajo.
No se si se puede pero por pedir... Oscurecer el fondo, porque tan claro pierdo batería ya que enciendo muchas veces y cuanto menos luz más ahorro y me gustan más los iconos en fondo más oscuro aunque es un gusto personal. MUCHAS GRACIAS por tu trabajo tan bien hecho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que poner el r8 y luego actualizar al r11 si quieres<br/> Hiciste lo que te recomendó el compañero de instalar primero r8? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda koboldo, en la pantalla de bloqueo tienes puesto un acceso directo en vez de a los mensajes normales a los whatsapps? es que no lo veo en ninguna de las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberias dar tantos detalles, sólo hace que me meta más veces al foro a ver si ha salido ya la V14.
No seas malo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que tengo un problema para actualizar mi ron, actualmente tengo instalada la versión v12 5.1(9) estable de MIKO , pero no se me actualiza.
¿ Me podría decir alguien si se ha actualizado a otra versión superior? y en caso afirmativo porqué no se me actualiza y cómo hacerlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que tengo un problema para actualizar mi ron, actualmente tengo instalada la versión v12 5.1(9) estable de MIKO , pero no se me actualiza.
¿ Me podría decir alguien si se ha actualizado a otra versión superior? y en caso afirmativo porqué no se me actualiza y cómo hacerlo. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la v12 de la miko rom y me asalta una duda. ¿Es normal que el arranque(encendido) dure 1 min y 12 seg? En caso de que sea un tiempo excesivo ,mi idea era reinstalar con full wipes la v14 cuando salga. ¿Alguna otra idea/recomendación?
|
|
||||
|
||||
|
No se como se puede solucionar. Puede ser alguna aplicaciones que tienes. Las que tienen permiso root. Última edición por TWM Día 28/01/15 a las 23:48:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano