|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ps me lo mirareeee gracias Joselillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir si es normal que en cada inicio salte 2 segundos lo de actualizando aplicaciones y luego me salte el código sim?? es que e instalado la rom 3 veces y en las 3 veces hacia eso es normal?? muchas gracias por la rom va finísima muy buena rom buen trabajo. saludos y aver si sale la v3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no e echo ningún cambio y en ninguna rom me a salido eso, debe ser normal por que la rom va bien, no tengo casi ningún fallo. gracias de todas formas lordnego
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te lo comento pq es la u ica forma que me sale ami jejejeje pero bueno eso no afecta en su funcionamiento jejejeje esta ROM es lo mejor d lo mejor del mercadoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando mas o menos estara lista la v3?es pa no configurar mucho mas esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis la fecha para la V3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente para este finde podria estar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar mi ignorancia hay algun fondo o teclado mas colorido para la rom para el teclado del tel la calculadora etc.. es que es muy blanco, y a mi gusto sosillo no quiero ofender por eso
alguien sabe o tien el tsf para esta rom es que es el que tenia en el otro tel y me iba genial aqui no va bien o se me cambia cada vez que le doy al boton fisico izq, |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
esta rom es compatible con el SG S5 G900M Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, pues he llegado por aquí un poco sin querer, jeje (gracias The Raven), a seguir esta de rom que va de maravilla.
Gracias maestros y saludos para todos.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANTON71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos esta rom es compatible con el s5 g900m gracias por la respuesta y salir de la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||